MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DICOTECA] Level

<< < (3/16) > >>

jokim007:

--- Cita de: jokim007 en 24/07/08, 23:28:44 pm ---que pasa fiesteros, makineros, "pastilleros" que nadie se acuerda de esta mitica sala o que con su musica que te hacia soñar y llevar tu mente hacia otros confines .....
aqui hay muchos que supongo que habreis pasado por esta sala mitica de aqui tgn
haber si es verdad y este post se amina un poco  LEVEL FOREVER.....

--- Fin de la cita ---
que pasa que la gente no venia a tarragona a los festivales de la level y que pasa con la gente de tarragona que no habeis pisado nunca esta mitica discoteca... haber si estose anima un poco ... por favor colaborar
y os dejo esto un tema de los cierres de level

rubiatgn:
Donde mejores festivales me pegao.... tengo una estanteria llena de sesiones, tendre como unas 200, musica que no ponian en ningun lao, y el ambiente que alli se respiraba...  cdo sonaba un temazo la peña dejandose los nudillos en la chapa o en las columnas, podias entrar literalmente como te diera la gana (una vez vi a un pavo en bañador y chanclas), único, Solo pensar en level se me cae la lagrimilla :'(

Dj-Sety:
Cada vez que veo el restaurante... :'(

Pero bueno ya se sabe que nunca volverá, el lugar era inigualable...alguien de aquí iba en las míticas fiestas de domingo?

Yo no pq cuando eso tenia 15 o 16 y me iba a Pacha, la pintaban tan "chunga" que aún no iba jejeje.

Me acuerdo un dia del Agus con el casco de la obra liandola por la pista...menudo colgao...

Charly el Sectario:

--- Cita de: Dj-Sety en 26/09/08, 12:02:17 pm ---Cada vez que veo el restaurante... :'(

Pero bueno ya se sabe que nunca volverá, el lugar era inigualable...alguien de aquí iba en las míticas fiestas de domingo?

Yo no pq cuando eso tenia 15 o 16 y me iba a Pacha, la pintaban tan "chunga" que aún no iba jejeje.

Me acuerdo un dia del Agus con el casco de la obra liandola por la pista...menudo colgao...

--- Fin de la cita ---

yo tampoco iva, ya que mi hermana iva cada finde y me prohibia literalmente q fuese ala level, mas que nada por el ambiente etc  :-\

rubiatgn:
en mi antigua habitación....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa