Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (22/216) > >>
>>Dj Jivo<<:
Ok.

Es un pequeño paso para el numero de posts en el foro, pero un gran paso para los foreros!!!!

LO HEMOS CONSEGUIDO.

Ahora hay que tirar adelante con responsabilidad.

Hablando sobre el tema educación... uhmmm... 9-10 años estoy seguro que muchisimas asociaciones de padres y madres se pondrían las manos en la cabeza si un día su hijo viene a casa explicando que ha puesto un condón o le han explicado lo que es el sexo oral... por poner un ejemplo...  ::)
DavidGG84:

--- Cita de: noeeee en 07/07/08, 23:18:40 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 07/07/08, 23:14:14 pm ---charlas en los colegios a los 14 años? a esa edad ya hay 7 u 8 de la clase q no son virgenes, tendrían q darlas con 9 o 10

--- Fin de la cita ---

No te pases xd a esa edad la mayoría de niñas no tienen ni la regla, mi hermana tiene 11 años y ayer me preguntó qué era masturbarse porque lo escuchó en padre de familia.. así que a los 9/10 años lo veo precipitado xd

--- Fin de la cita ---
yo creo q a esa edad ya tienen medios para ver pelis,internet, revistas, etc. no creo q a ninguno le sorprenda
>>Dj Jivo<<:
Habría que determinar edades... tampoco es cuestión de crear monstruitos sexuales a los 10 años o una sociedad en la que los niños tengan un papel sexual y luego escandalizarnos con la pederastia, por ejemplo.

Temas turbios. CAMBIEMOS.

Condones. Ese GRAN mundo. Cómo, cuantos, porqué y desde cuando???
Pinhead:

--- Cita de: DavidGG84 en 07/07/08, 23:28:33 pm ---
--- Cita de: noeeee en 07/07/08, 23:18:40 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 07/07/08, 23:14:14 pm ---charlas en los colegios a los 14 años? a esa edad ya hay 7 u 8 de la clase q no son virgenes, tendrían q darlas con 9 o 10

--- Fin de la cita ---

No te pases xd a esa edad la mayoría de niñas no tienen ni la regla, mi hermana tiene 11 años y ayer me preguntó qué era masturbarse porque lo escuchó en padre de familia.. así que a los 9/10 años lo veo precipitado xd

--- Fin de la cita ---
yo creo q a esa edad ya tienen medios para ver pelis,internet, revistas, etc. no creo q a ninguno le sorprenda

--- Fin de la cita ---
creo que los padres son los que tienen que ejercer algun tipo de control sobre lo que sus hijos ven en internet, internet es un lugar que puede serlo todo pero tambien muy enfermizo y hay cosas que creo que los niños no tienen que ver
Dj Xory:
Hombre las xavalas con 11/12 años les viene la regla a muchas...esta claro k no a todas xo vamos...y los xavales pos mas d lo mismo de empezar a tener poluciones nocturnas y empezar a masturbarse etc.

Otra cosa esk hagan caso omiso de lo k les digan...xk x h o x b el ser humano siempre tiende a kerer desobedecer las normas, es como si fuera algo k le diera morbo o algo... y basta k digan tal para k alguien diga asi? pos yo hago pascual xD

Aunk bueno ahora x internet hay muxos sitios dnd encontrar informacion y si tienes algun tipo d dudas puedes seguro informarte sin necesidad d ir a ningun sitio o k venga alguien a darte una charla, eso en mis tiempos no pasaba.

P.D: pinhead hay una serie d restricciones k los padres pueden poner a el ordenador y tv para k si no se pone un codigo no se pueda acceder a segun k tipo d paginas o canales.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa