Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (212/216) > >>
Diazepam:
Esta claro que se lo que es un clitoris, y se lo que es un tampón... de exo tengo clitoris, y uso tampones. pero no uso las dos cosas a la vez ^^

para mi es una guarrada, luego alla cada uno con su organismo oiga, pero vaya... no creo que a mi novio le ponga mucho chuparme el coño viendo como el hilito del tampón saluda.

;)
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 13/07/08, 22:36:09 pm ---please, podrias sintetizar un poco las ideas para ahorrarnos discursos largos y sus consecuentes citas?  ::)

--- Fin de la cita ---

Me temo que no :(... se que muchos comentáis que suelo escribir largo y tendido... pero es que me gusta escribir y muy poco simplificar... soy amante del barroco y el plateresco, sorry!!!

Bueno, referente a toda la "movida", he leído y analizado una por una todas MIS respuestas en este post.

Algunas de ellas han sido modificadas o algunos elementos borrados, a lo que he añadido un "-MODIFICADO y/o BORRADO-" en cada parte donde eso ha ocurrido.

Si veis citas mias en las que, inevitablemente, queda reflejado algun comentario anterior que pudiese ofender, que quede claro que mi reflexión y actuación para evitarlo ha sido ya realizada.

Obviamente, dejaré de escribir tanto en este post pues, como muchos de vosotros pensaréis, SI, tengo cosas mejores que hacer.

Saludos a tod@s y viva el SEXO LIBRE!
DavidGG84:
jajajja q risa lo de comer coño con regla pero con tampón xd (U)
central_4_life:

--- Cita de: DavidGG84 en 13/07/08, 22:54:29 pm ---jajajja q risa lo de comer coño con regla pero con tampón xd (U)

--- Fin de la cita ---
mejore su lenguaje: diga cunnilingus adobado en salsa  :D
vodkaredbull:

--- Cita de: Kuzpi en 13/07/08, 20:39:49 pm ---A ver una cosa es hablar de sexo y otras explicar las batallitas a gran escala. Estamos en el siglo XXI pero a mi no me gustaría cruzarme con alguien del foro k dice k le gusta tragarse la corrida de otro, por poner un ejemplo vamos... Por favor, hablad de sexo pero con una cierta elegancia...

--- Fin de la cita ---
Y que mayor elegancia que después de una buena mamada y una buena eyaculación haya una buena tragada.Alucino que algunos se escandalicen por esto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa