| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (110/216) > >> |
| lavane:
--- Cita de: APETO en 09/07/08, 18:20:10 pm ---Alguíen sabe xq después de eyacular tienes ganas de mear? xd --- Fin de la cita --- A ver yo seguro seguro no lo se pero puede ser por la sensibilidad ???? :-\ |
| Dj Xory:
--- Cita de: APETO en 09/07/08, 18:20:10 pm ---Alguíen sabe xq después de eyacular tienes ganas de mear? xd --- Fin de la cita --- ayer jivo expliko algo k nose si tndra algo k ver tb con eso en particular xD Expliko el xk despertamos trempados y kon ganas d mear... xo si es cierto k ami tb me pasa k cuando t corres al rato tienes ganas d mear y t cuesta mear incluso aveces xk kizas has meado hace poco y tmp tienes muxo k sacar...nse k yo sepa son "conductos" distintos aunk kizas es royo para limpiar lo k haya podido kedar d esperma x la boca del prepucio o yokse...alguien k estudi biosanitario y cosas asi podria explikarnoslo seguro mas al dedillo. |
| APETO:
--- Cita de: Dj Xory en 09/07/08, 18:23:02 pm --- --- Cita de: APETO en 09/07/08, 18:20:10 pm ---Alguíen sabe xq después de eyacular tienes ganas de mear? xd --- Fin de la cita --- ayer jivo expliko algo k nose si tndra algo k ver tb con eso en particular xD Expliko el xk despertamos trempados y kon ganas d mear... xo si es cierto k ami tb me pasa k cuando t corres al rato tienes ganas d mear y t cuesta mear incluso aveces xk kizas has meado hace poco y tmp tienes muxo k sacar...nse k yo sepa son "conductos" distintos aunk kizas es royo para limpiar lo k haya podido kedar d esperma x la boca del prepucio o yokse...alguien k estudi biosanitario y cosas asi podria explikarnoslo seguro mas al dedillo. --- Fin de la cita --- yo como mucho mucho tardo media hora y meo muy claro nada amarillento,es algo curioso xd |
| ViTe_Hardcore:
--- Cita de: APETO en 09/07/08, 18:20:10 pm ---Alguíen sabe xq después de eyacular tienes ganas de mear? xd --- Fin de la cita --- Si a mi tambien me pasa, pero eso es normal se lo pregunte al gienecolo. |
| >>Dj Jivo<<:
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhh.... TRANQUILOS!!!! Nadie chanta la boca ni nada por el estilo, mantened las formas y hablemos con propiedad y tranquilidad va... que si empezamos a insultar y a hablar de malas maneras si que nos chapan esto va. Ha sido una pregunta fuera de lugar GTI... estabamos hablando con total tranquilidad y en seco, asi porque si, una pregunta como la tuya, desentona (a parte que como han dicho más arriba, NO EDUCA NI ENSEÑA NADA, sino responde al puro morbo). Hablemos de cine ;D ;D ;D Un truco que vi hace tiempo, es el de vaciar un cartón entero de palomitas (de esos que son como cubos) y en el fondo haces un agujero del diametro justo para que te quepa el soldadito. Si la tienes grande será mejor, porque asi te pones el vol sobre las piernas, metes tu pene y la chica se agacha "como si fuera a comer palomitas". Y va y te come el palomito disimuladamente... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |