| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (163/216) > >> |
| kdoobly:
En algún momento os habeis sentido utilizad@s en el momento del sexo? |
| NeNa 69:
Haber si consigo desviar este tema ya... que el tema de los condones es un mojon. Que me decis de los juegos de roll?? los utilizais como preliminares? como son vuestros preliminares?? Bueno yo como ya he dicho antes... no soy muy aficionada a los preliminares aunque una buena mamada y un buen cunnilingus...siempre me gustan, de todas formas nisiquiera lo considero preliminares eso, para mi eso ya forma parte del sexo. |
| marshall:
--- Cita de: kdoobly en 10/07/08, 22:15:30 pm ---En algún momento os habeis sentido utilizad@s en el momento del sexo? --- Fin de la cita --- por supuesto... y muchas veces es mutuo... siempre con respeto claro |
| NeNa 69:
--- Cita de: kdoobly en 10/07/08, 22:15:30 pm ---En algún momento os habeis sentido utilizad@s en el momento del sexo? --- Fin de la cita --- Si pero me ha gustado...porque pienso "igual que me estan utilizando..yo tambien le estoy utilizando a él" |
| kdoobly:
--- Cita de: marshall en 10/07/08, 22:17:00 pm --- --- Cita de: kdoobly en 10/07/08, 22:15:30 pm ---En algún momento os habeis sentido utilizad@s en el momento del sexo? --- Fin de la cita --- por supuesto... y muchas veces es mutuo... siempre con respeto claro --- Fin de la cita --- Pero que os hayais sentido put@s y mal con vosotr@s mism@s |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |