| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (78/216) > >> |
| natiya_k0r3:
yo estoy totalmente en contra de la infidelidad. seré anticuada o lo que querais llamar, pero para mi alguien que me es infiel..es inperdonable. Porke yo creo en el sexo con amor. Vale que si no estás con nadie,el sexo es una necesidad.. pero cuando tienes pareja,si estás con ella es porque la kieres y kieres tenerlo todo con ella, si necesitas tener sexo con otra persona es porque ya se ha perdido lo que habia..y entonces ser infiel es una tonteria. Se deja a la persona y se busca sexo por placer. Es mi opinión y mi forma de pensar. :angel: |
| >>Dj Jivo<<:
Tambien depende un poquito de qué pareja tengas... Si es un/a pelma que no sabe nunca nada, que de ti depende aguantar los palos y las velas de la relación... la verdad es que la "magia" se esfuma rápido y el fantasma de la infidelidad aparece pronto. En cambio si tu pareja es la puta bomba (no los primeros dias, sino en meses-años) es posible que ese fantasma tarde en llegar o incluso pase de largo. Todo depende claro... igual tu natiya_k0r3 (jamía que nombres os ponéis luego cuesta citaros XDD) estás super contenta con tu pareja... pero hay gente que no tiene esa felicidad... |
| natiya_k0r3:
hombre no kuesta muxo decir natiya..si prefieres di Danet xDDD pues si,yo estoy contenta con mi pareja,muxisimo. pero si ves ke con tu pareja no funciona la cosa..lo mejor es dejarlo. |
| NeNa 69:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/07/08, 11:46:03 am ---Ya, previa operación si que se puede bajar hasta abajo, pero lo que pregunto es si de manera natural también. --- Fin de la cita --- En realidad...yo pienso que igual que hay mujeres con los labios muy grandes, otras que los tienen muy pequeños, etc.. (y ya sabeis a que labios me refiero), pues también cada pene es diferente...nunca he visto uno que se le pueda bajar el frenillo hasta abajo, pero si lo existe...y es de manera natural y no hay molestias de ningun tipo, ni molestias fisicas ni en el tema sexual, en realidad no hay ningun problema. Bueno contestando a tu pregunta...lo que quiero decir es que quizá si que haya alguien en el mundo que si que pueda bajarse el frenillo hasta abajo sin cagarse en todos sus muertos. |
| noeeee:
Pero ese instinto básico que es el sexo te lo puede satisfacer tu pareja, si no te lo satisface algo no funciona.. El sexo, como la confianza, por ejemplo, es una cosa muy importante en una relación y si no funciona puede acabar con ella. Yo un acto consentido no lo veo infidelidad, o sea, si una pareja quiere hacer un trío, una orgía o un cambio de pareja en un momento determinado y ambos están de acuerdo no lo considero como tal y me parece perfecto que se quiera innovar y probar cosas nuevas, pero es eso, con el consentimiento de los dos.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |