oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 43678 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #585 en: 09/07/08, 19:29:00 pm »

Claro que te masturbas con pareja, al menos yo.. xd y él también lo hace.

Para nosotros no es un conflicto, cari me he tocado esta noche, ah molt bé! xd y ya está.. es algo natural, no? xdd A mi incluso me apetece más cuando tengo pareja estable que tengo un ritmo sexual determinado que cuando me tiro días sin sexo.. no sé, cómo que cuánto más tienes más quieres, sabes? xd

Y no entiendo porqué hay gente que se toma masturbarse como una infidelidad o como si estubieses fallando a tu pareja, no me entra en la cabeza =S

Sigo en tema masturbación.. os masturbáis más en verano que en invierno, o sólo me pasa a mi que me apetece más ahora? =S

PD: me voy cuatro horitas de nada a echar la siesta y escribís 4 o 5 páginas más!!  :-\
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #586 en: 09/07/08, 19:32:16 pm »

Lo dice porque hay veces en que la gente se toma el hecho de que su pareja se masturbe como que no es capaz de satisfacerle.
efectivamente xd
pd.: la que se avecina eh?  :D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #587 en: 09/07/08, 19:32:45 pm »

Lo dice porque hay veces en que la gente se toma el hecho de que su pareja se masturbe como que no es capaz de satisfacerle.

Ya lo he entendido, pero realmente no me entra en la cabeza que alguien pueda pensar en eso, si es tu pareja se supone que te satisface cuando está contigo. Si no no estaría contigo o lo hablaría previamente. Si se masturba o no cuando no está contigo no creo que sea muy relevante, lo encuentro una cosa normal.

Yo la pregunta que tengo es que hay amigos míos que se masturban cada día!!!! hay tíos que no lo hacen claro está, pero en serio hay gente que tiene que descargar cada día? porque si es así aun con pareja es normal que se tengan que masturbar cuando no están con ella.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #588 en: 09/07/08, 19:36:23 pm »

Claro es que una cosa es masturbarte en casa o donde sea porque te apetece y mira, tu pareja no está en ese momento para bajarte el calentón y otra que después de follar el o ella se tenga que tocar para acabarse, frecuentemente, eso ya si que es un problema tanto sexual como de confianza, porque a mi si alguien no consigue acabarme se lo digo y se intenta de otras maneras..

Yo lo veo muy normal.. yo tuve un tiempo de dedo por noche, pero se me pasó, tendría las hormonas alteradas o algo xd Piensa que hay gente que lo tiene como un acto habitual de su vida diaria, yo tengo un amigo que cada noche antes de acostarse porro y paja, ya se ha acostumbrado y ahora sempre lo hace así..
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #589 en: 09/07/08, 19:40:41 pm »

Ahora me he acordado q cuando tenia 12,13 años en mis primeras pajas,cuando me iba a correr me empezaban a temblar los pies xddd a alguién más le pasaba o q xd

es como cuando tienes orgasmos que te tiemblan las piernas te refieres a ese temblor producido por el placer nop?
solo me pasaba a esa edad,ahora ya nada xd y si si,el temblor era producido x el placer xd

Hombre yo si t podria decir k yo los dedos d los pies los tensiono para abajo...me dijeron (nose si es verdad) k eso es un truko para aguantar mas y tl, royo kuando notas k t vas a correr haces eso con los dedos d los pies y se frena un poco la eyaculacion...

Hay otra xo esta ya es mas bestia k es piyarte el capuyo x abajo y apretarlo para k entonces haga presion y no pueda subir el semen xD xo vamos eso si k tiene ks er perjudicial hacerlo xD

Es como los streapers k para k parezca k la tienen mega grande sin trempar lo k hacen es tremparsela en el camerino y luego kon una goma d pollo se la atan x dnd los huevos para k no pase la sangre y se les kede larga aunk "bajada"...vamos contranatura total tb... :-\
flipaaa :o
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #590 en: 09/07/08, 19:41:56 pm »

Lo de los dedos es flipante xddd claro, es como si yo cuando me voy a correr me pongo a pensar que tengo que tocarme el pelo y me pongo a ella.. ¬¬ yo creo que tardas más porque desvías tu mente del sexo y te concentras en "tensar el dedo del pie" en vez de en correrte..
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #591 en: 09/07/08, 19:44:05 pm »

Lo de los dedos es flipante xddd claro, es como si yo cuando me voy a correr me pongo a pensar que tengo que tocarme el pelo y me pongo a ella.. ¬¬ yo creo que tardas más porque desvías tu mente del sexo y te concentras en "tensar el dedo del pie" en vez de en correrte..


como en no se q serieo pelicula xdd q pensara la alinecion del madrid xdd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #592 en: 09/07/08, 19:46:29 pm »

Lo de los dedos es flipante xddd claro, es como si yo cuando me voy a correr me pongo a pensar que tengo que tocarme el pelo y me pongo a ella.. ¬¬ yo creo que tardas más porque desvías tu mente del sexo y te concentras en "tensar el dedo del pie" en vez de en correrte..


como en no se q serieo pelicula xdd q pensara la alinecion del madrid xdd

Jajaja cierto, no se que película es ahora. Vosotros tb desviáis la atención en otra cosa? un amigo mio decía que se ponía a pensar en la tabla del 7... subrealista total. Desde ese día ya se ha quedado crucificado con "el de la tabla del 7"
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #593 en: 09/07/08, 19:53:54 pm »

Lo de los dedos es flipante xddd claro, es como si yo cuando me voy a correr me pongo a pensar que tengo que tocarme el pelo y me pongo a ella.. ¬¬ yo creo que tardas más porque desvías tu mente del sexo y te concentras en "tensar el dedo del pie" en vez de en correrte..

pero yo creo que eso de los dedos d los pies lo haces inconscientemente xd

Y lo de la atención...yo soy de las que se queda OUT un par de segundos, soy incapaz de pensar en nada xd es rollo extasiada xd
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #594 en: 09/07/08, 20:00:19 pm »

joder gomas de pollo se ponen los estrepers teniendo estranguladores como el ke tengo yo ke mal estan en tecnologia de sex shop esta gente jeje
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #595 en: 09/07/08, 20:03:51 pm »

y para q quieres tu un estrangulador? xD (suena a aparato de tortura o yoqse xdd)
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #596 en: 09/07/08, 20:10:10 pm »

no se a mi a veces me apetece hacer todo tipo de cosas pero otras veces no tengo tantas ganas y lo hago en plan conejo
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #597 en: 09/07/08, 20:22:01 pm »

Sigo en tema masturbación.. os masturbáis más en verano que en invierno, o sólo me pasa a mi que me apetece más ahora? =S
yo sinceramente no me he fijado en eso... aunke si es cierto q en los ultimos 3-4 dias (no se exactamente) ha caido una paja cada dia... y en invierno no m suena d haberlo hecho nunca... :-[
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #598 en: 09/07/08, 20:23:16 pm »

yo es q cuando veo q ai cada xabala suelta uff pajote!!
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #599 en: 09/07/08, 20:23:51 pm »

q superficial xd
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |