| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (72/216) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Sevid en 09/07/08, 01:14:25 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 09/07/08, 00:58:19 am --- --- Cita de: ViTe_Hardcore en 09/07/08, 00:56:19 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 09/07/08, 00:54:59 am ---Para hacerlo d epie solo os digo 1 cosa... si es en al ducha no os motiveis mucho TT --- Fin de la cita --- Pueden haver patinazos de po medio xDD --- Fin de la cita --- Eso tambien... pero en verdad me refiero a que parece que todo entra muy bien i no te das cuenta i el frenillo te esta sangrando de golpe xDDDD --- Fin de la cita --- tendrias el frenillo corto ese ;) igual q los q tienen fimosis... no pueden follar no? --- Fin de la cita --- a que llamais frenillo? :-[ xD a la piel de encima del capullo? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tu coge la piel, y estira hacia la base del pene con toda tu fuerza. Eso que se te romperá por detrás, es el frenillo. |
| acidboysgp:
Al cacho de pellejo que hay por la parte de detras, que es como una "tirilla" de carne y que "frena" (de ahi su nombre, frenillo) el asunto, para que no baje mas de lo que tiene que bajar. Es como el apendice, solo sirve para tocar las narices xd. |
| ReNaL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/07/08, 01:21:11 am ---Tu coge la piel, y estira hacia la base del pene con toda tu fuerza. Eso que se te romperá por detrás, es el frenillo. --- Fin de la cita --- Jodeeer!! Me sta doliendo de pensarlo mamon xd |
| Pinhead:
--- Cita de: Sevid en 09/07/08, 01:14:25 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 09/07/08, 00:58:19 am --- --- Cita de: ViTe_Hardcore en 09/07/08, 00:56:19 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 09/07/08, 00:54:59 am ---Para hacerlo d epie solo os digo 1 cosa... si es en al ducha no os motiveis mucho TT --- Fin de la cita --- Pueden haver patinazos de po medio xDD --- Fin de la cita --- Eso tambien... pero en verdad me refiero a que parece que todo entra muy bien i no te das cuenta i el frenillo te esta sangrando de golpe xDDDD --- Fin de la cita --- tendrias el frenillo corto ese ;) igual q los q tienen fimosis... no pueden follar no? --- Fin de la cita --- claro que pueden follar xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |