oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 43699 veces)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #555 en: 09/07/08, 18:31:22 pm »

Ahora me he acordado q cuando tenia 12,13 años en mis primeras pajas,cuando me iba a correr me empezaban a temblar los pies xddd a alguién más le pasaba o q xd

es como cuando tienes orgasmos que te tiemblan las piernas te refieres a ese temblor producido por el placer nop?
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #556 en: 09/07/08, 18:33:02 pm »

Ahora me he acordado q cuando tenia 12,13 años en mis primeras pajas,cuando me iba a correr me empezaban a temblar los pies xddd a alguién más le pasaba o q xd

es como cuando tienes orgasmos que te tiemblan las piernas te refieres a ese temblor producido por el placer nop?
solo me pasaba a esa edad,ahora ya nada xd y si si,el temblor era producido x el placer xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #557 en: 09/07/08, 18:33:17 pm »

Ante todo, si veis una respuesta que consideraís ofensiva o fuera de lugar, en lugar de iniciar un pique me enviais un privado a mi o a otro moderador (la opción de reportar no funciona conmigo, creo) y veremos que se hace.

Y después, ahorraos las posdatas chateras, que solo sirven para escribir tonterías.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #558 en: 09/07/08, 18:39:08 pm »

Ahora me he acordado q cuando tenia 12,13 años en mis primeras pajas,cuando me iba a correr me empezaban a temblar los pies xddd a alguién más le pasaba o q xd

es como cuando tienes orgasmos que te tiemblan las piernas te refieres a ese temblor producido por el placer nop?
solo me pasaba a esa edad,ahora ya nada xd y si si,el temblor era producido x el placer xd

Hombre yo si t podria decir k yo los dedos d los pies los tensiono para abajo...me dijeron (nose si es verdad) k eso es un truko para aguantar mas y tl, royo kuando notas k t vas a correr haces eso con los dedos d los pies y se frena un poco la eyaculacion...

Hay otra xo esta ya es mas bestia k es piyarte el capuyo x abajo y apretarlo para k entonces haga presion y no pueda subir el semen xD xo vamos eso si k tiene ks er perjudicial hacerlo xD

Es como los streapers k para k parezca k la tienen mega grande sin trempar lo k hacen es tremparsela en el camerino y luego kon una goma d pollo se la atan x dnd los huevos para k no pase la sangre y se les kede larga aunk "bajada"...vamos contranatura total tb... :-\
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #559 en: 09/07/08, 18:40:22 pm »

Ahora me he acordado q cuando tenia 12,13 años en mis primeras pajas,cuando me iba a correr me empezaban a temblar los pies xddd a alguién más le pasaba o q xd

es como cuando tienes orgasmos que te tiemblan las piernas te refieres a ese temblor producido por el placer nop?
solo me pasaba a esa edad,ahora ya nada xd y si si,el temblor era producido x el placer xd

Hombre yo si t podria decir k yo los dedos d los pies los tensiono para abajo...me dijeron (nose si es verdad) k eso es un truko para aguantar mas y tl, royo kuando notas k t vas a correr haces eso con los dedos d los pies y se frena un poco la eyaculacion...

Hay otra xo esta ya es mas bestia k es piyarte el capuyo x abajo y apretarlo para k entonces haga presion y no pueda subir el semen xD xo vamos eso si k tiene ks er perjudicial hacerlo xD

Es como los streapers k para k parezca k la tienen mega grande sin trempar lo k hacen es tremparsela en el camerino y luego kon una goma d pollo se la atan x dnd los huevos para k no pase la sangre y se les kede larga aunk "bajada"...vamos contranatura total tb... :-\

 no sabia esto de los streapers, diossss  :o :o como se aprende aqui  :D
destroyer_h-4L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Puigpelat (TGN)
Registro: 03-07-08
Soc un pelat de Puigpelat!


Email
« Responder #560 en: 09/07/08, 18:41:18 pm »

yo tengo un problema, nunca he conseguido correrme con una paja xo si follando xD cual es el problema? no maxaco suficiente o q?
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #561 en: 09/07/08, 18:42:49 pm »

Sin moletar mucho más.... y con vuestra opinión chicas, si vais a intimar en un cine, iríais con minifalda o falda larga....

Más que nada para decirle a mi chica como me "gustaría" que vistiera para esta noche XD.
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #562 en: 09/07/08, 18:42:56 pm »

yo tengo un problema, nunca he conseguido correrme con una paja xo si follando xD cual es el problema? no maxaco suficiente o q?

 sera que tu mismo no sabes darte el placer suficiente en el sitio indicado?  ::)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #563 en: 09/07/08, 18:43:30 pm »

Sin moletar mucho más.... y con vuestra opinión chicas, si vais a intimar en un cine, iríais con minifalda o falda larga....

Más que nada para decirle a mi chica como me "gustaría" que vistiera para esta noche XD.

 las faldas largas ya no existen

 :D :D :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #564 en: 09/07/08, 18:44:09 pm »

Ahora me he acordado q cuando tenia 12,13 años en mis primeras pajas,cuando me iba a correr me empezaban a temblar los pies xddd a alguién más le pasaba o q xd

es como cuando tienes orgasmos que te tiemblan las piernas te refieres a ese temblor producido por el placer nop?
solo me pasaba a esa edad,ahora ya nada xd y si si,el temblor era producido x el placer xd

Hombre yo si t podria decir k yo los dedos d los pies los tensiono para abajo...me dijeron (nose si es verdad) k eso es un truko para aguantar mas y tl, royo kuando notas k t vas a correr haces eso con los dedos d los pies y se frena un poco la eyaculacion...

Hay otra xo esta ya es mas bestia k es piyarte el capuyo x abajo y apretarlo para k entonces haga presion y no pueda subir el semen xD xo vamos eso si k tiene ks er perjudicial hacerlo xD

Es como los streapers k para k parezca k la tienen mega grande sin trempar lo k hacen es tremparsela en el camerino y luego kon una goma d pollo se la atan x dnd los huevos para k no pase la sangre y se les kede larga aunk "bajada"...vamos contranatura total tb... :-\

 no sabia esto de los streapers, diossss  :o :o como se aprende aqui  :D

Las noxes viendo Cronicas marcianas k me pasaba uno aprende muxo  :-[

Yo me kede flipando cuando un streaper lo dijo y tl... :-\

Por eso k aveces no es oro todo lo k reluce xD

P.D: destroyer kizas esk la xicas k t han hecho las pajas y demas no han sabido encontrar tu "punto" para darte placer para k t corras...xk si una cosa esk se t empine y otra es k t hagan correr k muxas se kreen k una vez empinada ya ale ya esta todo conseguido xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #565 en: 09/07/08, 18:44:31 pm »

Lo del capullo que dices no es apretando a saco, si no poniendo el dedo pulgar en el glande, justo por la parte del frenillo, se consigue frenar la eyaculación.

yo tengo un problema, nunca he conseguido correrme con una paja xo si follando xD cual es el problema? no maxaco suficiente o q?

Prueba de hacerte una paja pero solo de la parte del glande para arriba, que es la parte más sensible. Por mucha traya que le des, si lo haces mal no conseguirás nada xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #566 en: 09/07/08, 18:44:52 pm »

yo tengo un problema, nunca he conseguido correrme con una paja xo si follando xD cual es el problema? no maxaco suficiente o q?
tomas algun medicamento ?,xq hay algunos q con eso puedes tener problemas,te hablo x experiencia propia,y es realmente una putada,da mucha rabia xd
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #567 en: 09/07/08, 18:45:27 pm »

Sin moletar mucho más.... y con vuestra opinión chicas, si vais a intimar en un cine, iríais con minifalda o falda larga....

Más que nada para decirle a mi chica como me "gustaría" que vistiera para esta noche XD.

 las faldas largas ya no existen

 :D :D :D

no entiendo  :o
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #568 en: 09/07/08, 18:45:41 pm »

Eso es un truco k hay para agrandar el pene, hay una goma kon forma de aro k las venden en los sex shop k tiene esa utilidad. Lo k es peligroso porke se te puede romper una cabidad muscular y te aparece ematomas ahi y tiene un riesgo.

Esta klaro k yo no lo usare... Usar gomas puede ser perjudicial para la salud xD
destroyer_h-4L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Puigpelat (TGN)
Registro: 03-07-08
Soc un pelat de Puigpelat!


Email
« Responder #569 en: 09/07/08, 18:48:09 pm »

yo tengo un problema, nunca he conseguido correrme con una paja xo si follando xD cual es el problema? no maxaco suficiente o q?
tomas algun medicamento ?,xq hay algunos q con eso puedes tener problemas,te hablo x experiencia propia,y es realmente una putada,da mucha rabia xd
pues la verdad es q no
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |