| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| estilo favorito? |
| << < (10/56) > >> |
| dj-enano:
ni k tus argumentos fueran mas buenos litrona, los tuyos son esto es asi xk yo lo digo y siempre lo k yo digo es la verdad. aki se esta opinando k estilo nos gusta mas y esta claro k a los xquesianos lo k mas le mola no es ni el hardstyle ni el progressive, asi k vamos cayando, aki el uniko k se enravia eres tu cuando dcimos k el hardcore gabber ese es ruido, k es sinceramente la verdad |
| DJ_LITROX:
--- Cita de: <<---Dj-EnAnO--->> en 18/06/03, 03:00:37 am ---ni k tus argumentos fueran mas buenos litrona, los tuyos son esto es asi xk yo lo digo y siempre lo k yo digo es la verdad. aki se esta opinando k estilo nos gusta mas y esta claro k a los xquesianos lo k mas le mola no es ni el hardstyle ni el progressive, asi k vamos cayando, aki el uniko k se enravia eres tu cuando dcimos k el hardcore gabber ese es ruido, k es sinceramente la verdad --- Fin de la cita --- 1º Un crio no me manda ca"y"ar. 2º No me "enrabio", soy frio y calculador, me tomo las criticas casi con humor. 3º Es penoso hablar de lo que no se tiene conocimiento. 4º Lo mismo dicen los pachangueros de la makina, techno...es simplemente conservadurismo, pijerio y desconocimiento de causa. 5º Habra que plantearse si el Xque es una discoteca de makina o de progressive, pasteles y happy hardcore, ademas de jarko... 6º Hardstyle = progressive. |
| dj-enano:
1º a ti te manda cayar cualkiera asi k no te creas aki el rey diciendo a mi no m manda callar y si escribo cayar lo scribo xk m sale la punta el nardo igual k scribo k , y no que, oks? 2º Es penoso hablar de lo k no tienes conocimiento.....si claro, si dijera que me gusta el hardcore ya seria k tengo conocimiento aunque no haya oido muxo, lo k pasa esk te molesta k haya gente k no le guste tu estilo 3º Los pachangeros dicen k es ruido x incultura, xo el hardcore dicen que es ruido tanto los k les gusta la makina, el techno como los k les gusta el trance, y otro estilos 4º No hay ningun estilo mejor que otro x muxo k te empeñes 5º No eres mejor que otro x escuxar cierto estilo, kreo k esto tu no lo comprendes 6º Xque tu tengas un concepto de makina, no kere dcir k ese sea el unico concepto que exista y sea el correcto, y si tanto gusta el hardcore y la makina actual k es d la k hablamos es feria cojes y t largas a un foro hardcore a lamerle la polla al manu le malin okz? 7º Xque&Pastis&Buenri para siempre, y si no te gusta no lo escuxes, ole nuestro "dance acelerado" xD |
| dj-enano:
weno como de costumbre el señor litrox monopolizara el post y al final acabara hablando del señor buenri.... y de que si es un chaquetero igual k ha exo en otros 5 post y acabaremos concluyendo en k somos unos marikones y escuamos musica dance y k en el xque se poie musica dance, pos yo digo si en el xque se pone musica dance, a mi m gusta la musica dance |
| J4vi R4y4s:
Actualmete me kedo con la makina, me sigue produciendo algo... Pero en eleccion de estilo favorito me decantaria hacia el hardtrance |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |