oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 43813 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #780 en: 10/07/08, 21:37:27 pm »

-MODIFICADO y/o BORRADO-

OOOOOOtra cosa es si ella es una chica tímida o que no está contenta con su cuerpo (que las hay... pffff) y lo hagáis con las luces apagadas (que está bien alguna vez, pero siempre es LO PEOR porque notas que a saber con quien lo estás haciendo).

Igual si lo haces a oscuras siempre pues el verse es igual de vergonzoso y ni hablar de ducharse juntos... quien sabe!

DUCHA DE PAREJA (L)

PD: CUANDO SE PUEDE (L)
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #781 en: 10/07/08, 21:37:40 pm »

yo si que me tapo, soy demasiado pudoroso, y me da lache que me vean en bolas xD siempre despues del "acto"&nbsp; :D

La gran pregunta es. En el caso de utilizar condones... CUANDO SE QUITA EL CONDÓN???

Esperais unos segundos? Al momento? A que se baje???

La verdad es que es como afeitarse... todos lo hacemos pero todos de distinta manera...

Porque hay veces que la chica te anima despues de llegar... o te animas tu o lo que sea... y con las tonterías luego te encuentras ahi el amiguito "holaaaaa" XDDDD

Lo correcto es retirarlo antes de que baje la ereccion y sujetandolo por la base, ya que si la ereccion baja antes de tiempo puede haber riesgo de que se quede dentro. esa es la teoria, luego la practica cada uno un mundo :D


Lo de que te vean desnudo a mi me da igual, no me da nada de vergüenza, xq entonces, no os duchais nunca juntos ni nada? yo a veces salgo de la ducha y voy desnuda por ahi buscando la ropa y tan pancha, no se, y él igual.

hombre yo si ke me he duchado con él pero claro, cuando me ducho acabo haciendolo asi ke estamos en lo mismo, al salir de la ducha me vuelvo a tapoar jajajaja vaya cosas...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #782 en: 10/07/08, 21:39:00 pm »

Para mi los condones son casi desconocidos.. hacéis eso de llenarlos después de follar para ver si están rotos?

No corta el royo parar para ponérselo?
llenarlos de agua? xD y luego lo atas y lo tiras por la ventana rollo globo no? xDDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #783 en: 10/07/08, 21:39:32 pm »

Noeeeee pasa a ser la Juana de Arco de los condones... queda claro.

Es la anticondones for laif XDDDDDD

-MODIFICADO y/o BORRADO-

 ::)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #784 en: 10/07/08, 21:40:52 pm »

Te tapas en funcion de la persona con la que estes. Si es tu pareja yo no me tapo, pero si es algun amigo o alguien a quien terminas de conocer, si. Lo de la ducha es lo mismo, no te vas a duchar con alguien al que acabas de conocer o simplemente un amigo.
Y lo del condon, dicen que tiene que ser antes de que baje la ereccion, normalmente con los chicos con los que he estado ha sido terminar y quitarselo, asi mientras yo me fumo el cigarro de despues xDDDD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #785 en: 10/07/08, 21:42:02 pm »

ostia ya casi ni me acuerdo de ponermelos xD

entiendo que si es un rollo o folleteo esporadico el condon es lo ideal, pero cuando tienes una relación estable es un estorbo y no son las mismas sensaciones xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #786 en: 10/07/08, 21:42:11 pm »

una pregunta alos tios:

os pasa que cuando acabais de exar el kiki, y vais a limpiaros etc os tapeis para q no os vean desnudos? xD

JAJAJA qué va xDDDDD

Por cierto, yo también soy de los que hago pocos ruidos, algún gemido puntual en los momentos de más excitación y ya está aunque me pone que la chica chille :-[ Claro que según donde estés copulando es recomendable un poco más de silencio  :angel:
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #787 en: 10/07/08, 21:43:57 pm »

Los condones son una p. mierda...a mi se me han roto dos... no se como :-s menos mal que las pastillas anticonceptivas no me fallan.

Ademas es una mierda lo que llega a cortar el rollo ese maldito plastico, yo que se, alomejor es que soy muy sensible, no se...pero yo noto muchisima diferencia de hacer condon a hacerlo sin.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #788 en: 10/07/08, 21:44:03 pm »

Martita... con un amigo de esos que decíais de reserva... se debe ser siempre frio? Es decir...

Tienes a alguien que, cuando hay ganas y apetece, pim pam y polvete al canto.

Ese polvete... cómo debe ser? Me refiero... intenso... o debe cumplir alguna especie de "acotación" para que no sea como cuando haces el amor con tu pareja?

Un polvo con alguien de reserva (amig@) debe ser, por obligación, normal, no puede ser, por ejemplo, en la ducha?
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #789 en: 10/07/08, 21:46:21 pm »

Noeeeee pasa a ser la Juana de Arco de los condones... queda claro.

Es la anticondones for laif XDDDDDD

PD: Yo me lo dejo abiertito y preparadito del lado que toca encima de la mesita o encima de donde sea... para que en el momento en que caiga el tema, pillas, pones, pam y pum.

 ::)


Pues si, anticondones xd un poco más y me tiene que pagar indemnización la durex ¬¬

Y no sé de qué se llenan xd si no como sabes si está roto o no? Aunque bueno.. cuando un condón se rompe follando se rompe enterísimo no? Eso de que tenga un agujerito pasa poco xd

Un polvo con un amigo reserva puede ser donde sea, del palo amante xd también puede satisfacerte fantasías y tal.. al menos desde mi punto de vista.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #790 en: 10/07/08, 21:47:05 pm »

Los condones son una p. mierda...a mi se me han roto dos... no se como :-s menos mal que las pastillas anticonceptivas no me fallan.

a mí tmb se me han roto unos cuantos antes de que mi parienta usara las pastillas esas y eso eran marcas de primera calidad... xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #791 en: 10/07/08, 21:49:20 pm »

Un polvo con un amigo reserva puede ser donde sea, del palo amante xd también puede satisfacerte fantasías y tal.. al menos desde mi punto de vista.

Olé ;)

No os preocupéis si se os rompe el condón... ya sabeis que los predictors estan BARATISISISISISIMOS

Grrrrr... como saben que la gente los pilla asustada... le ponen un precio que te cagas....

-MODIFICADO y/o BORRADO-
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #792 en: 10/07/08, 21:51:10 pm »

Noeeeee pasa a ser la Juana de Arco de los condones... queda claro.

Es la anticondones for laif XDDDDDD

PD: Yo me lo dejo abiertito y preparadito del lado que toca encima de la mesita o encima de donde sea... para que en el momento en que caiga el tema, pillas, pones, pam y pum.

 ::)


Pues si, anticondones xd un poco más y me tiene que pagar indemnización la durex ¬¬

Y no sé de qué se llenan xd si no como sabes si está roto o no? Aunque bueno.. cuando un condón se rompe follando se rompe enterísimo no? Eso de que tenga un agujerito pasa poco xd

Un polvo con un amigo reserva puede ser donde sea, del palo amante xd también puede satisfacerte fantasías y tal.. al menos desde mi punto de vista.

A mi cuando se me ha roto se ha echo una pekeña raja.... ni un abujero ni tampoco se ha roto entero, algo suficiente para que el semen pueda escurrirse por donde no debe.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #793 en: 10/07/08, 21:53:31 pm »

Bueno pero los preservativos tmb te kita de pillar otras cosas, a de mas de no kedar preñada la tia. Con pastillas y tal fornikar con extraos/as es algo arriesgado.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #794 en: 10/07/08, 21:54:48 pm »

Pues seré yo, tengo un pincho por dentro, se me han roto todos xd y no un agujerito, del palo que te quedas con la tira del condón, una puta mierda vamos, anda que tardé en darles puerta.. la putada es esa, que es lo único que sirve para no pillar otras cosas..
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |