| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (128/216) > >> |
| [Palote]:
Yo el finde pasao fuí con mi mujer al Punt Catorze de Castelldefels, cogimos la habitación intermedia x 58€ con bañera redonda y pasamos una noche cojonuda, cama de 2x2m casi xd muy guapa! |
| JaVi Dj:
--- Cita de: kdoobly en 09/07/08, 23:27:07 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 09/07/08, 23:23:29 pm --- --- Cita de: kdoobly en 09/07/08, 23:16:02 pm ---uno de tarragona que queda cerca del carrer trinquet vell, nose como se llama.. era x 36 la noche más cena y comida. mmm... un día de estos te miro la calle exacta y el nombre. además aunke por el precio parezca que duermas en la sala de máquinas no está nada mal. ::) --- Fin de la cita --- de que tipo... --- Fin de la cita --- hostal de 8 habitaciones, 2 camas cada una (se juntan y punto..), insonorizadas las habitaciones, un lavabo y nose si habría alguna habitación con tele.. que es lo único que hechamos en falta ya que la nuestra no tenía.. :'( y queda a 5 min del centro de Tgn --- Fin de la cita --- no me referia a eso pero weno va bien saberlo xDDD |
| kdoobly:
--- Cita de: JaVi Dj en 09/07/08, 23:29:39 pm --- --- Cita de: kdoobly en 09/07/08, 23:27:07 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 09/07/08, 23:23:29 pm --- --- Cita de: kdoobly en 09/07/08, 23:16:02 pm ---uno de tarragona que queda cerca del carrer trinquet vell, nose como se llama.. era x 36€ la noche más cena y comida. mmm... un día de estos te miro la calle exacta y el nombre. además aunke por el precio parezca que duermas en la sala de máquinas no está nada mal. ::) --- Fin de la cita --- de que tipo... --- Fin de la cita --- hostal de 8 habitaciones, 2 camas cada una (se juntan y punto..), insonorizadas las habitaciones, un lavabo y nose si habría alguna habitación con tele.. que es lo único que hechamos en falta ya que la nuestra no tenía.. :'( y queda a 5 min del centro de Tgn --- Fin de la cita --- no me referia a eso pero weno va bien saberlo xDDD --- Fin de la cita --- comidas muy bien javito ¬¬ |
| rubi4h:
Vais a tope coelga XD |
| Charly el Sectario:
alguna libre? :D lo digo mas que nada porque de aki poco esto sera ya un estanque de pesca xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |