oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discotecas makina por león?  (Leído 1457 veces)
~dAni·M4L
Desconectado

Sexo: Masculino De: ponferrAda
Registro: 08-07-08

Email
« en: 08/07/08, 01:38:24 am »

Pues quee hace poco quee vivo por leon, bueno Ponferradaa y haber si alguno me puede decir de alguna discoteca makina por alli, porque no encuentro ni una quee no este a mas de 2 oras xDD



Dj malibu
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 09-03-07

Email
« Responder #1 en: 09/07/08, 21:59:38 pm »

Tengo entendido que en el temple (ponferrada) ponen algo que se parace. Pero no lo se del cierto  :P
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #2 en: 09/07/08, 22:18:21 pm »

no t esfuerzes, no encontraras nada. Yo tng familia en ponfe y mis padres son del bierzo y voy a veces y para salir o t vas a la oxy o al centro pero de discotecas asi ninguna.
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #3 en: 09/07/08, 22:26:33 pm »

va a ser k no colega yo estuve en el pueblo de mi tia ace 5 años k es por ai palencia i a la gente de alli le preguntava k si avia alguna disco de makina por ai i la respuesta k obtuve fue (k es eso de makina???) jajaja i ls pregunte no conoceis xque? (no no k es eso?) ni pont aeri? no no ajjaja al final avia 1 xaval k me dijo k avia escuchao algun recopilata de pont aeri i me dijo k estava bien esa musika pero ls demas personas ni puta idea
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4 en: 09/07/08, 22:28:30 pm »

diles oye conoceis alguna discoteca que pongan xumba xumba? tendra mas efecto la pregunta
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #5 en: 09/07/08, 22:38:07 pm »

todos estos k vais preguntando por discotecas makina en leon, andalucia... no creo k encontreis nada pero lo k si podeis hacer es intentar expandir la makina k creo k todos los jovenes k suben no tienen ni p.... idea jaja como muxo los pitos xddddd
DJ KRYT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-08

Email
« Responder #6 en: 10/07/08, 13:51:47 pm »

cuando voi al pueblo de mi madre .un pueblo de palencia.xd.tambien ma pasado lo mismo,no saben que es ni pont aeri ni kontrol ni xque ni nada.alguno a escuchado algo y les pones makina y se kedan to lokos.alli les va mas el tecno.saludos
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #7 en: 12/07/08, 21:05:27 pm »

Venga hombre! Como os pasais XDD Claro q saben lo k es la makina (o almenos aproximadamente!!), y muxo más el xque yel pont ya t lo digo, al  menos en la zona del Paramo (de ahi soy yo), y la cosa es buscar e!! Por ejemplo, en la bañeza, en Otachy, a veces t ponen remember al final. O, en Carrizo, de vez n cuando en la Channel, t ponian tecno dance antiguo y algo d remember tb podia caer (aunq aora no se si esta cerrada, algo he oido),.. cosas asi, desde luego no hay ninguna discoteca only makina, en ponferrada de lo k te artaras es de tecno tecno y mas tecno xDD Saludos;)
~dAni·M4L
Desconectado

Sexo: Masculino De: ponferrAda
Registro: 08-07-08

Email
« Responder #8 en: 21/07/08, 18:04:14 pm »

Graciass por las respuestas
quee no he podido ver hasta hoy..
Roto el ordena,como de costumbre  :D

diles oye conoceis alguna discoteca que pongan xumba xumba? tendra mas efecto la pregunta

Hay gente que le tenio que decir eso paa que me entendieran la verdad..


En el templee ponen algo asii dance de vez en cuando
pero makinaa nada
En la oxi sii ponen me han dicho pero no tngo los 18 :P jaja


Seguire buscando xD
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #9 en: 21/07/08, 21:19:45 pm »

Graciass por las respuestas
quee no he podido ver hasta hoy..
Roto el ordena,como de costumbre  :D

diles oye conoceis alguna discoteca que pongan xumba xumba? tendra mas efecto la pregunta

Hay gente que le tenio que decir eso paa que me entendieran la verdad..


En el templee ponen algo asii dance de vez en cuando
pero makinaa nada
En la oxi sii ponen me han dicho pero no tngo los 18 :P jaja


Seguire buscando xD

no t hagas ilusiones, en la oxi no ponen makina, principalmente xq alli nadie la conoce y menos para pinxarla a una gente ke no la ha oido nunca. Lo ke t habran dixo es ke alli ponen xumba xumba xDDDD ke tmb me lo decian a mi jajaja
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #10 en: 21/07/08, 21:27:53 pm »

cuando voi al pueblo de mi madre .un pueblo de palencia.xd.tambien ma pasado lo mismo,no saben que es ni pont aeri ni kontrol ni xque ni nada.alguno a escuchado algo y les pones makina y se kedan to lokos.alli les va mas el tecno.saludos

hohoho ami me pasa igual, en el pueblo q boy alli en leon de mi madre, al lado de la bañeza, les ablas de la makina i te pone caras raras i tal xD.

Ojala ubiera alguna disco por ai xD xk me paso durante 2 o 3 semanas cada año  encerrado en una casa llena de gallinas i cerdos. xD i  en to el pueblo ai solo 1 bar imaginaros q festival me pego en esas  semanas xDDD
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #11 en: 22/07/08, 14:10:15 pm »

yo tengo familia en ponferrada, k mi padre es dle bierzo y cuando e ido de vacaciones de esa musica no e econtrao nada.... asi k todo el dia rodeada de monte y en la laguna jeje ace unos años k no voy, xo se k no ay nada (almenos en ponfe).
laia_cOre
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 10-12-07
Laaiia___**


Email
« Responder #12 en: 22/07/08, 22:19:00 pm »

yo teng familia en badajoz y kuand voi ayi algunas personas solo escuxan hardstylee XDDD no saven k es la makina ni na....
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |