| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| No me gusta la wii |
| << < (17/22) > >> |
| djmoli_04:
--- Cita de: radicalgabber en 02/08/08, 17:51:58 pm --- --- Cita de: djmoli_04 en 02/08/08, 13:12:08 pm ---la verdad es q pensaba q era un bodrio de consola pero ayer q la vi pude comprobar y reafirmarme q es un cacho cagao de consola hablando de una manera muy basta vi el juego de golf y vi a los muñecos esos con el pelo a lo playmobil y digo y éstos gráficos????digo si mi prima de 3 años no trabaja todavía,no?? en fin la verdad es q bueno, para jugar con tus amigos a lo mejor puede q sea la mejor pero no se, yo una consola me la compro para jugar en casa ""en un principio"" yo sólo, no se cómo poder explicarme, q me imagino en casa con la wii recién levantado jugando al de boxeo o a algún juego de esos y me dice mi madre q si estoy tonto o me falta algo en la cabeza o algo de eso q vamos, q yo juego mejor tranquilamente sentado en mi sofá yo la verdad es q tengo la play 3 y no me arrepiento en nada de tenerla, yo si se fuera a comprar alguien alguna consola recomendaría la play 3 o la xbox 360 pero nunca la wii, no se, me parece una patata, un trasto eso sí, respeto todas las opiniones y todos los gustos, a quien le guste la wii pues bravo por él/ella --- Fin de la cita --- Realmente, tu lo que has visto son los gráficos de un juego, no los que te pueda dar la consola ;). --- Fin de la cita --- eso ya me lo imagino, q habrá otros juegos con mejores gráficos, al igual q pasa en todas las videoconsolas, pero tampoco creo q esa consola pueda sorprenderme |
| ReiCH:
Yo creo que la peña que la compró fué por el zelda, se pensaban que saldrian mas juegos como ese, y les han tomado el pelo con pimpones y ostias xD |
| vno24:
Wii no gracias! |
| yerbabuena:
Arriva la wii señores,para mi jugar en red con el modo wii-fi me mola cacho.Pa gustos... |
| Charly el Sectario:
a mi me encanta, me entretiene un monton, y para mi eso es lo principal, aparte de ser un fan de nintendo desde siempre :P Zelda: twilight princess (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |