oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 43967 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #945 en: 11/07/08, 19:47:50 pm »

Martita t has grabado dices¿? me figuro k colgar videos etc eso no se peude hacer ni lo haras xD xo podrias colgar fotos tuyas para ver eso de "la proporcion" k dices k esta en su justa medida todo, es pura curiosidad ya k estamos de este royito.
LOL
peticiones de fotos calientes y/o videos de foreras en publico?  :o
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #946 en: 11/07/08, 19:50:08 pm »

Martita t has grabado dices¿? me figuro k colgar videos etc eso no se peude hacer ni lo haras xD xo podrias colgar fotos tuyas para ver eso de "la proporcion" k dices k esta en su justa medida todo, es pura curiosidad ya k estamos de este royito.
LOL
peticiones de fotos calientes y/o videos de foreras en publico?  :o

hombre claro las cosas x la espalda estan feas tio  ;)

Ya k la xavala dice a los 4 vientos k se ha grabado etc ella sola y demas, pues digo k hombre k comparta alguna foto dnd se la vea bien y tl para ver esas proporciones k ella dice k estan en su justa medida (no digo k sean fotos desnuda) simplemente k me pica la curiosidad y komo hablar d sexo ahora ya no es tabu o si lo es?  :o

Pues kreo k mi peticion tmp es muy ruborizante  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #947 en: 11/07/08, 19:51:22 pm »

P.D: rauko pecho lobo  :-*

Muy bien Xory, veo que aprendes rápido el tema de las PD.

miriuski, primero que solo es un mensaje, y segundo, no tenía nada que ver con el post. Si me dices que mensajes son esos peores que el tuyo, te lo agradecería para que los pudiera borrar también.
Y ese genio guardalo, que creo recordar que ya te piraste del foro una vez por una discusión con otra usuaria y llamaste frikis a los que hablan por aquí, así que muy coherente no eres.

Y Alliance_Canada, menos meter cizaña.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #948 en: 11/07/08, 19:52:03 pm »

pregunta pal señorito HARDCORIAN, pk cojones me has borrado el comentario ke he puesto???

dale dale  :o :o :o :o

Martita t has grabado dices¿? me figuro k colgar videos etc eso no se peude hacer ni lo haras xD xo podrias colgar fotos tuyas para ver eso de "la proporcion" k dices k esta en su justa medida todo, es pura curiosidad ya k estamos de este royito.

P.D: rauko pecho lobo  :-*

Me referia a que ni estoy gorda, ni delgada. Tengo las piernas y los brazos fibrados de hacer gimnasia, no tengo anchas las caderas ni pistoleras ni nada por el estilo. Tengo un culito acorde al cuerpo que tengo. Lo unico asi mas desproporcionado que tengo es el pecho, por que para lo delgada que estoy, y lo bajita que soy uso una talla elevada, pero nada mas!
No creo que sea malo que alguien se grabe o se haga fotos para ver como es su cuerpo. Y desde luego, lo de compartir archivos nada de nada! ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #949 en: 11/07/08, 19:53:09 pm »

madre mia la gente como salta, anda que si fuera por mi tendriais motivos para quejaros, de tal genocidio de comentarios que hacia esto pareceria un desierto
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #950 en: 11/07/08, 19:53:23 pm »

Martita t has grabado dices¿? me figuro k colgar videos etc eso no se peude hacer ni lo haras xD xo podrias colgar fotos tuyas para ver eso de "la proporcion" k dices k esta en su justa medida todo, es pura curiosidad ya k estamos de este royito.
LOL
peticiones de fotos calientes y/o videos de foreras en publico?  :o

hombre claro las cosas x la espalda estan feas tio  ;)

Ya k la xavala dice a los 4 vientos k se ha grabado etc ella sola y demas, pues digo k hombre k comparta alguna foto dnd se la vea bien y tl para ver esas proporciones k ella dice k estan en su justa medida (no digo k sean fotos desnuda) simplemente k me pica la curiosidad y komo hablar d sexo ahora ya no es tabu o si lo es?  :o

Pues kreo k mi peticion tmp es muy ruborizante  ;D
me refiero a que ese tipo de peticiones mejor por msn, o por privado ... lo veo muy descarao xd
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #951 en: 11/07/08, 19:53:41 pm »

P.D: rauko pecho lobo  :-*

Muy bien Xory, veo que aprendes rápido el tema de las PD.

miriuski, primero que solo es un mensaje, y segundo, no tenía nada que ver con el post. Si me dices que mensajes son esos peores que el tuyo, te lo agradecería para que los pudiera borrar también.
Y ese genio guardalo, que creo recordar que ya te piraste del foro una vez por una discusión con otra usuaria y llamaste frikis a los que hablan por aquí, así que muy coherente no eres.

Y Alliance_Canada, menos meter cizaña.

si ke te acuerdas de mi majete  ;)
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #952 en: 11/07/08, 19:54:14 pm »

Me referia a que ni estoy gorda, ni delgada. Tengo las piernas y los brazos fibrados de hacer gimnasia, no tengo anchas las caderas ni pistoleras ni nada por el estilo. Tengo un culito acorde al cuerpo que tengo. Lo unico asi mas desproporcionado que tengo es el pecho, por que para lo delgada que estoy, y lo bajita que soy uso una talla elevada, pero nada mas!
Joer te van a salir muxos novios entoces kn estas descripciones jaja uno mismo se tiene k ver bien si no malament molt be noia
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #953 en: 11/07/08, 19:55:23 pm »

P.D: rauko pecho lobo  :-*

Muy bien Xory, veo que aprendes rápido el tema de las PD.

miriuski, primero que solo es un mensaje, y segundo, no tenía nada que ver con el post. Si me dices que mensajes son esos peores que el tuyo, te lo agradecería para que los pudiera borrar también.
Y ese genio guardalo, que creo recordar que ya te piraste del foro una vez por una discusión con otra usuaria y llamaste frikis a los que hablan por aquí, así que muy coherente no eres.

Y Alliance_Canada, menos meter cizaña.

si ke te acuerdas de mi majete  ;)

Pues sí, tengo buena memoria, y tú tenías la misma foto, no creo que necesite un poster tuyo para acordarme.
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #954 en: 11/07/08, 19:58:52 pm »

P.D: rauko pecho lobo  :-*

Muy bien Xory, veo que aprendes rápido el tema de las PD.

miriuski, primero que solo es un mensaje, y segundo, no tenía nada que ver con el post. Si me dices que mensajes son esos peores que el tuyo, te lo agradecería para que los pudiera borrar también.
Y ese genio guardalo, que creo recordar que ya te piraste del foro una vez por una discusión con otra usuaria y llamaste frikis a los que hablan por aquí, así que muy coherente no eres.

Y Alliance_Canada, menos meter cizaña.

si ke te acuerdas de mi majete  ;)

Pues sí, tengo buena memoria, y tú tenías la misma foto, no creo que necesite un poster tuyo para acordarme.

tenia puesta esta foto xaval  ;) yo kreo ke no es la misma xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #955 en: 11/07/08, 19:59:29 pm »

centrémonos en el tema sexual xd

alguien comentaba unas paginas mas atras que hay chicas que rehusan a practicarle una felacion porque les da "coraje" pero ... y el caso contrario? las chicas os habeis encontrao con chicos k no quieran?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #956 en: 11/07/08, 20:00:30 pm »

Bueno, pues la otra la pondrías en el de fotos, pero la cuestión es que te he borrado el mensaje porque no venía a cuento aqui, cualquier otra cosa, privado.

Ya no más posts que no traten sobre sexo o similares, y un a tomar por culo no cuenta xD
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #957 en: 11/07/08, 20:04:59 pm »

Me referia a que ni estoy gorda, ni delgada. Tengo las piernas y los brazos fibrados de hacer gimnasia, no tengo anchas las caderas ni pistoleras ni nada por el estilo. Tengo un culito acorde al cuerpo que tengo. Lo unico asi mas desproporcionado que tengo es el pecho, por que para lo delgada que estoy, y lo bajita que soy uso una talla elevada, pero nada mas!
Joer te van a salir muxos novios entoces kn estas descripciones jaja uno mismo se tiene k ver bien si no malament molt be noia

No pretendo encontrar pareja aqui ni nada por el estilo. "Se supone" que este es un post para hablar de sexo y derivados, y cuando digo hablar, me refiero a que cada uno puede contar las cosas, sin tapujos, y sin que nadie se ruborice por ello.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #958 en: 11/07/08, 20:11:11 pm »

pregunta pal señorito HARDCORIAN, pk cojones me has borrado el comentario ke he puesto???

dale dale  :o :o :o :o

Martita t has grabado dices¿? me figuro k colgar videos etc eso no se peude hacer ni lo haras xD xo podrias colgar fotos tuyas para ver eso de "la proporcion" k dices k esta en su justa medida todo, es pura curiosidad ya k estamos de este royito.

P.D: rauko pecho lobo  :-*

Me referia a que ni estoy gorda, ni delgada. Tengo las piernas y los brazos fibrados de hacer gimnasia, no tengo anchas las caderas ni pistoleras ni nada por el estilo. Tengo un culito acorde al cuerpo que tengo. Lo unico asi mas desproporcionado que tengo es el pecho, por que para lo delgada que estoy, y lo bajita que soy uso una talla elevada, pero nada mas!
No creo que sea malo que alguien se grabe o se haga fotos para ver como es su cuerpo. Y desde luego, lo de compartir archivos nada de nada! ;)

Vaya veo k t sabes "vender" muy bien, nada ha sido solo una pregunta tmp pretendia y es mas esperaba k no pasaras nada, ademas k si lees digo k pusieras fotos tuyas xk solo he visto d tu avatar y mas k nada nose t ve muy bien k digamos xD

Yo no he dixo k sea malo k te hagas fotos desnuda, masturbandote o videos eee?? simplemente he dixo k vaya k si k esta la cosa calentita k algunas os estais soltando en el post y tl.

Central sobre lo k tu comentas yo mencontrao con xicas k desprenden muxo "likidillo" y k es algo desagradable hacerle sexo oral xo bueno hay k saber lidiar frente a las adversidades.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #959 en: 11/07/08, 20:16:41 pm »

mas que nada era por darle un giro al post hacia el tema inicial ... y por saber si las chicas se habian encontrado con chicos reacios a bajar al sotano  :o
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |