| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (80/216) > >> |
| noeeee:
Hombre, eso no creo que sea querer si no poder.. por querer querríamos complacer todo y más, dejar a la pareja sin aliento en cada polvo, lleves echándolos un mes que tres años. Quien te suelte: oh si, yo complazco mucho.. es que es un creíd@ xdd se hace lo que se puede.. aunque yo creo que lo de moldearse y adaptarse a la otra persona y saber complacerla aumenta con el tiempo y con los conocimientos sobre ella y sus gustos... sabes complacer mejor a una persona que conoces de hace tiempo y que sabes como, donde y cuando le gusta que no a alguien que acabas de conocer.. Aunque no sé muy bien si ibas por ahí, qué tiene que ver con la infidelidad? Yo el sexo sin amor lo veo perfecto, pero es que teniendo pareja se puede hacer el amor y se puede follar, no me hace falta quererle o no.. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Nanin en 09/07/08, 12:25:52 pm ---te gusta dominar o que te dominen :angel: :angel: --- Fin de la cita --- -MODIFICADO y/o BORRADO- |
| Pinhead:
--- Cita de: noeeee en 09/07/08, 12:18:41 pm ---Pero ese instinto básico que es el sexo te lo puede satisfacer tu pareja, si no te lo satisface algo no funciona.. El sexo, como la confianza, por ejemplo, es una cosa muy importante en una relación y si no funciona puede acabar con ella. Yo un acto consentido no lo veo infidelidad, o sea, si una pareja quiere hacer un trío, una orgía o un cambio de pareja en un momento determinado y ambos están de acuerdo no lo considero como tal y me parece perfecto que se quiera innovar y probar cosas nuevas, pero es eso, con el consentimiento de los dos.. --- Fin de la cita --- no seria engañar, la infedilidad precisamente es falta a la verdad, a engañar, pero si ambos estan conformes no hay engaño por ningun lado xD aunque yo sigo diciendo que eso se puede cargar la relacion |
| acidboysgp:
Infidelidad consentida? Estamos locos o que? No lo veo bien para nada, si quiere sexo para eso esta la pareja. Lo demas son pajas mentales. |
| Nanin:
bueno yo siempre lo e dicho como e leido por aqui para mi ser infiel no es el problema, el problema vendria en la reincidencia que querria decir algo mas que simple sexo con alguien, sexo por sexo todos somos viciosos y queremos probar lo que no tenemos o nos tiene curiosos, ahi tambien entra el tipo de pareja que seais si mas liberal o no o la otra parte de alla... y sobre trios y demas no le veo el problema, lo mejor que hay en una pareja es la confianza y una de las bases de la relacion si eso no funciona la relacion se ira a pique, lo mejor es innovar, cambiar y provar cosas continuamente asi como sorprender y demas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |