| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (70/216) > >> |
| JaVi Dj:
Para hacerlo d epie solo os digo 1 cosa... si es en al ducha no os motiveis mucho TT |
| ViTe_Hardcore:
--- Cita de: JaVi Dj en 09/07/08, 00:54:59 am ---Para hacerlo d epie solo os digo 1 cosa... si es en al ducha no os motiveis mucho TT --- Fin de la cita --- Pueden haver patinazos de po medio xDD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: ViTe_Hardcore en 09/07/08, 00:52:40 am ---Sobre lo del olor corporal k se ha comentadoo antes, me pasa una kosa por asi decir raro, kuando duermo solo, en okasiones me levanto tontin, pero duermo kn mi parienta y siempre me pasa lo mismo me levanto happy :embarassed: y su olor korporal me atrae y me excita muxisimo y hace k me ponga mas tonto jeje. --- Fin de la cita --- eso son las ormonas ;) |
| JaVi Dj:
--- Cita de: ViTe_Hardcore en 09/07/08, 00:56:19 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 09/07/08, 00:54:59 am ---Para hacerlo d epie solo os digo 1 cosa... si es en al ducha no os motiveis mucho TT --- Fin de la cita --- Pueden haver patinazos de po medio xDD --- Fin de la cita --- Eso tambien... pero en verdad me refiero a que parece que todo entra muy bien i no te das cuenta i el frenillo te esta sangrando de golpe xDDDD |
| DEEJAYBERBE:
ejjeej ya ves ay en la ducha patinas y acess placaplass niñaa ke me roto el naa v o, ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |