oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: camino anti mossos?  (Leído 2582 veces)
iuseppe
Desconectado

Sexo: Masculino De: el pueblo de los lokos...
Registro: 27-02-05

Email
« en: 09/07/08, 19:58:33 pm »

Para llegar o irme d matarò alguien me puede decir por dnd es el mejor sitio para salir con la castaña sin q a uno le paren?
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/07/08, 20:05:43 pm »

Para llegar o irme d matarò alguien me puede decir por dnd es el mejor sitio para salir con la castaña sin q a uno le paren?

Se suelen poner en la rotonda esa xdd pero no se lo mejor es no beber ni nada pero weno como veo q eso lo veo chungo pues o te vas un poco antes o no se xd
ZorK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-06

Email
« Responder #2 en: 09/07/08, 20:09:41 pm »

Para llegar o irme d matarò alguien me puede decir por dnd es el mejor sitio para salir con la castaña sin q a uno le paren?

Se suelen poner en la rotonda esa xdd pero no se lo mejor es no beber ni nada pero weno como veo q eso lo veo chungo pues o te vas un poco antes o no se xd

o te esperas 1 ratillo...(yo + duna vez me pillao l coxe y me ido a dormir x l poligono...)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #3 en: 09/07/08, 20:09:45 pm »

xd nosotros lo q hacemos los dias q voy en coche es:

Sabes la carretera q hay al lado del parking? pos la pasas y giramos a la izquierda... q vas a parar a una rotonda con una gasolinera... bien pues la rotonda tal y como llegas a la derecha... coges y bajas por 1 caminillo y tiramos a la derecha... subes la caye y vas a parar a otra rotonda ahi damos 1 par de vueltas en la rotonda mismo para ver si hay algun control en la q esta a 50 metros y nunca hemos visto asi q nos salimos y vamos a la rotonda a la q mirabamos si habia control... (k keda namas llegar a la rotonda esta en la q das vueltas a la derecha xd)... tonce sllegas ya el barrio de cerdanyola de mataro... ahi cogemos la autopista ya... si no has pillao control aki ya no lo pillas xd, pasas decathlon, mataro park... hasta q llegamos al peage y tal pero ahi no hay control en la vida lo a habido... almenos en el peage de st andreu de llavaneres... pero claro nosotros somos de al lado... habria q ver tu a saber de donde eres... LO Q NUNCA HAY Q HACER es salir del Activa y tirar para la laia la arquera... NUNCAAAAAA
chasis96
Visitante


Email
« Responder #4 en: 09/07/08, 20:11:15 pm »

Esto es como un sorteo aveces te paran aveces pasan de ti pero lo mejor es no beber sino como dice el tonetti irse un rato antes.beber o lo que sea :laugh:
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #5 en: 09/07/08, 20:11:24 pm »

que mafioso el xquesiano xdd
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #6 en: 09/07/08, 20:21:39 pm »

Para llegar o irme d matarò alguien me puede decir por dnd es el mejor sitio para salir con la castaña sin q a uno le paren?

Se suelen poner en la rotonda esa xdd pero no se lo mejor es no beber ni nada pero weno como veo q eso lo veo chungo pues o te vas un poco antes o no se xd

lo suyo es irse a la playa a escuxar musiketa xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #7 en: 09/07/08, 20:23:57 pm »

Para llegar o irme d matarò alguien me puede decir por dnd es el mejor sitio para salir con la castaña sin q a uno le paren?

Se suelen poner en la rotonda esa xdd pero no se lo mejor es no beber ni nada pero weno como veo q eso lo veo chungo pues o te vas un poco antes o no se xd

lo suyo es irse a la playa a escuxar musiketa xD

jjajaja y despues,, un momento xdd  [vomitar]  :D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #8 en: 09/07/08, 20:59:51 pm »

cami del...m....que AKI TAMBIEN LO LEEN LOS MOSSOS
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #9 en: 09/07/08, 21:04:14 pm »

Como dice Jordi no les deis pistas!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #10 en: 09/07/08, 21:05:55 pm »

Para llegar o irme d matarò alguien me puede decir por dnd es el mejor sitio para salir con la castaña sin q a uno le paren?

pos ojala te paren i te caiga un buen puro chaval.. buena responsabilidad hacia ti y los otros... es que mare meva.. a un parell de llocs et portaria jo a veure gent que sortia " amb la castaña", o que van xocar amb algu que portava " la castaña"... cuanta madurez por dios!
yerbabuena
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-07

Email
« Responder #11 en: 09/07/08, 21:20:15 pm »

lo uniko para que no te hagan soplar  i marcar,es veverte 8 cubatas antes de pillar el cotxe.jejeje NO ES BROMA !!! SI BEBES NO CONDUZCAS.GRACIAS
xquesianosempre
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-06-06
<---NEVER FORGET--->


Email
« Responder #12 en: 09/07/08, 21:34:14 pm »

si vas con la castaña no conduzcas...xo si has bebido poco y hace rato ke no bebes xo darias positivo lo mejor es aparcar al lado de la entrada de la autopista para barcelona, en la calle paralela a la del activa hacia abajo...todo el rato es autopista y luego rondes,excepto el primer minuto antes de coger la entrada de la c-32 esa...aunke bueno siempre te pueden parar en el peage...tu sabras xo si vas borracho de verdad y conduces te mereces que te paren, aunque bueno, quien no lo ha hecho alguna vez
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #13 en: 09/07/08, 21:52:06 pm »

yo voy por el poligono y vuelvo por la carretera xD solo me pararon un dia los mosus cerca del poligono y me preguntaron a que discoteca iba y me dejaron ir
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #14 en: 09/07/08, 22:16:08 pm »

para ir dependiendo de la hora estan siempre, por lo tanto si no quieres encontrartelos estate en el Activa antes de que abran.
Y para irte te esperas asta tarde a que se te baje la taja que es lo que ago yo ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |