| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (73/216) > >> |
| JaVi Dj:
--- Cita de: ReNaL en 09/07/08, 01:23:19 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/07/08, 01:21:11 am ---Tu coge la piel, y estira hacia la base del pene con toda tu fuerza. Eso que se te romperá por detrás, es el frenillo. --- Fin de la cita --- Jodeeer!! Me sta doliendo de pensarlo mamon xd --- Fin de la cita --- aajajajjaja puto hardcorian weno yo n tenia ningun problema ni nada, es solo que me motive i al pillar a contrapeso i tal... FRASKA xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ReNaL en 09/07/08, 01:23:19 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/07/08, 01:21:11 am ---Tu coge la piel, y estira hacia la base del pene con toda tu fuerza. Eso que se te romperá por detrás, es el frenillo. --- Fin de la cita --- Jodeeer!! Me sta doliendo de pensarlo mamon xd --- Fin de la cita --- Así seguro que no se le olvida xD |
| david_makinero_bcn:
ah, ok, sabial lo que era pero no habia oido eso de frenillo xD Por dierto que daño Hardcorian xD |
| Sevid:
--- Cita de: ReNaL en 09/07/08, 01:23:19 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/07/08, 01:21:11 am ---Tu coge la piel, y estira hacia la base del pene con toda tu fuerza. Eso que se te romperá por detrás, es el frenillo. --- Fin de la cita --- Jodeeer!! Me sta doliendo de pensarlo mamon xd --- Fin de la cita --- joder y a mi arrrrrrgggg xo no tiene xque romperse, hay algunos q les baja hasta abajo y otros q no ;) y eso s opera y tal... --- Cita de: Pinhead en 09/07/08, 01:23:44 am --- --- Cita de: Sevid en 09/07/08, 01:14:25 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 09/07/08, 00:58:19 am --- --- Cita de: ViTe_Hardcore en 09/07/08, 00:56:19 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 09/07/08, 00:54:59 am ---Para hacerlo d epie solo os digo 1 cosa... si es en al ducha no os motiveis mucho TT --- Fin de la cita --- Pueden haver patinazos de po medio xDD --- Fin de la cita --- Eso tambien... pero en verdad me refiero a que parece que todo entra muy bien i no te das cuenta i el frenillo te esta sangrando de golpe xDDDD --- Fin de la cita --- tendrias el frenillo corto ese ;) igual q los q tienen fimosis... no pueden follar no? --- Fin de la cita --- claro que pueden follar xD --- Fin de la cita --- xo si no les baja hasta abajo el prepucio... debe d doler q t cagas xD. xque si no... xa q les operan? --- Cita de: David_Makinero en 09/07/08, 01:20:22 am --- --- Cita de: Sevid en 09/07/08, 01:14:25 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 09/07/08, 00:58:19 am --- --- Cita de: ViTe_Hardcore en 09/07/08, 00:56:19 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 09/07/08, 00:54:59 am ---Para hacerlo d epie solo os digo 1 cosa... si es en al ducha no os motiveis mucho TT --- Fin de la cita --- Pueden haver patinazos de po medio xDD --- Fin de la cita --- Eso tambien... pero en verdad me refiero a que parece que todo entra muy bien i no te das cuenta i el frenillo te esta sangrando de golpe xDDDD --- Fin de la cita --- tendrias el frenillo corto ese ;) igual q los q tienen fimosis... no pueden follar no? --- Fin de la cita --- a que llamais frenillo? :-[ xD a la piel de encima del capullo? --- Fin de la cita --- la piel de encima del capullo es el prepucio ;) |
| Pinhead:
oye yo tenia parafimosis en su dia y podia follar y tan agusto como tu, la parafimosis no es tan grave como la fimosis porque a mi se me retiraba pero no hasta abajo, es decir cuando estaba erecta no se me retiraba el prepucio hasta el final pero cuando la tenia normal podia retirar el prepucio sin problemas, sabes como lo solucione? pues muy sencillo a base de retirarmela y follar XD y cuando empeze a tener relaciones de forma frecuente a los 16 se me acabo arreglando por si solo el problema, pero vamos no es tan exagerado como muchos creeis, y que hago explicando esto por el maki? estamos locos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |