Miscelánea > OFF-TOPIC
Shisha/Narguile
<< < (3/4) > >>
>>Dj Jivo<<:
NO os recomiendo el de FRAPUCCINO.

Lo probamos el otro dia en El Zulo y psé... creo que le vendieron humo (y nunca mejor dicho) a Cirulo  ::)
ciriliox:
 Es lo que tiene pillar un pack de 15 sabores, que hay alguno infame xd

Para mi cobrar 12 euros por fumarse una shisha en una tetería es un ROBO en toda regla, teniendo en cuenta lo que cuestan los materiales usados:

Cachimba estándar de tetería: 40 euros (acostumbran a ser malas).
40 gramos de tabaco (en una shisha hay unos 8 gramos): 1 euro.
Carbón: 0,10€ / pastilla (esto siendo del mejor carbón del mercado).

Total precio productos: 1,10€ + "amortización" de la shisha.

Para eso me la hago yo  :D

Kdoobly, el de frutas está muy rico pero dependiendo mucho de la marca. Mi favorito de momento es el Al-Waha de melón, tremendo.
tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, dio para 4 fumar un buen rato, y total, como si no vuelvo a hacerlo, no voy a comprarme todo el pack.

Pero mala no parecia eh, la verdad que la cachimba era maja.
ciriliox:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/07/08, 19:03:41 pm ---Hombre, dio para 4 fumar un buen rato, y total, como si no vuelvo a hacerlo, no voy a comprarme todo el pack.

--- Fin de la cita ---

Ya ya, si maja lo debía ser. Pero las shishas de tetería acostumbran a ser de gama baja, con el tubo de latón o de aleaciones oxidables de acero. Tienen también la cazoleta de barro en lugar de cerámica. Son chorradas, pero que cobren 12€ por una fumada es un pelin descarado (ojo, es lo que estuve pagando yo durante meses hasta que me compré la mia).
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ciriliox en 09/07/08, 19:59:48 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/07/08, 19:03:41 pm ---Hombre, dio para 4 fumar un buen rato, y total, como si no vuelvo a hacerlo, no voy a comprarme todo el pack.

--- Fin de la cita ---

Ya ya, si maja lo debía ser. Pero las shishas de tetería acostumbran a ser de gama baja, con el tubo de latón o de aleaciones oxidables de acero. Tienen también la cazoleta de barro en lugar de cerámica. Son chorradas, pero que cobren 12€ por una fumada es un pelin descarado (ojo, es lo que estuve pagando yo durante meses hasta que me compré la mia).

--- Fin de la cita ---

Ya ya, si seguro que pagamos de más. Pero bueno, también he pagado cubatas a 9 o 10 euros, que para el caso viene a ser lo mismo o peor xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa