oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 43827 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #360 en: 09/07/08, 01:24:16 am »

Tu coge la piel, y estira hacia la base del pene con toda tu fuerza. Eso que se te romperá por detrás, es el frenillo.

Jodeeer!! Me sta doliendo de pensarlo mamon xd
aajajajjaja puto hardcorian


weno yo n tenia ningun problema ni nada,  es solo que me motive i al pillar a contrapeso i tal... FRASKA xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #361 en: 09/07/08, 01:24:38 am »

Tu coge la piel, y estira hacia la base del pene con toda tu fuerza. Eso que se te romperá por detrás, es el frenillo.

Jodeeer!! Me sta doliendo de pensarlo mamon xd

Así seguro que no se le olvida xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #362 en: 09/07/08, 01:25:51 am »

ah, ok, sabial lo que era pero no habia oido eso de frenillo xD

Por dierto que daño Hardcorian xD
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #363 en: 09/07/08, 01:27:56 am »

Tu coge la piel, y estira hacia la base del pene con toda tu fuerza. Eso que se te romperá por detrás, es el frenillo.

Jodeeer!! Me sta doliendo de pensarlo mamon xd
joder y a mi arrrrrrgggg

xo no tiene xque romperse, hay algunos q les baja hasta abajo y otros q no ;) y eso s opera y tal...

Para hacerlo d epie solo os digo 1 cosa... si es en al ducha no os motiveis mucho TT


Pueden haver patinazos de po medio xDD


Eso tambien... pero en verdad me refiero a que parece que todo entra muy bien i no te das cuenta i el frenillo te esta sangrando de golpe xDDDD
tendrias el frenillo corto ese ;)

igual q los q tienen fimosis... no pueden follar no?
claro que pueden follar xD
xo si no les baja hasta abajo el prepucio... debe d doler q t cagas xD.

xque si no... xa q les operan?

Para hacerlo d epie solo os digo 1 cosa... si es en al ducha no os motiveis mucho TT


Pueden haver patinazos de po medio xDD


Eso tambien... pero en verdad me refiero a que parece que todo entra muy bien i no te das cuenta i el frenillo te esta sangrando de golpe xDDDD
tendrias el frenillo corto ese ;)

igual q los q tienen fimosis... no pueden follar no?

a que llamais frenillo? :-[ xD a la piel de encima del capullo?
la piel de encima del capullo es el prepucio ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #364 en: 09/07/08, 01:32:43 am »

oye yo tenia parafimosis en su dia y podia follar y tan agusto como tu, la parafimosis no es tan grave como la fimosis porque a mi se me retiraba pero no hasta abajo, es decir cuando estaba erecta no se me retiraba el prepucio hasta el final pero cuando la tenia normal podia retirar el prepucio sin problemas, sabes como lo solucione? pues muy sencillo a base de retirarmela y follar XD y cuando empeze a tener relaciones de forma frecuente a los 16 se me acabo arreglando por si solo el problema, pero vamos no es tan exagerado como muchos creeis, y que hago explicando esto por el maki? estamos locos!
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #365 en: 09/07/08, 01:35:40 am »

Yo he pensado en ir a que me quiten el frenillo i asi ya puedo ir a saco i sin el miedo de decir... podria volver a rajarse, ves con cuidao.. xD
Pero me da mal royo... i mucho palo. Conozco algun amigo que se lo ha hecho i se pasa mal durante el tiempo que lleva slos puntos...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #366 en: 09/07/08, 01:37:31 am »

Sobre lo del olor corporal k se ha comentadoo antes, me pasa una kosa por asi decir raro, kuando duermo solo, en okasiones me levanto tontin, pero duermo kn mi parienta y siempre me pasa lo mismo me levanto happy  :embarassed: y su olor korporal me atrae y me excita muxisimo y hace k me ponga mas tonto jeje.

Eso te pasa a ti y nos pasa a todos por la mañana cuando nos despertamos al lado de la parienta/chica.

Es parte del instinto que no ha sido del todo suprimido por el ser humano, la parte "animal" del humano macho tiende a sentirse excitado por la atracción cercana de la parte "animal" de la humana hembra. Simplemente es cuestión de feromonas y atracción por olor.

Por otra parte, ya que se ha hablado por aqui, POR LAS MAÑANAS estamos todos más tontos de lo normal debido a que el pene es como una esponja que retiene sangre al hincharse. Por la noche esa retención suele ser extrema, es decir, que casi siempre dormimos trempados (en cortos periodos de tiempo) ya que la sangre se estanca y equilibra corporalmente.

Al despertarnos, lo unico que nos encontramos es el resultado de que el pene no haya asimilado todavía que volvemos a estar despiertos y la sangre debe de dejar de fluir por los vasos sanguineos del organo en cuestión.


Es decir, NO NOS TREMPAMOS POR SOÑAR COSAS GUARRAS (que suele ser una leyenda urbana muy extendida).

Porqué dura más esa trempera?

Porque al dormir tenemos un pequeño sistema de retención de orina a la salida de la bufeta, como una compuerta, que hace que no nos meemos cuando dormimos (los niños pequeños cuando nacen no tienen capacidad para retener ni utilizar ese sistema).

Dicho sistema tambien se activa cuando eyaculamos o tenemos cierta excitación sanguinea en el pene (sino fijaros que trempados os cuesta mear y despues de correros cuesta mear).

Con esto el cuerpo humano lo que hace es regular la polución del conducto del pene (y asi no se mezcla orina con semen, por ejemplo).

Gracias a este sistema, por las mañanas tenemos dos fenómenos que se juntan: la trempera matinera y las ganas de mear. Claro, impera que el pene está erecto, pero tu cuerpo tiene ganas de expulsar la orina, asi que el "sistema de retención" actua i hace que los vasos se colapsen, retardando un poco más la bajada de la erección.


Es por eso que por las mañanas aguantamos más, porque nos meamos.

Probad a mear y follad... vereis que aguantais lo mismo de siempre.


Siento chafaros el plan pero es asi  ::)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #367 en: 09/07/08, 01:37:59 am »

y sevid a mucha gente la operan de fimosis por cuestiones de higiene, por no decir que los que tienen una fimosis grave (que no se pueden retirar el prepucio de ninguna forma) se deben operar cuanto antes para evitar infecciones y demas enfermedades
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #368 en: 09/07/08, 01:46:03 am »

Por higiene, por comodidad, por estetica incluso xd (a muchas tias les mola), fuera capullos !!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #369 en: 09/07/08, 01:48:31 am »

Por higiene, por comodidad, por estetica incluso xd (a muchas tias les mola), fuera capullos !!
bueno si te la puedes retirar es absurdo eso de operarte por estetica, que mas da que este retirada al retirartela tu mismo si el resultado es el mismo  :-\
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #370 en: 09/07/08, 01:57:17 am »

Eh, a mi no me digas nada, yo solo se que a mas de una le mola que no haya pellejo, preguntale a ellas xD
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #371 en: 09/07/08, 01:59:29 am »

Eh, a mi no me digas nada, yo solo se que a mas de una le mola que no haya pellejo, preguntale a ellas xD
pues que respondan ahora xD.

x cierto, q tiene q ver la fimosis con la higiene?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #372 en: 09/07/08, 02:01:15 am »

Eh, a mi no me digas nada, yo solo se que a mas de una le mola que no haya pellejo, preguntale a ellas xD
pues que respondan ahora xD.

q tiene q ver la fimosis con la higiene?
da igual olvidalo acidboysgp, sevid en cuanto a lo de la higiene pues la gente que tiene fimosis y por lo tanto no se puede retirar el prepucio le acaba pillando una infeccion de caballo al no poder limpiarse debidamente xD la operacion de fimosis tendria que ser algo que habria que hacer solo nacer, de las mejores cosas que tienen los judios XD
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #373 en: 09/07/08, 03:16:03 am »

Yo he pensado en ir a que me quiten el frenillo i asi ya puedo ir a saco i sin el miedo de decir... podria volver a rajarse, ves con cuidao.. xD
Pero me da mal royo... i mucho palo. Conozco algun amigo que se lo ha hecho i se pasa mal durante el tiempo que lleva slos puntos...
pero una vez rajao, puede volver a rajarse o q¿?
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #374 en: 09/07/08, 03:37:43 am »

Si ya te han operado no. Si por accidente se te ha rajado y no del todo, claro que puede volverse a rajar.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |