MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DICOTECA] Level

<< < (4/16) > >>

Dj-Sety:
Ni una foto de dentro de la Level ha puesto nadieeeeeeeeeeee

Yo escanearé algunas con los colegas xD

rubiatgn:
una

MakineroBCN:

--- Cita de: loop_diloop en 09/07/08, 18:45:47 pm ---Hola alguien a vivido sesiones de la level?, para mi fue la mejor sala de makina de tarragona sin duda, que opina la gente de eso? :D

--- Fin de la cita ---

Yo no llegué a pisarla pero tuve ocasión de presenciar un par de bolos de Javi Level en Scorpia y diría que lo que es makina más bien poca, no sé si en su sala llevaba otro rollo más makinero pero diría que su estilo era más cercano al del Dsigual.

Dj-Sety:

--- Cita de: MakineroBCN en 26/09/08, 13:16:05 pm ---
--- Cita de: loop_diloop en 09/07/08, 18:45:47 pm ---Hola alguien a vivido sesiones de la level?, para mi fue la mejor sala de makina de tarragona sin duda, que opina la gente de eso? :D

--- Fin de la cita ---

Yo no llegué a pisarla pero tuve ocasión de presenciar un par de bolos de Javi Level en Scorpia y diría que lo que es makina más bien poca, no sé si en su sala llevaba otro rollo más makinero pero diría que su estilo era más cercano al del Dsigual.

--- Fin de la cita ---

Bueno es que la Level duró unos 12 años creo...y según la época pues sonaba mas un rollo u otro...makina pura quizá no pero si algunos Discoshop, Piropo, Pink Records...temas italianos (club culture)...

Hubo actuaciones estelares como Invisible Limits y otras formaciones...

LaUraa:
La mejor sin ninguna duda, en todos los sentidos!! :'( en especial  en el sonido....sonido level!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa