| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (23/216) > >> |
| noeeee:
Yo lo veo excesivo.. se tiene que explicar cuando entran en la ESO que es cuando se mezclan con niños más grandes y empiezan a tantear el terreno.. 12/13 años. Condones yo ni opino sobre ellos.. eso de solo se rombe un 0'1% es una puta farsa y lo veo el peor método anticonceptivo actual. |
| DavidGG84:
condones siempre,cuantos más tengaas mejor, nunca se sabe,en las farmacias son muy caros, en ebay los encuentras tirados de precio si te vas a follar a alguien por primera vez y te pide q no lo useis sal corriendo. |
| chunlykah:
Ojo con comprar las cajitas esas de condones que vienen 3 que están expuestas fuera de la farmacia en una caja pq les toca el sol y hay mucha probabilidad de que sean defectuosos. |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: David_Makinero en 07/07/08, 22:38:57 pm --- --- Cita de: J@vI xQuE en 07/07/08, 22:32:58 pm ---Bueno pero la gente que trabaja se lo puede permitir, pero un xabal de 14 o 15 años, no creo que se pueda gastar 15 euros en condones, digo yo xd --- Fin de la cita --- yo creo que estas cosas se deberian pagar a medias, entonces salen a 7,5 € por persona. --- Fin de la cita --- a mi x aora x suerte mi madre me compra condones ajajaj, le digo YO- mama comrpame condones MAMA- estas loca andrea? YO- quieres ser abuiela antes de tiempo? MAMA- toma los condones... ^^ |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: DavidGG84 en 07/07/08, 23:36:53 pm ---en ebay los encuentras tirados de precio --- Fin de la cita --- Hostia cuentanos eso que yo lo desconocía totalmente,... Como va el tema, encargas paquetes y tal??? Qué precios estariamos hablando??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |