Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (162/216) > >>
Hath:

--- Cita de: noeeee en 10/07/08, 22:01:33 pm ---Lo que tiene que estar bien es la barrita esa que se mete debajo de la piel y ya te olvidas.. lo que da miedo =S xd

--- Fin de la cita ---

Yo se de alguien muy cercano a mi que lo lleva y perfecto, apenas se enteró del cortecito y se le curó muy rapido, no le ha causado ningun efecto secundario y no tiene que preocuparse mas ni de pastillas ni aros ni dius ni nada.
marshall:
el condon es la cortada de royo mas absoluta ke hay... es como comerte una hamburguesa con papel albal XD
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Hath en 10/07/08, 22:06:44 pm ---Yo se de alguien muy cercano a mi que lo lleva y perfecto, apenas se enteró del cortecito y se le curó muy rapido, no le ha causado ningun efecto secundario y no tiene que preocuparse mas ni de pastillas ni aros ni dius ni nada.

--- Fin de la cita ---

Podéis explicar un poco el tema???

Más que nada porque me imagino que, como yo, habrá quien no sabe absolutamente nada de lo que estáis hablando....

(me imagino que se tratará de alguna especie de capsula que, ingertada bajo la piel ejercerá la vez de fármaco anticonceptivo progresivo hasta que se deshaga o algo...)
ReNaL:

--- Cita de: marshall en 10/07/08, 22:07:39 pm ---el condon es la cortada de royo mas absoluta ke hay... es como comerte una hamburguesa con papel albal XD

--- Fin de la cita ---

Joder...no kompares xDDD! el papel albal, k bestia  ;D ;D
Hath:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/07/08, 22:08:47 pm ---
--- Cita de: Hath en 10/07/08, 22:06:44 pm ---Yo se de alguien muy cercano a mi que lo lleva y perfecto, apenas se enteró del cortecito y se le curó muy rapido, no le ha causado ningun efecto secundario y no tiene que preocuparse mas ni de pastillas ni aros ni dius ni nada.

--- Fin de la cita ---

Podéis explicar un poco el tema???

Más que nada porque me imagino que, como yo, habrá quien no sabe absolutamente nada de lo que estáis hablando....

(me imagino que se tratará de alguna especie de capsula que, ingertada bajo la piel ejercerá la vez de fármaco anticonceptivo progresivo hasta que se deshaga o algo...)

--- Fin de la cita ---

Exacto, es una capsula que te suministra las hormonas necesarias cada mes, lo mismo que te proporcionan las pastillas pero sin tener que estar preocupandote de ellas.

Lo que ahora mismo no recuerdo cuanto duraban, a ver si noe (:-*) aporta algo mas de info ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa