Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (69/216) > >>
noeeee:
No sé.. a mi por suerte no me ha pasado eso. Yo creo que si que puede ser de la circulación perfectamente, también dependerá del apetito sexual y de si es el primer polvo o el quinto, que evidentemento eso ya no funciona igual..
JaVi Dj:
Nose yo he estado tardes enteras sin parar i al final no es que no trempara es que ya dolia xDDDD
david_makinero_bcn:
hoy he estado en Blanes y madre mia q xabalas ai x ese pueblo xD
ViTe_Hardcore:
Esto va x los tios.

No os pasa ke de buena mañana recien ''levantados'' os poneis kon vuestra parienta o lo k sea, y durais muxo mas tiempo de lo komun? No hay tiempo exacto de normalidad xro sobrepasa...

Sobre lo del olor corporal k se ha comentadoo antes, me pasa una kosa por asi decir raro, kuando duermo solo, en okasiones me levanto tontin, pero duermo kn mi parienta y siempre me pasa lo mismo me levanto happy  :embarassed: y su olor korporal me atrae y me excita muxisimo y hace k me ponga mas tonto jeje.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/07/08, 23:56:27 pm ---A vosotros os pasa que si lo haceis de pie se os baja la líbido???

Me refiero a que estás ahi todo emocionado y... no se... surge el hacerlo de pie (y ella apoyada en la mesa o en la pared) y estás ahi dándole al tema y notas que algo falla...

Os pasa???

PD: Confesiones a tutiplén hoy eh...  ::)

--- Fin de la cita ---

debe ser que les pesa xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa