oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os considerais dj's ?  (Leído 3762 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« en: 16/06/03, 08:34:51 am »

pues nada kuriosidad x saber kien del foro se considera dj y kien se pone el dj delante del nombre simplemente xq le mola km keda
Dany.R

Email
« Responder #1 en: 16/06/03, 08:35:30 am »

yo si y no me lo e puesto XDDDDDDDD
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #2 en: 16/06/03, 09:29:13 am »

aunq buscando el significado de diskjockey todos los que pinchamos lo seriamos... ni tng nombre de dj ni me considero dj, solo soy y seré un aficionado alas mezclas, a pinchar, ala fiesta y a la makina.
DJ_LITROX
Visitante

Email
« Responder #3 en: 16/06/03, 10:08:15 am »

Para ser Dj no hace falta tener la tecnica de Cristian Varela, ni residir en Ministry of Sound, cualquiera puede ser dj teniendo unos platos y haciendo lo que pueda, asi como cualquiera puede ser guitarrista o bateria, otra cosa es que seas mejor o peor...

El buen gusto es esencial...
MaMaC

Registro: 27-08-02
Kevin

Email
« Responder #4 en: 16/06/03, 16:13:11 pm »

8) jajjajajaja
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 16/06/03, 20:19:21 pm »

Yo soy DJ residente d mi casa ;D y si este verano puedo... en mi pueblo escuxaran makineta ;D
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #6 en: 16/06/03, 20:24:52 pm »

Ps yo me paso las oras muertas delante d los platos, me considero un dj pero un dj xapuzas.. juass
Ninnete

Registro: 24-08-02
Only Mákina!

Email
« Responder #7 en: 16/06/03, 20:34:50 pm »