| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| No me gusta la wii |
| << < (18/22) > >> |
| Rekete:
Ante todo no tengo la Wii. Pero a ver, la gente que raja hablando de un juego de Golf, es que no ha visto nada de la consola sinceramente, hay bastantes juegos serios y muy aceptables la verdad. Hablamos de Metroid, Mario Galaxy, Zelda, Super Smash Brawl, No More Heroes, a parte el de Bleach Shattered Blade y el de Naruto Ninja Revolution ese. Vamos, que es una buena consola individual, y además es una buena máquina recreativa para con los amigos, nose donde veis tanta negatividad xD Además, de la nextgen, es la que con más fiabilidad puedes piratear, y si no me equivoco tiene retrocompatibilidad con los juegos de Gamecube. Yo estoy en trámites para comprarla para Navidades :D |
| satz_one:
creo k se esta juzgando a la wii antes de tiempo, yo tengo la wii y la play 3. con la wii tengo pokos juego los primeros k an sacado y para jugar con los colegas te lo pasas bien y tal, sinceramente con los juegos k hay ahora para la wii, n tira muxo tampoko xo esperaos a k saken wenos juegos aprovechando el mando k tiene y ya vereis. los primeros juegos de la ps3 tampoko es k sean un lujo sabiendo la capacidad k tiene la ps3. Ya vereis cuando aprovechen al maximo el potencial de la ps3 sera pa flipar. |
| ZUEN:
--- Cita de: satz_one en 08/09/08, 02:54:26 am ---creo k se esta juzgando a la wii antes de tiempo, yo tengo la wii y la play 3. con la wii tengo pokos juego los primeros k an sacado y para jugar con los colegas te lo pasas bien y tal, sinceramente con los juegos k hay ahora para la wii, n tira muxo tampoko xo esperaos a k saken wenos juegos aprovechando el mando k tiene y ya vereis. los primeros juegos de la ps3 tampoko es k sean un lujo sabiendo la capacidad k tiene la ps3. Ya vereis cuando aprovechen al maximo el potencial de la ps3 sera pa flipar. --- Fin de la cita --- resistance, d los primerisimos juegos d PS3 y es una obra maestra ... yo estoy komo tu rekete, aver si pa navidades kae la konsola |
| AgS:
Comprate algun juego en vez de jugar al Wii sports xD |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: AgS en 08/09/08, 16:23:15 pm ---Comprate algun juego en vez de jugar al Wii sports xD --- Fin de la cita --- Pero q no se pille el Wii Sports resort q va a salir en breve :embarassed: PD: ese juego cae seguro ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |