Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (109/216) > >>
radicalgabber:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/07/08, 11:46:03 am ---Ya, previa operación si que se puede bajar hasta abajo, pero lo que pregunto es si de manera natural también.

--- Fin de la cita ---

Yo tengo frenillo y el glande lo dejo libre de piel, no sé si te refieres a eso con lo de bajar hasta abajo.
Miriuski-JAL:

--- Cita de: GTI_V en 09/07/08, 18:12:47 pm ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 09/07/08, 18:08:33 pm ---
--- Cita de: APETO en 09/07/08, 18:05:41 pm ---Lo dirá x gti q se ha pasado un rato,es q no se q esperaba q la chica le contestara o q xddd

--- Fin de la cita ---

pues si, menos mal uno ke rige...iba por gti y kaiser... k dicen cada chorrada....
a ver ke tiene ke ser chupar con tragar???
xo bueno ke paso del tema ya, ke hablen lo ke kieran y conseguiran ke chapen el post.

--- Fin de la cita ---

Tu no abriste el post para hablar del sexo abiertamente y sin tabues? Pues xanta la boca XD. Si una respuesta no te gusta, pasala de largo, pero se supone que es para hablar de las cosas sin problema. Quien se pica, ajos come XD.

--- Fin de la cita ---
ke me xante yo la boca???? tu mismo lo has dicho para hablar de sexo abiertamiente no pa decir xorradas ni pa ke nadie me pregunte si me trago la corrida o no, y si no me gusta lo ke me han dicho respondo y punto. AJOS FAN(l)
jord1:

--- Cita de: radicalgabber en 09/07/08, 18:14:43 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/07/08, 11:46:03 am ---Ya, previa operación si que se puede bajar hasta abajo, pero lo que pregunto es si de manera natural también.

--- Fin de la cita ---

Yo tengo frenillo y el glande lo dejo libre de piel, no sé si te refieres a eso con lo de bajar hasta abajo.

--- Fin de la cita ---

yo me lo rompi.. ace 3 semanas.. q mal se pasa xDDDDDDDDD
Dj Xory:

--- Cita de: Nanin en 09/07/08, 18:14:06 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 09/07/08, 18:11:37 pm ---
--- Cita de: radicalgabber en 09/07/08, 18:07:22 pm ---No aprendes una mierda preguntando que si se lo traga o que coño hace con la corrida. Normal que se enfade.

--- Fin de la cita ---

Esk ademas partiendo de la base de k muxas hacen felaciones x "compromiso", algunas no lo hacen xk no les gusta y punto...xo hay otras k es del royo pa kedar bien con el xico aunk no les haga muxa gracia...hay otras k si k no tienen problema alguno en agarrartela y pegarle una wena repasada (siendo claros).... xo claro si ya existen tantos prejuicicios aun en el sexo oral de xicas a xicos como va y suelta otro si se lo tragan xD si el problema esk muxas ni la xupan hablando claro.

Si nanin el sexo esta muy bien, xo experimentar tb esta bien, xo segun k cosas yo no experimento y ni experimentare xD

P.D: palomitas de colores fan (L)

--- Fin de la cita ---

tambien las hay que lo hacen mientras conduces, otras q si lo hacen casi vomitan y demas   evidentemente es como todo a unos mas y otros menos pero yo me referia al tabu de que a mi esto me da asco y luego zas en toda la boca y disfrutan mas o igual que la q dice q lo hace, iba mas por ahi yo

--- Fin de la cita ---

Hombre yo con alguna k no le gustaba termino xupandola y no metiendosela zas asi x la cara de golpe como tu dices xDD esas cosas se tienen k hablar yo kreo y decir mira tu pruevas si t gusta bien sino pues nada...xo claro se ha d tener confianza o almenos saber decir las cosas con tacto o de alguna manera para k tmp kede muy violento el asunto.

Yo conoci a una k le molaba k le esposase con unas esposas k se habia comprau en un sex shop xD y k la "obligase" a k me la supase etc juejeujeuue

Kda persona es un mundo es algo k hay k tener siempre presente, x eso el generalizar komo tu dices no siempre es efectivo y mas en sexo.
APETO:
Alguíen sabe xq después de eyacular tienes ganas de mear? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa