Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (76/216) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: Pinhead en 09/07/08, 02:01:15 am ---
--- Cita de: Sevid en 09/07/08, 01:59:29 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 09/07/08, 01:57:17 am ---Eh, a mi no me digas nada, yo solo se que a mas de una le mola que no haya pellejo, preguntale a ellas xD

--- Fin de la cita ---
pues que respondan ahora xD.

q tiene q ver la fimosis con la higiene?

--- Fin de la cita ---
da igual olvidalo acidboysgp, sevid en cuanto a lo de la higiene pues la gente que tiene fimosis y por lo tanto no se puede retirar el prepucio le acaba pillando una infeccion de caballo al no poder limpiarse debidamente xD la operacion de fimosis tendria que ser algo que habria que hacer solo nacer, de las mejores cosas que tienen los judios XD

--- Fin de la cita ---

Pero eso pasa si tienes demasiada piel y no puedes bajartela k entonces t la tienen k cortar (la fimosis) k ami x ejemplo a los 9-10 me dijo el medico k o empezaba a bajarme la piel y tl o me la tndrian k hacer y nada me dijo k kda noxe me la bajase la piel un pokito kon cuidado xk claro me dolia y k si kda noxe me la bajaba un pokito mas y mas y lo normalizaba k no tndria xk ...ademas k en esa edad tnia el pene en crecimiento... y bueno pues nada dicho y hecho kda noxe haciendolo (royo paja xo sin serlo) y oye pues kda vez me bajaba mas y mas la piel y puedo asegurar k a dia d hoy me puedo bajar la piel hasta abajo y tngo frenillo y no me han tnido d operar d fimosis y para nada tngo ahi la piel toda englomerada xD Aunk bueno me figuro k kda cual pues sera distinto en este sentido.

Y Jivo bien explicado lo de xk esta trempada al despertarse....yo siempre antes d ir a sobar tngo d mear y aun asi al despertarme tngo ganas d mear (aunk ni haya bebido agua antes d ir a sobar) y el pene esta erecto.

P.D: javi dj lo tuyo fue xk eres un bestia y punto xD
noeeee:
Yo no sé qué tendrá que ver pero a mi sin pellejo me da cosa..
Julietaaa;:
pero hablas d la operación d fimosis como si por suerte la has podido evitar y fuera algo malo y no lo es, ni mucho menos.

Yo nunca he estado con un tío operado, pero aun así creo q la operación no tiene q ver con q le guste más o menos a la tia, es cuestion de salud y quizás hasta de higiene, si luego nos gusta o no, mira, es lo de menos xd
ñiñiñipopopo:
x las esperiencias , noe prefiero sin pellejo xd
noeeee:
Yo las que me ha tocado eran con y creo que las prefiero, lo otro me da cosa, la veo como indefensa y más vulnerable. No sabría usarla.. xd y a la vista no me gustan =S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa