oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 43853 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #720 en: 10/07/08, 18:36:01 pm »

No sé si después de correros os cosatará mear o no, pero ganas siempre hay xd eso porqué es? para limpiarnos?

Porke has echado sales minerales y otras cosas con el sperma. Por lo ke tienes mas agua ke sales. Para igualar concentraciones tienes ke echar agua. Lo mismo ke si comes algo con mucha sal necesitas agua.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #721 en: 10/07/08, 18:38:26 pm »

vamos meas al momento
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #722 en: 10/07/08, 19:34:23 pm »

No es que lo dijese tu ex Miriam es que es un dicho catalán de verdad xd

"Trempera matinera no es trempera si no pixera" ! ale xd

Según Jivo, los hombres a cierta edad ya no os podéis mear en la cama? ¿Y porqué nosotras no tenemos de eso? xd

jajaja ya lo sé, no me referia a ke se lo haya inventao él, lo ke digo es ke simplemenete lo decia cada vez ke nos depertabamos y tenia el miembro tieso y yo me reia XDDD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #723 en: 10/07/08, 19:55:23 pm »

aprovecho el post para recomendaros un programa de radio que dan en europa fm de 23 a 1h llamado "Ponte a prueba" que su tematica principal es el sexo, gente que llama contando sus intimidades mas profundas, un cachondeo en toda regla xDD

alguien lo escucha? xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #724 en: 10/07/08, 20:16:22 pm »

Bua!! el domingo lo escuché, que heavy xdd salió un chico diciendo con el morao me ligué a una chica y no sé si me comí una mierda o una almorrana xddddd me moría de asco y de risa a la vez xd
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #725 en: 10/07/08, 20:22:19 pm »

pues a mi me gustaria formular una preguntita...  ;D de que juguetes sexuales habeis dispuesto o cuales disponeis o os gustaria provar?

Pues...un dado (aunk creo k se lo di a alguien), unas esposas, dos consoladores/vibradores, bolas chinas, y tengo un juego de tantra lo que pasa que no es muy divertido k digamos, y no se k mas tendre por ahi...hay ganas ya de hacerle una visita al sexshop.
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #726 en: 10/07/08, 20:25:38 pm »

Por cierto...algun/a bisexual o homosexual??

O la pregunta es demasiado indiscreta?¿?¿? bueno si kereis contestar bien y sino tambien.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #727 en: 10/07/08, 20:28:54 pm »

Bua!! el domingo lo escuché, que heavy xdd salió un chico diciendo con el morao me ligué a una chica y no sé si me comí una mierda o una almorrana xddddd me moría de asco y de risa a la vez xd

XDDDDDDDDDDDDDDD


PEÑA YA ESTOY AQUI!!!!!!

Alegría que llega el alma de la fiesta jajajajaja

Pueeees... a ver... vamos por partes:

1) Lo de la trempera matinera YA SE EXPLICÓ más atrás... si sois nuevos en el post id leyendo páginas anteriores y asi no repetimos temas (aunque es dificil englobar todo el tema en uno solo.... podremos!!!)

-MODIFICADO y/o BORRADO-

-MODIFICADO y/o BORRADO-
-MODIFICADO y/o BORRADO-
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #728 en: 10/07/08, 20:32:50 pm »

A mi me gusta la ropa interior de encaje, para mujeres.. un hombre con encaje no lo veo xd

Llamadme inculta... hemosexual?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #729 en: 10/07/08, 20:36:45 pm »

A mi me gusta la ropa interior de encaje, para mujeres.. un hombre con encaje no lo veo xd

Llamadme inculta... hemosexual?

Hemo? Uhmmm.... no lo había oido nunca la verdad...

Bueno Noeee hay hombres a los que les gusta el encaje... pero eso es otro tema.... que por cierto me da una idea para la siguiente pregunta:

TENÉIS ALGUN FETICHE???


Algun gusto inconfesable que os atreváis a confesar??? Algo que tan solo ver/experimentar os sacie no al completo, pero si en un gran nivel???
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #730 en: 10/07/08, 20:39:20 pm »

Hombre yo había oído hemofagia, que si no voy errado era chupar la sangre de la menstruación... pero hemosexual... :S
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #731 en: 10/07/08, 20:40:19 pm »

Bua!! el domingo lo escuché, que heavy xdd salió un chico diciendo con el morao me ligué a una chica y no sé si me comí una mierda o una almorrana xddddd me moría de asco y de risa a la vez xd

JAajaja esque son las risas ese programa xD

Un dia llamó una tia to rallada diciendo que su novio no se lo comía, y que ella en cambio es adicta a comerle el rabo xD imagina la forma con lo que lo contaba que me partía a la caja xD




2) Masturbación con pareja SI o NO? SI y por supuesto. Acaso dejamos de dormir o comer estando en pareja? Verdad que no? Pues lo mismo... la masturbación es un acto corporal que no debe dejar de ser interrumpido por tener pareja. Que si, que "la pareja ya está para hacertelo"... pero y cuando no está qué???

Imaginaos que si un buen dia teneis pareja y fumáis, a partir de ese momento teneis que fumar SOLO con ella, solos no podéis. Aguantariais? Igual un dia si... a lo sumo dos... pero más? NAH.

3) Tema ropa interior: LICRA (L) y si se puede SEDA (L). Una polla en seda es lo más suave y cómodo que puede existir.... además que al tacto es muy agradable.





a lo de la masturbación a que te refieres a darle a la mambomba delante de ella? o que ella me haga la gayola? xD

Lencería blanca (L) xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #732 en: 10/07/08, 20:40:51 pm »

chupar la sangre de la menstruación...

LOL  :o

Es más retorcido que la necrofilia zoofilica (follarte un pez muerto)  :angel:
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #733 en: 10/07/08, 20:41:50 pm »

Son los típicos palabros sacados de temas del Chivi jejeje
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #734 en: 10/07/08, 20:42:23 pm »

a lo de la masturbación a que te refieres a darle a la mambomba delante de ella? o que ella me haga la gayola? xD

Me refiero a que te la hagas cuando ella NO ESTÁ. Es decir... ella vive en Cerdanyola y tu vives en Camprodón... pues esa noche en Camprodón suenan las castañuelas mientras en Cerdanyola suenan los higos chumbos... vaya...
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |