Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (79/216) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: noeeee en 09/07/08, 12:18:41 pm ---Yo un acto consentido no lo veo infidelidad, o sea, si una pareja quiere hacer un trío, una orgía o un cambio de pareja en un momento determinado y ambos están de acuerdo no lo considero como tal y me parece perfecto que se quiera innovar y probar cosas nuevas, pero es eso, con el consentimiento de los dos..

--- Fin de la cita ---

A eso me refería...

Hasta qué punto pensais que es flexible el sexo de alguien en una pareja como para poder moldearse a la otra persona? Es decir... en el sexo somos nosotros mismos o nos moldeamos a las necesidades/deseos de la otra persona.

Complacéis mucho o teneis poca cuerda? (hablando en plata)
Miriuski-JAL:

--- Cita de: natiya_k0r3 en 09/07/08, 12:00:15 pm ---yo estoy totalmente en contra de la infidelidad.
seré anticuada o lo que querais llamar,
pero para mi alguien que me es infiel..es inperdonable.
Porke yo creo en el sexo con amor.
Vale que si no estás con nadie,el sexo es una necesidad..

pero cuando tienes pareja,si estás con ella es porque la kieres y kieres tenerlo todo con ella, si necesitas tener sexo con otra persona es porque ya se ha perdido lo que habia..y entonces ser infiel es una tonteria.

Se deja a la persona y se busca sexo por placer.

Es mi opinión y mi forma de pensar.
 :angel:

--- Fin de la cita ---

+1, totalmente deacuerdo.
NeNa 69:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 09/07/08, 12:00:14 pm ---
--- Cita de: NeNa 69 en 09/07/08, 11:54:50 am ---Antes de ser infiel vale más la pena ser sincero.

--- Fin de la cita ---

Esta afirmación des de LEY.

La pareja, a parte de para estar enamoradísimo y follar a todas horas, está para hablar, para comprender y para ser comprendida y para poder confesar todos los pensamientos que nos inundan o inquietan.

Esto da pie a una reflexión que hago y comparto con vosotros.

Creéis que el fenomeno "MONTAR UN TRÍO" está hoy en día más generalizado/aceptado y que es la alternativa a la infidelidad???

Es decir... hay que probar nuevos aires, hay un acuerdo entre la pareja, se hace un trío y ambos salen "ganando" en ese sentido...

Que opinais???

PD: Nena69 será la bibliotecaria del post jejeje

--- Fin de la cita ---

Estoy super de acuerdo...vamos es una de las mejores alternativas, los trios son lo mejor!! Lo malo es que hay mucha gente que no soportaria ver a su pareja tocando a otra persona, yo no tengo ese problema, mas bien lo contrario...y es realmente alucinante ver a tu pareja haciendo lo que tu le dices.

Y respecto a eso de que cuando la relación va mal...entonces se es infiel, eso es una estupidez, si tu relación va mal mejor dejarlo y punto, pero si realmente tienes una conexión real y verdadera con tu pareja y te apetece hacer algo diferente y divertido con tu pareja lo mejor es un trio, eso si...si tu pareja esta de acuerdo y es capaz, que los tios hablan mucho de trios y luego con dos tias dicen "mierda!! que no puedo con una...con dos ya ni lo intento!"

El sexo con amor es bueno, pero sin amor tambien, son cosas diferentes para mi por lo menos, porque tener sexo con amor y no tener sexo sin amor?? mejor tener de las dos cosas no??
Nanin:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 09/07/08, 12:23:59 pm ---
--- Cita de: noeeee en 09/07/08, 12:18:41 pm ---Yo un acto consentido no lo veo infidelidad, o sea, si una pareja quiere hacer un trío, una orgía o un cambio de pareja en un momento determinado y ambos están de acuerdo no lo considero como tal y me parece perfecto que se quiera innovar y probar cosas nuevas, pero es eso, con el consentimiento de los dos..

--- Fin de la cita ---

A eso me refería...

Hasta qué punto pensais que es flexible el sexo de alguien en una pareja como para poder moldearse a la otra persona? Es decir... en el sexo somos nosotros mismos o nos moldeamos a las necesidades/deseos de la otra persona.

Complacéis mucho o teneis poca cuerda? (hablando en plata)

--- Fin de la cita ---

te gusta dominar o que te dominen   :angel: :angel:
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: NeNa 69 en 09/07/08, 12:25:10 pm ---Y respecto a eso de que cuando la relación va mal...entonces se es infiel, eso es una estupidez, si tu relación va mal mejor dejarlo y punto

--- Fin de la cita ---

No hablo de ser infiel. Hablo de que "los fantasmas de la infidelidad te persigan".

Una cosa es serlo y otra pensarlo, ojo...

--- Cita de: NeNa 69 en 09/07/08, 12:25:10 pm --- yo no tengo ese problema, mas bien lo contrario...y es realmente alucinante ver a tu pareja haciendo lo que tu le dices. 

--- Fin de la cita ---

Uhmmm... a qué te refieres? A hacer un trio y ORDENARLE lo que debe hacer con la otra chica??? Que morbazo no??? Cuenta cuenta  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa