oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 43790 veces)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #960 en: 11/07/08, 20:21:14 pm »

pregunta pal señorito HARDCORIAN, pk cojones me has borrado el comentario ke he puesto???

dale dale  :o :o :o :o

Martita t has grabado dices¿? me figuro k colgar videos etc eso no se peude hacer ni lo haras xD xo podrias colgar fotos tuyas para ver eso de "la proporcion" k dices k esta en su justa medida todo, es pura curiosidad ya k estamos de este royito.

P.D: rauko pecho lobo  :-*

Me referia a que ni estoy gorda, ni delgada. Tengo las piernas y los brazos fibrados de hacer gimnasia, no tengo anchas las caderas ni pistoleras ni nada por el estilo. Tengo un culito acorde al cuerpo que tengo. Lo unico asi mas desproporcionado que tengo es el pecho, por que para lo delgada que estoy, y lo bajita que soy uso una talla elevada, pero nada mas!
No creo que sea malo que alguien se grabe o se haga fotos para ver como es su cuerpo. Y desde luego, lo de compartir archivos nada de nada! ;)

Vaya veo k t sabes "vender" muy bien, nada ha sido solo una pregunta tmp pretendia y es mas esperaba k no pasaras nada, ademas k si lees digo k pusieras fotos tuyas xk solo he visto d tu avatar y mas k nada nose t ve muy bien k digamos xD

Yo no he dixo k sea malo k te hagas fotos desnuda, masturbandote o videos eee?? simplemente he dixo k vaya k si k esta la cosa calentita k algunas os estais soltando en el post y tl.

Central sobre lo k tu comentas yo mencontrao con xicas k desprenden muxo "likidillo" y k es algo desagradable hacerle sexo oral xo bueno hay k saber lidiar frente a las adversidades.

A ver, yo en alguna ocasion lo he echo pero solo para observar como es mi cuerpo, no masturbandome ni nada por el estilo.

El que quiera verme o conocerme mas, que contacte conmigo, algunos usuarios ya lo hicieron y genial con ellos, asi puedo conocer un poco mas a l@s forer@s.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #961 en: 11/07/08, 20:21:32 pm »

xory tb nosotros soltamos liquidillo cuando bucean por ahi abajo xDD ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #962 en: 11/07/08, 20:23:46 pm »

xory tb nosotros soltamos liquidillo cuando bucean por ahi abajo xDD ::)

Sí, es algo normal de hecho.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #963 en: 11/07/08, 20:25:02 pm »

El "liquidillo" es señal de que lo haces bien, melon xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #964 en: 11/07/08, 20:27:23 pm »

xory tb nosotros soltamos liquidillo cuando bucean por ahi abajo xDD ::)

Nono si ya lose...pero esk yo mencontrado con alguna xica k era demasiado lo k yegaba a "mojarse" y resultaba ser algo desagradable el hacerle sexo oral, xo vamos como digo no todo es la lengua xD si sabes usar bien tus dedos es una wena arma sin duda.

Martita lo de masturbandote y tl lo has dixo tu ee? xD yo simplemente he dixo k yo no veo ni mal ni bien el k alguien se haga fotos desnudo o haciendose una paja o un dedo en el kso d las chicas...kda cual es libre d hacer lo k le de la gana...y si tu t kieres ver el cuerpo haciendo fotos y tl pues estas en tu derecho simplemente comentaba eso k en tus avatares digamos k no esk se t vea muy bien como para poder percivir todo eso k has dado a entender en tud escripcion d antes d ti si es verdad o no....
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #965 en: 11/07/08, 20:35:45 pm »

Una curiosidad, las chicas despues de estar con alguien, solemos hablar mas de si nos han tratado bien, como se ha comportado.... no solemos dar muchos detalles la verdad, pero existe el mito de los chicos, de comentar "la jugada" con los amigos. Que tipo de cosas os contais? Dais detalles?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #966 en: 11/07/08, 20:38:54 pm »

Una curiosidad, las chicas despues de estar con alguien, solemos hablar mas de si nos han tratado bien, como se ha comportado.... no solemos dar muchos detalles la verdad, pero existe el mito de los chicos, de comentar "la jugada" con los amigos. Que tipo de cosas os contais? Dais detalles?

Depende más del chaval que otra cosa, hay algunos explícitos, pero por norma general no se suele ser muy específico, a no ser que haya algún detalle digno de contar.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #967 en: 11/07/08, 20:40:11 pm »

las cosas intimas me las guardo, no tengo por que comentar la jugada con nadie xD

como muxo preguntan, que si folla bien, que si es una loba, q como lo tiene etc. xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #968 en: 11/07/08, 20:42:54 pm »

Eso se deja de decir a mayor edad, a los 16 todo se sabe xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #969 en: 11/07/08, 20:43:53 pm »

Eso se deja de decir a mayor edad, a los 16 todo se sabe xd
coincido con lo dicho: de joven las "noticias" vuelan xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #970 en: 11/07/08, 20:44:58 pm »

mitico eso de decir que as perdido la virginidad alos colegas xDDDD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #971 en: 11/07/08, 20:45:47 pm »

Yo recuerdo bastantes casos de tios que decian, me he follao a esta y tal, y luego evidentemente la tia lo dejaba mal xD
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #972 en: 11/07/08, 20:52:39 pm »

pregunta pal señorito HARDCORIAN, pk cojones me has borrado el comentario ke he puesto???

dale dale  :o :o :o :o

Martita t has grabado dices¿? me figuro k colgar videos etc eso no se peude hacer ni lo haras xD xo podrias colgar fotos tuyas para ver eso de "la proporcion" k dices k esta en su justa medida todo, es pura curiosidad ya k estamos de este royito.

P.D: rauko pecho lobo  :-*

Me referia a que ni estoy gorda, ni delgada. Tengo las piernas y los brazos fibrados de hacer gimnasia, no tengo anchas las caderas ni pistoleras ni nada por el estilo. Tengo un culito acorde al cuerpo que tengo. Lo unico asi mas desproporcionado que tengo es el pecho, por que para lo delgada que estoy, y lo bajita que soy uso una talla elevada, pero nada mas!
No creo que sea malo que alguien se grabe o se haga fotos para ver como es su cuerpo. Y desde luego, lo de compartir archivos nada de nada! ;)

Buen físico xd tu vas al chasis? XD
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #973 en: 11/07/08, 20:53:35 pm »

dice mucho de una persona el q vayas diciendo por ahi a kien te follas y cómo. más triste es la chica q es capaz de tirarse a una persona así y que le de igual.  dios los cría y ellos se juntan.

y ya puestos a ser desagradables, el pedir fotos/vídeos a alguien, en función de sus comentarios. Hablar sin tabúes no implica rebasar ciertos límites de decencia, pero ya del mkm no me espero nada bueno.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #974 en: 11/07/08, 20:57:33 pm »

xory tb nosotros soltamos liquidillo cuando bucean por ahi abajo xDD ::)

Sí, es algo normal de hecho.

es k como ninguno de los dos lubrique vamos mal xD
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |