oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 43858 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #825 en: 10/07/08, 22:46:45 pm »

Eso ya no lo sé.. se llama "implanon" aquí una breve info.. es que como no lo he probado tampoco puedo hablar mucho.. tiene buena pinta pero no sé cuan eficaz será o qué inconvenientes tendrá.

http://www.diatros.com/pdf/Implanon.pdf

Sí q tiene buena pinta, sí... yo aún no me tomo nada, estoy barajando opciones, aunque supongo q al final acudiré a las pastillas, me han hablado del aro tb como una buena opción pero no sé, no se nota nada?

[pipol] :-[ xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #826 en: 10/07/08, 22:49:32 pm »

Eso ya no lo sé.. se llama "implanon" aquí una breve info.. es que como no lo he probado tampoco puedo hablar mucho.. tiene buena pinta pero no sé cuan eficaz será o qué inconvenientes tendrá.

http://www.diatros.com/pdf/Implanon.pdf

Sí q tiene buena pinta, sí... yo aún no me tomo nada, estoy barajando opciones, aunque supongo q al final acudiré a las pastillas, me han hablado del aro tb como una buena opción pero no sé, no se nota nada?

[pipol] :-[ xd

El aro ya no lo sé.. no me llama mucho la atención :$

Cuando deje las pastillas supongo que será ya para quedarme embarazada, porque me van de lujo, a no ser que pase algo inesperado de por medio xdd que aún queda..

Pero bueno, si las dejo había pensando en el DIU (pero que te tienes que esperar a haber tenido hijos.. ) o el implante ese que tiene que estar muy bien, 3 años sin pensar en eso libera mucho jaja
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #827 en: 10/07/08, 22:52:39 pm »

Las pastillas y el implante ese son un chorro de hormonas. Es mejor aro o algo asi a nivel de salud para la tia. No a todo el mundo le sienta bien un chute de hormonas cada dia.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #828 en: 10/07/08, 22:54:09 pm »

Como si el aro no metiese hormonas :S
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #829 en: 10/07/08, 22:55:46 pm »

Claro, el aro mete hormonas igual, no? es q tengo una amiga q utiliza el aro, pero es pq tiene migrañas y se ve q las pastillas le van mal, aunque lo de las hormonas creo q va por el mismo rollo
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #830 en: 10/07/08, 22:55:57 pm »

Como si el aro no metiese hormonas :S

Tiene hormonas ? pensaba ke tenia espermicida solo.
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #831 en: 10/07/08, 22:56:30 pm »

Bueno yo como ya he dicho antes... no soy muy aficionada a los preliminares aunque una buena mamada y un buen cunnilingus...siempre me gustan, de todas formas nisiquiera lo considero preliminares eso, para mi eso ya forma parte del sexo.

Genial NENA69 ;)

Yo creo que vas por donde se debería ir. El no tener ningun tipo de rodeo, experimentar y sentir sensaciones únicas a la vez.

Yo los preliminares suelo tener una "baraja" de preliminares para poder jugar siempre la carta que me vaya bien (a no ser que la chica me sorprenda con algun preliminar que ella se saque de la manga...)

Generalmente todo suele comenzar con un masaje... soy meticuloso para el tema y me gusta masajear bien, con su leche hidratante o su aceite de masaje terapeutico (que lo adquirí hace poco y va de coña ^^).

Posteriormente juegos con la boca, mordidas, chupeteos, cosquillas... hacer que el cuerpo se mueva energicamente sin darse cuenta, para que adquiera el calor y la humedad suficiente como para poder adentrarse en el siguiente paso: el petting.

Sexo oral mutuo sin duda (y si puedo, siempre me gusta satisfacer en este punto ya... es decir, que si se puede, la chica llegue a su primer orgasmo justo aqui. A mi me da igual por eso jejeje). Entonces es un momento en el cual ella se queda muy sensible, pero yo no (o si, segun lo mires).

Entonces al acabar el sexo oral me gusta mucho volver a suavizar... para asi en el momento más inesperado, cuando volvamos a estar a una temperatura "ambiente"... empezar leeeeeeentamente...

Y weno de ahi... al cielo jejeje

mmmmm los masajes molan, lo malo es que con las cremas y tal uno se queda un poco pringoso y luego con el sudor se forma una porqueria...
Has probado de metersela sin piedad despues de hacerle llegar al orgasmo?? vamos... practicamente cuando aun esta en el orgasmo... hacer "zas en todo el..." 
Es que yo por lo menos..despues de tener un orgasmo es hacerlo ya o hacerlo o me da algo... la cosa no se puede suavizar.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #832 en: 10/07/08, 22:57:09 pm »

Maybe mezclao ¬¬ quien sabe...

"El aro vaginal o anillo vaginal anticonceptivo es un moderno método anticonceptivo que consiste en un aro de material flexible que contiene etonogenestrel y etinilestradiol."
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #833 en: 10/07/08, 22:59:01 pm »

Has probado de metersela sin piedad despues de hacerle llegar al orgasmo?? vamos... practicamente cuando aun esta en el orgasmo... hacer "zas en todo el..." 

-MODIFICADO y/o BORRADO-
Por el tema del masaje con substancias de diversa índole existe algo muy beneficioso para el petting: LA DUCHA.

Despues de una ducha conjunta no hay pareja que se resista... -MODIFICADO y/o BORRADO-
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #834 en: 10/07/08, 23:09:57 pm »

Como si el aro no metiese hormonas :S

Tiene hormonas ? pensaba ke tenia espermicida solo.

Si que tiene si, igual o más que lo otro.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #835 en: 10/07/08, 23:14:15 pm »

Tambien utilizo nata, mermelada.... solia utilizar una pluma que tenia, cremas o aceites, para los preliminares va muy bien, y luego eso de jugar a taparse los ojos, te estiras sobre la cama, y la otra persona te tiene que dar un beso donde quiera..... eso me gusta por que nunca sabes donde va a caer el beso ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #836 en: 10/07/08, 23:16:36 pm »

Tambien utilizo nata, mermelada.... solia utilizar una pluma que tenia, cremas o aceites, para los preliminares va muy bien, y luego eso de jugar a taparse los ojos, te estiras sobre la cama, y la otra persona te tiene que dar un beso donde quiera..... eso me gusta por que nunca sabes donde va a caer el beso ;)

Yo creo que es hora ya de fundar el club de fans de MARTITA ^^

-MODIFICADO y/o BORRADO-
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #837 en: 10/07/08, 23:31:41 pm »

Tambien utilizo nata, mermelada.... solia utilizar una pluma que tenia, cremas o aceites, para los preliminares va muy bien, y luego eso de jugar a taparse los ojos, te estiras sobre la cama, y la otra persona te tiene que dar un beso donde quiera..... eso me gusta por que nunca sabes donde va a caer el beso ;)

Tampoco sabes donde te la va a meter, k eso mola mas...

Por cierto, yo he probado la nata, el baylies, el tipico hielo... aunque lo que mas me gustó una vez en medio de un polvo que me ataron de pies y manos y me vendaron los ojos xD Tope de muñeca!! jajaja
KuKi
Visitante


Email
« Responder #838 en: 10/07/08, 23:33:02 pm »

Para mi los condones son casi desconocidos.. hacéis eso de llenarlos después de follar para ver si están rotos?

No corta el royo parar para ponérselo?
llenarlos de agua? xD y luego lo atas y lo tiras por la ventana rollo globo no? xDDD

jajajjajaja xDDDDD es la cosa más graciosa que he leído en todo el post, lo siento tenia que decirlo xDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #839 en: 10/07/08, 23:34:30 pm »

Lo normal para comprobarlo es nudo y apretar para abajo, lo de llenarlo de agua suena cómico, si xD
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |