| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (129/216) > >> |
| noeeee:
Pues a mi en un tío la ropa interior me da igual mientras la lleve limpia claro xdd de ahí ya cuanto antes se la quite mejor jaja De una tía ya es diferente.. lencería, latex, corpiños.. (L) uhhhm |
| acidboysgp:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 09/07/08, 12:34:59 pm --- PD: Acidboysgp... eres de los de "una mamadita y polvo y fin" o que? XDDD --- Fin de la cita --- xDDD Que va, ¿Por?. Yo lo decia porque no veo al acostarme con una tia si no me gusta algo mas que una simple atraccion fisica, soy asi de.....gilipollas o romantico o llamalo como quieras, por eso no concibo que mi pareja o yo mismo se vaya con otro / otra, porque al menos en mi habria implicito algo mas que "sexo". |
| rubi4h:
--- Cita de: noeeee en 09/07/08, 23:42:29 pm ---Pues a mi en un tío la ropa interior me da igual mientras la lleve limpia claro xdd de ahí ya cuanto antes se la quite mejor jaja De una tía ya es diferente.. lencería, latex, corpiños.. (L) uhhhm --- Fin de la cita --- A mi también me suele dar igual, menos los boxer's de lycra en plan "gay" con todos mis respetos... XDDD |
| FisherWoman:
--- Cita de: rubi4h en 10/07/08, 00:03:16 am --- --- Cita de: noeeee en 09/07/08, 23:42:29 pm ---Pues a mi en un tío la ropa interior me da igual mientras la lleve limpia claro xdd de ahí ya cuanto antes se la quite mejor jaja De una tía ya es diferente.. lencería, latex, corpiños.. (L) uhhhm --- Fin de la cita --- A mi también me suele dar igual, menos los boxer's de lycra en plan "gay" con todos mis respetos... XDDD --- Fin de la cita --- no te gustan los boxers???? jojojo |
| noeeee:
Nos gustáis más sin nada jaja boxers fuera! ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |