oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 43866 veces)
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #795 en: 10/07/08, 21:56:41 pm »

Pues seré yo, tengo un pincho por dentro, se me han roto todos xd y no un agujerito, del palo que te quedas con la tira del condón, una puta mierda vamos, anda que tardé en darles puerta.. la putada es esa, que es lo único que sirve para no pillar otras cosas..

todos?????????  :o  ahora si que he flipado...pero todos... que son mas de 5, mas de 10, mas de 15??
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #796 en: 10/07/08, 21:56:56 pm »

Martita... con un amigo de esos que decíais de reserva... se debe ser siempre frio? Es decir...

Tienes a alguien que, cuando hay ganas y apetece, pim pam y polvete al canto.

Ese polvete... cómo debe ser? Me refiero... intenso... o debe cumplir alguna especie de "acotación" para que no sea como cuando haces el amor con tu pareja?

Un polvo con alguien de reserva (amig@) debe ser, por obligación, normal, no puede ser, por ejemplo, en la ducha?



No hay normas estrictas... no hace mucho nos pusimos a jugar a la play y luego surgio.
Es como cuando tienes pareja, puedes hacerlo donde mas te apetezca, si quieres usar nata la usas, si quieres hacerlo en la ducha lo haces. Evidentemente es mas frio q si tienes pareja, por que el tonteo de despues no lo tienes, rollo "te quiero, no! yo te quiero mas" y todo eso. Pero disfrutas igual que el sexo, por que no?
Yo ahora mismo no tengo pareja, tengo un amigo que de vez en cuando nos llamamos, "vamos a tomar algo?" y ya sabemos a lo que vamos, o si conoces a alguien una noche en alguna discoteca "nos vamos a mi casa?" Pero ni es tan complicado ni tan frio... Yo con mi amigo luego me pego unas risas y a casa!
Lo mejor antes que el condon o la pildora es el parche anticonceptivo. Es mas comodo, por que te lo pegas y hasta dentro de una semana te olvidas, no tienes que preocuparte todos los dias. Ademas se disimula muy bien. El condon yo lo sigo utilizando igual por que eso de que se rompan los condones me da mogollon de palo, que a mis amigas les ha pasado. Evidentemente tambien utilizo el condon cuando estoy con alguien de una noche, no por el tema de prevencion, si no por que yo no se esa persona que es lo que tiene ahi, si me puede pegar algo, alguna enfermedad....
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #797 en: 10/07/08, 21:57:50 pm »

Pues seré yo, tengo un pincho por dentro, se me han roto todos xd y no un agujerito, del palo que te quedas con la tira del condón, una puta mierda vamos, anda que tardé en darles puerta.. la putada es esa, que es lo único que sirve para no pillar otras cosas..

todos?????????  :o  ahora si que he flipado...pero todos... que son mas de 5, mas de 10, mas de 15??


pf no lo sé.. ya te digo hace 4 años de eso, me canse rápido de rayarme y de tener que ir a por la pastilla del día después.. ¬¬ corté por lo sano con ellos xd
marshall
Visitante


Email
« Responder #798 en: 10/07/08, 21:58:31 pm »

Pues seré yo, tengo un pincho por dentro, se me han roto todos xd y no un agujerito,

has mirao si ha tu novio le haces sangre o algo? XD

vaya tela... la rompegomas XD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #799 en: 10/07/08, 21:59:20 pm »

Pues seré yo, tengo un pincho por dentro, se me han roto todos xd y no un agujerito,

has mirao si ha tu novio le haces sangre o algo? XD

vaya tela... la rompegomas XD


 :o Que cruel conmigo, no? xd
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #800 en: 10/07/08, 21:59:40 pm »

El parche anticonceptivo es un autentico mojon...en verano se despega con el agua y el sudor, y anda que no iban caros los jodios...
Dicen que lo mejor es el aro, pero a mi con el folleteo se me salia y siempre me lo acababa kitando, así que vuelta a las pastillas!!!
marshall
Visitante


Email
« Responder #801 en: 10/07/08, 22:00:03 pm »

Pues seré yo, tengo un pincho por dentro, se me han roto todos xd y no un agujerito,

has mirao si ha tu novio le haces sangre o algo? XD

vaya tela... la rompegomas XD


 :o Que cruel conmigo, no? xd

lo digo con cariño noe (K)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #802 en: 10/07/08, 22:01:33 pm »

Pasemos de condones xd

¿Alguna ha probado las hormonas esas que te pinchas cada x tiempo (creo que cada mes o cada dos..)?

Lo que tiene que estar bien es la barrita esa que se mete debajo de la piel y ya te olvidas.. lo que da miedo =S xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #803 en: 10/07/08, 22:03:15 pm »

la rompegomas XD

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ.... la rompegomas y al juana de arco de durex.... ya tienes dos nombres para hoy Noee XDDDDDD

Martita... lo de la play es curioso eh... además si es la play 3 como el mando vibra, ya se sabe XDDDDDDDDDDDDD

-MODIFICADO y/o BORRADO-

-MODIFICADO y/o BORRADO-
-MODIFICADO y/o BORRADO-

Los condones, la verdad, no son muy buen invento (en el sentido de practicidad), pero lo que nos han ahorrado de dolores de cabeza... no os lo imaginais.

Si este foro hubiese existido en los 80... sin exagerar el 60% del foro tendría el SIDA. En esa epoca la cosa era jodida....  :o
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #804 en: 10/07/08, 22:04:25 pm »

A mi tampoco me mola lo de ponerse condón...
pero bueno, normalmente hay que pasar por ahí jajaja

Yo siempre me lo he puesto cuando no conoces de nada a la chica XD
(royo noche de suerte con una desconocida)
 "pocas veces me ha pasado ojo" jajaja

En cambio si es amiga ya de hace tiempo... pues no se, depende XD
Normalmente ella manda XD
en esos momentos yo no estoy por si lo llevo puesto o no XD
"lo ke ella quiera" jajaja

Aun siendo muy amigos y tal, se pueden piyar mierdas chungas
"hay un montón de infecciones jodidas para ambos sexos"

Pero bueno...
yo lo he exo con y sin condón y nunca me ha pasado nada,
y a las chicas que han estado conmigo tampoco...

Lo de no ponerse condón y solo usar pastillas fff
pues no se, con la pareja cojonudo, pero con "rolletes desconocidos"
pues ya no se... XD yo por mi parte no jajajaja
Si es un rollete habitual... pues no sé, se prueba XD


para mí, que un polvo te joda la vida es muy triste  ;)

Allá cada uno  :D
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #805 en: 10/07/08, 22:06:44 pm »

Lo que tiene que estar bien es la barrita esa que se mete debajo de la piel y ya te olvidas.. lo que da miedo =S xd

Yo se de alguien muy cercano a mi que lo lleva y perfecto, apenas se enteró del cortecito y se le curó muy rapido, no le ha causado ningun efecto secundario y no tiene que preocuparse mas ni de pastillas ni aros ni dius ni nada.
marshall
Visitante


Email
« Responder #806 en: 10/07/08, 22:07:39 pm »

el condon es la cortada de royo mas absoluta ke hay... es como comerte una hamburguesa con papel albal XD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #807 en: 10/07/08, 22:08:47 pm »

Yo se de alguien muy cercano a mi que lo lleva y perfecto, apenas se enteró del cortecito y se le curó muy rapido, no le ha causado ningun efecto secundario y no tiene que preocuparse mas ni de pastillas ni aros ni dius ni nada.

Podéis explicar un poco el tema???

Más que nada porque me imagino que, como yo, habrá quien no sabe absolutamente nada de lo que estáis hablando....

(me imagino que se tratará de alguna especie de capsula que, ingertada bajo la piel ejercerá la vez de fármaco anticonceptivo progresivo hasta que se deshaga o algo...)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #808 en: 10/07/08, 22:10:23 pm »

el condon es la cortada de royo mas absoluta ke hay... es como comerte una hamburguesa con papel albal XD

Joder...no kompares xDDD! el papel albal, k bestia  ;D ;D
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #809 en: 10/07/08, 22:15:06 pm »

Yo se de alguien muy cercano a mi que lo lleva y perfecto, apenas se enteró del cortecito y se le curó muy rapido, no le ha causado ningun efecto secundario y no tiene que preocuparse mas ni de pastillas ni aros ni dius ni nada.

Podéis explicar un poco el tema???

Más que nada porque me imagino que, como yo, habrá quien no sabe absolutamente nada de lo que estáis hablando....

(me imagino que se tratará de alguna especie de capsula que, ingertada bajo la piel ejercerá la vez de fármaco anticonceptivo progresivo hasta que se deshaga o algo...)

Exacto, es una capsula que te suministra las hormonas necesarias cada mes, lo mismo que te proporcionan las pastillas pero sin tener que estar preocupandote de ellas.

Lo que ahora mismo no recuerdo cuanto duraban, a ver si noe (:-*) aporta algo mas de info ;)
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |