| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (75/216) > >> |
| acidboysgp:
Eh, a mi no me digas nada, yo solo se que a mas de una le mola que no haya pellejo, preguntale a ellas xD |
| Sevid:
--- Cita de: acidboysgp en 09/07/08, 01:57:17 am ---Eh, a mi no me digas nada, yo solo se que a mas de una le mola que no haya pellejo, preguntale a ellas xD --- Fin de la cita --- pues que respondan ahora xD. x cierto, q tiene q ver la fimosis con la higiene? |
| Pinhead:
--- Cita de: Sevid en 09/07/08, 01:59:29 am --- --- Cita de: acidboysgp en 09/07/08, 01:57:17 am ---Eh, a mi no me digas nada, yo solo se que a mas de una le mola que no haya pellejo, preguntale a ellas xD --- Fin de la cita --- pues que respondan ahora xD. q tiene q ver la fimosis con la higiene? --- Fin de la cita --- da igual olvidalo acidboysgp, sevid en cuanto a lo de la higiene pues la gente que tiene fimosis y por lo tanto no se puede retirar el prepucio le acaba pillando una infeccion de caballo al no poder limpiarse debidamente xD la operacion de fimosis tendria que ser algo que habria que hacer solo nacer, de las mejores cosas que tienen los judios XD |
| Sevid:
--- Cita de: JaVi Dj en 09/07/08, 01:35:40 am ---Yo he pensado en ir a que me quiten el frenillo i asi ya puedo ir a saco i sin el miedo de decir... podria volver a rajarse, ves con cuidao.. xD Pero me da mal royo... i mucho palo. Conozco algun amigo que se lo ha hecho i se pasa mal durante el tiempo que lleva slos puntos... --- Fin de la cita --- pero una vez rajao, puede volver a rajarse o q¿? |
| radicalgabber:
Si ya te han operado no. Si por accidente se te ha rajado y no del todo, claro que puede volverse a rajar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |