Miscelánea > OFF-TOPIC
Shisha/Narguile
(1/4) > >>
ciriliox:
Abro este post para saber si alguien del foro es aficionado al noble arte de fumar en shisha (alias cachimba o pipa de agua). Me vengo a referir al estilo de fumar clásico (tabacos con glicerina y melaza de frutas), no me refiero a cachimbas de las que se aliñan con otras sustancias xd. Creo que fue mi mayor descubrimiento de 2007, los momentos de placer y relax que me han aportado mis dos pequeñas (bueno una no es tan pequeña, mide un metro de altura) no se pueden contar con los dedos de la mano.

En breve (tendrá que ser en septiembre) voy a adquirir esta preciosidad o una similar:

Algun aficionado entre el público? xD
tHe HaRdCoRiAn:
En un local, el Buda de Castelldefels, por 12 euros puedes fumar cachimbas de distintos sabores. Supongo que la cosa va por aquí. Hace gracia un rato, pero como algo habitual no sé.
>>Dj Jivo<<:
Yo puedo confesar que es uno de mis últimos vicios (gracias a Cirulo, clar!).

Es super relajante y da pie a muchas conversaciones, debates, etc... asi que ayuda mucho a mentalizar y relajarse.

NO DROGA ni nada por el estilo (hay gente que se cree que coloca o algo  ::))

Es simplemente como un baño de pies o tener incienso en casa... un metodo más de relax.

PD: A ver si para agosto o septiembre tengo la mia ^^
Martita_MX:
Mi hermano se dejo una que le regalaron los colegas hace mil, y yo no la habia probado, pero unos colegas se fueron a marrakech y trajeron compotas de frutas y demas, la probe y la verdad es que relaja mogollon!
>>Dj Jivo<<:
Melon (L)  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa