oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 43905 veces)
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #540 en: 09/07/08, 18:14:43 pm »

Ya, previa operación si que se puede bajar hasta abajo, pero lo que pregunto es si de manera natural también.

Yo tengo frenillo y el glande lo dejo libre de piel, no sé si te refieres a eso con lo de bajar hasta abajo.
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #541 en: 09/07/08, 18:15:48 pm »

Lo dirá x gti q se ha pasado un rato,es q no se q esperaba q la chica le contestara o q xddd

pues si, menos mal uno ke rige...iba por gti y kaiser... k dicen cada chorrada....
a ver ke tiene ke ser chupar con tragar???
xo bueno ke paso del tema ya, ke hablen lo ke kieran y conseguiran ke chapen el post.

Tu no abriste el post para hablar del sexo abiertamente y sin tabues? Pues xanta la boca XD. Si una respuesta no te gusta, pasala de largo, pero se supone que es para hablar de las cosas sin problema. Quien se pica, ajos come XD.
ke me xante yo la boca???? tu mismo lo has dicho para hablar de sexo abiertamiente no pa decir xorradas ni pa ke nadie me pregunte si me trago la corrida o no, y si no me gusta lo ke me han dicho respondo y punto. AJOS FAN(l)
jord1
Visitante


Email
« Responder #542 en: 09/07/08, 18:17:12 pm »

Ya, previa operación si que se puede bajar hasta abajo, pero lo que pregunto es si de manera natural también.

Yo tengo frenillo y el glande lo dejo libre de piel, no sé si te refieres a eso con lo de bajar hasta abajo.

yo me lo rompi.. ace 3 semanas.. q mal se pasa xDDDDDDDDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #543 en: 09/07/08, 18:18:13 pm »

No aprendes una mierda preguntando que si se lo traga o que coño hace con la corrida. Normal que se enfade.

Esk ademas partiendo de la base de k muxas hacen felaciones x "compromiso", algunas no lo hacen xk no les gusta y punto...xo hay otras k es del royo pa kedar bien con el xico aunk no les haga muxa gracia...hay otras k si k no tienen problema alguno en agarrartela y pegarle una wena repasada (siendo claros).... xo claro si ya existen tantos prejuicicios aun en el sexo oral de xicas a xicos como va y suelta otro si se lo tragan xD si el problema esk muxas ni la xupan hablando claro.

Si nanin el sexo esta muy bien, xo experimentar tb esta bien, xo segun k cosas yo no experimento y ni experimentare xD

P.D: palomitas de colores fan (L)

tambien las hay que lo hacen mientras conduces, otras q si lo hacen casi vomitan y demas   evidentemente es como todo a unos mas y otros menos pero yo me referia al tabu de que a mi esto me da asco y luego zas en toda la boca y disfrutan mas o igual que la q dice q lo hace, iba mas por ahi yo

Hombre yo con alguna k no le gustaba termino xupandola y no metiendosela zas asi x la cara de golpe como tu dices xDD esas cosas se tienen k hablar yo kreo y decir mira tu pruevas si t gusta bien sino pues nada...xo claro se ha d tener confianza o almenos saber decir las cosas con tacto o de alguna manera para k tmp kede muy violento el asunto.

Yo conoci a una k le molaba k le esposase con unas esposas k se habia comprau en un sex shop xD y k la "obligase" a k me la supase etc juejeujeuue

Kda persona es un mundo es algo k hay k tener siempre presente, x eso el generalizar komo tu dices no siempre es efectivo y mas en sexo.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #544 en: 09/07/08, 18:20:10 pm »

Alguíen sabe xq después de eyacular tienes ganas de mear? xd
lavane
Visitante


Email
« Responder #545 en: 09/07/08, 18:22:35 pm »

Alguíen sabe xq después de eyacular tienes ganas de mear? xd


A ver yo seguro seguro no lo se pero puede ser por la sensibilidad ???:-\
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #546 en: 09/07/08, 18:23:02 pm »

Alguíen sabe xq después de eyacular tienes ganas de mear? xd

ayer jivo expliko algo k nose si tndra algo k ver tb con eso en particular xD

Expliko el xk despertamos trempados y kon ganas d mear... xo si es cierto k ami tb me pasa k cuando t corres al rato tienes ganas d mear y t cuesta mear incluso aveces xk kizas has meado hace poco y tmp tienes muxo k sacar...nse k yo sepa son "conductos" distintos aunk kizas es royo para limpiar lo k haya podido kedar d esperma x la boca del prepucio o yokse...alguien k estudi biosanitario y cosas asi podria explikarnoslo seguro mas al dedillo.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #547 en: 09/07/08, 18:24:28 pm »

Alguíen sabe xq después de eyacular tienes ganas de mear? xd

ayer jivo expliko algo k nose si tndra algo k ver tb con eso en particular xD

Expliko el xk despertamos trempados y kon ganas d mear... xo si es cierto k ami tb me pasa k cuando t corres al rato tienes ganas d mear y t cuesta mear incluso aveces xk kizas has meado hace poco y tmp tienes muxo k sacar...nse k yo sepa son "conductos" distintos aunk kizas es royo para limpiar lo k haya podido kedar d esperma x la boca del prepucio o yokse...alguien k estudi biosanitario y cosas asi podria explikarnoslo seguro mas al dedillo.
yo como mucho mucho tardo media hora y meo muy claro nada amarillento,es algo curioso xd
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #548 en: 09/07/08, 18:24:32 pm »

Alguíen sabe xq después de eyacular tienes ganas de mear? xd


Si a mi tambien me pasa, pero eso es normal se lo pregunte al gienecolo.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #549 en: 09/07/08, 18:24:48 pm »

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhh....

TRANQUILOS!!!!

Nadie chanta la boca ni nada por el estilo, mantened las formas y hablemos con propiedad y tranquilidad va... que si empezamos a insultar y a hablar de malas maneras si que nos chapan esto va.

Ha sido una pregunta fuera de lugar GTI... estabamos hablando con total tranquilidad y en seco, asi porque si, una pregunta como la tuya, desentona (a parte que como han dicho más arriba, NO EDUCA NI ENSEÑA NADA, sino responde al puro morbo).



Hablemos de cine  ;D ;D ;D

Un truco que vi hace tiempo, es el de vaciar un cartón entero de palomitas (de esos que son como cubos) y en el fondo haces un agujero del diametro justo para que te quepa el soldadito.

Si la tienes grande será mejor, porque asi te pones el vol sobre las piernas, metes tu pene y la chica se agacha "como si fuera a comer palomitas".

Y va y te come el palomito disimuladamente... ::)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #550 en: 09/07/08, 18:25:59 pm »

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....

TRANQUILOS!!!!

Nadie chanta la boca ni nada por el estilo, mantened las formas y hablemos con propiedad y tranquilidad va... que si empezamos a insultar y a hablar de malas maneras si que nos chapan esto va.

Ha sido una pregunta fuera de lugar GTI... estabamos hablando con total tranquilidad y en seco, asi porque si, una pregunta como la tuya, desentona (a parte que como han dicho más arriba, NO EDUCA NI ENSEÑA NADA, sino responde al puro morbo).



Hablemos de cine  ;D ;D ;D

Un truco que vi hace tiempo, es el de vaciar un cartón entero de palomitas (de esos que son como cubos) y en el fondo haces un agujero del diametro justo para que te quepa el soldadito.

Si la tienes grande será mejor, porque asi te pones el vol sobre las piernas, metes tu pene y la chica se agacha "como si fuera a comer palomitas".

Y va y te come el palomito disimuladamente... ::)

y no se ve no? lo mejor es la parte del final de un cine oscurita poca gente o todo parejitas nada de niños, y dejate llevar  xd
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #551 en: 09/07/08, 18:27:57 pm »

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....

TRANQUILOS!!!!

Nadie chanta la boca ni nada por el estilo, mantened las formas y hablemos con propiedad y tranquilidad va... que si empezamos a insultar y a hablar de malas maneras si que nos chapan esto va.

Ha sido una pregunta fuera de lugar GTI... estabamos hablando con total tranquilidad y en seco, asi porque si, una pregunta como la tuya, desentona (a parte que como han dicho más arriba, NO EDUCA NI ENSEÑA NADA, sino responde al puro morbo).



Hablemos de cine  ;D ;D ;D

Un truco que vi hace tiempo, es el de vaciar un cartón entero de palomitas (de esos que son como cubos) y en el fondo haces un agujero del diametro justo para que te quepa el soldadito.

Si la tienes grande será mejor, porque asi te pones el vol sobre las piernas, metes tu pene y la chica se agacha "como si fuera a comer palomitas".

Y va y te come el palomito disimuladamente... ::)

Muy buena esa tb XD  ;D

Bueno, si sobre algún comentario que haya hecho yo ha ofendido..disculpas. No quiero malos rollos ni nada, pero tampoco iba en plan morbosidad, sinó saber, aunque para mí sea saber y para los demás otra cosa.

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #552 en: 09/07/08, 18:29:58 pm »

Alguíen sabe xq después de eyacular tienes ganas de mear? xd

ayer jivo expliko algo k nose si tndra algo k ver tb con eso en particular xD

Expliko el xk despertamos trempados y kon ganas d mear... xo si es cierto k ami tb me pasa k cuando t corres al rato tienes ganas d mear y t cuesta mear incluso aveces xk kizas has meado hace poco y tmp tienes muxo k sacar...nse k yo sepa son "conductos" distintos aunk kizas es royo para limpiar lo k haya podido kedar d esperma x la boca del prepucio o yokse...alguien k estudi biosanitario y cosas asi podria explikarnoslo seguro mas al dedillo.
yo como mucho mucho tardo media hora y meo muy claro nada amarillento,es algo curioso xd

Esk es x lo k t digo, si t fijas cuando meas mas amarillento komo dices es a la mñn xk llevas horas kizas sin mear etc... y encambio cuando has eyaculado kizas has meado hace un rato y t vuelven a entrar ganas y claro sacas los restillos d likido k t keda k eso no puede ser mkuy amarillo xk ni has bebido kizas agua o ni has comido nada.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #553 en: 09/07/08, 18:30:10 pm »

Ahora me he acordado q cuando tenia 12,13 años en mis primeras pajas,cuando me iba a correr me empezaban a temblar los pies xddd a alguién más le pasaba o q xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #554 en: 09/07/08, 18:30:35 pm »

Ayer expliqué algo parecido sobre las ganas de mear tras eyacular... ahora estoy en el curro y no puedo excederme mucho en palabras...

Básicamente es un proceso corporal natural... NOS PASA A TODOS ;)
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |