oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os considerais dj's ?  (Leído 3762 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« en: 16/06/03, 08:34:51 am »

pues nada kuriosidad x saber kien del foro se considera dj y kien se pone el dj delante del nombre simplemente xq le mola km keda
Dany.R

Email
« Responder #1 en: 16/06/03, 08:35:30 am »

yo si y no me lo e puesto XDDDDDDDD
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #2 en: 16/06/03, 09:29:13 am »

aunq buscando el significado de diskjockey todos los que pinchamos lo seriamos... ni tng nombre de dj ni me considero dj, solo soy y seré un aficionado alas mezclas, a pinchar, ala fiesta y a la makina.
DJ_LITROX
Visitante

Email
« Responder #3 en: 16/06/03, 10:08:15 am »

Para ser Dj no hace falta tener la tecnica de Cristian Varela, ni residir en Ministry of Sound, cualquiera puede ser dj teniendo unos platos y haciendo lo que pueda, asi como cualquiera puede ser guitarrista o bateria, otra cosa es que seas mejor o peor...

El buen gusto es esencial...
MaMaC

Registro: 27-08-02
Kevin

Email
« Responder #4 en: 16/06/03, 16:13:11 pm »

8) jajjajajaja
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 16/06/03, 20:19:21 pm »

Yo soy DJ residente d mi casa ;D y si este verano puedo... en mi pueblo escuxaran makineta ;D
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #6 en: 16/06/03, 20:24:52 pm »

Ps yo me paso las oras muertas delante d los platos, me considero un dj pero un dj xapuzas.. juass
Ninnete

Registro: 24-08-02
Only Mákina!

Email
« Responder #7 en: 16/06/03, 20:34:50 pm »

Mu buena ésta encuesta/pregunta. Un porcentaje elevado del foro tiene en su nick la palabra "DJ" claro está que hay Dj's y "Dj's", algunos lo llevan puesto y no tienen ni platos, n¡ mezcladoras de Cd's... otros lo hacen con el ordenador... en fín que todo el mundo ahora por hacer una mezcla con lo que sea ya és "Dj". (todo ésto és una opinión personal)

He votado en que NO, porque tengo platos en casa y muchos discos de Mákina, sobre todo la verdadera Mákina de antes, pero no pincho en ningúna sala de residente (he pinchado en alguna)pero por sentído común sé que no llegaré lejos en ésto ;) Lo que vengo a decir también es que cuando se habla aquí de máquina y fiesta, la mayoría lo hacemos desde el punto de vista de "ser dj" y no lo hacemos desde el típico chico que va a escuchar música a una discoteca :-X no sé si me entendéis pero hago lo que puedo ;D

Saludos!
MuYo

Registro: 18-04-03
CeNTRaL o NaDa

Email
« Responder #8 en: 16/06/03, 20:38:51 pm »

yo soy dj en mi casa, n las diskotekas un fiestero mas xDD
hardbeat
Visitante

Email
« Responder #9 en: 16/06/03, 20:39:46 pm »

yo ago lo que puedo....pinxo en platos, en ordena. Me considero dj de barrio xDD esta claro que ser dj es muxo mas k eso -_-U
djtrak

WELLCOME TO HARDLIFESTYLE by H3o

Email
« Responder #10 en: 16/06/03, 20:45:15 pm »

UN DJ NO ES MAS QUE UNA PERSONA QUE PONE DISCOS, POR TANTO, CUALKIERA Q PONGA DISCOS, AHUNQUE SEA CN LOS PLATOS DE SU ABUELA, ES DJ. SI NO, MIRAD EL TIPICO Q ESTA EN CARPAS DE VERANO. ACASO TIENE TECNICA??? SI MI GATO LAS CUADRA MEJOR.. XDDD
ME CONSIDERO DJ, PERO ANTES QUE NADA, ME CONSIDERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DJ_LITROX
Visitante

Email
« Responder #11 en: 16/06/03, 21:48:38 pm »

Lo dicho, aqui la banda se cree que para ser Dj hay que ser como Jeff Mills, por esa regla de 3 en España apenas hay djs...por no decir que no hay.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #12 en: 16/06/03, 22:55:45 pm »

la pregunta no era si eres dj, sino si uno se considera dj. kada uno sabrá x ke razones se konsidera o no, independientemente de si tiene platos, estao de residente en alguna sala, etc...
KePitt2

Registro: 12-04-03

Email
« Responder #13 en: 16/06/03, 22:55:57 pm »

No me considero Dj pese a tener platos y estar pinchando todo el dia. Ser Dj es una profesión como cualquier otra y lo mio es por puro hobby..
Dany.R

Email
« Responder #14 en: 16/06/03, 23:02:51 pm »

No me considero Dj pese a tener platos y estar pinchando todo el dia. Ser Dj es una profesión como cualquier otra y lo mio es por puro hobby..
ser dj no tiene que ser profesion
tiene que ser devocion!!!!
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir