| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (213/216) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: vodkaredbull en 13/07/08, 23:23:31 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 13/07/08, 20:39:49 pm ---A ver una cosa es hablar de sexo y otras explicar las batallitas a gran escala. Estamos en el siglo XXI pero a mi no me gustaría cruzarme con alguien del foro k dice k le gusta tragarse la corrida de otro, por poner un ejemplo vamos... Por favor, hablad de sexo pero con una cierta elegancia... --- Fin de la cita --- Y que mayor elegancia que después de una buena mamada y una buena eyaculación haya una buena tragada.Alucino que algunos se escandalicen por esto. --- Fin de la cita --- No, si eso esta muy bien. Él se refiere a hablar como gente seria, no como niños de 15 años superexcitados. |
| trunika:
los que no querais hablar de sexo no se porque posteais i la gente que escribe pues que modere un poco el "lenguaje" i ya esta no se porque la liais tanto |
| acidboysgp:
--- Cita de: trunika en 13/07/08, 23:28:07 pm ---los que no querais hablar de sexo no se porque posteais i la gente que escribe pues que modere un poco el "lenguaje" i ya esta no se porque la liais tanto --- Fin de la cita --- Lo que quiero que se entienda no es que haya que hablar bien "para no abochornar a algunos", si no, por tratarlo como un tema serio, sin mas....lo que no quiere decir que no pueda haber lugar para bromas claro, pero que se hable de sexo como si se hablase de otra cosa, natural. |
| vodkaredbull:
--- Cita de: acidboysgp en 13/07/08, 23:25:50 pm --- --- Cita de: vodkaredbull en 13/07/08, 23:23:31 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 13/07/08, 20:39:49 pm ---A ver una cosa es hablar de sexo y otras explicar las batallitas a gran escala. Estamos en el siglo XXI pero a mi no me gustaría cruzarme con alguien del foro k dice k le gusta tragarse la corrida de otro, por poner un ejemplo vamos... Por favor, hablad de sexo pero con una cierta elegancia... --- Fin de la cita --- Y que mayor elegancia que después de una buena mamada y una buena eyaculación haya una buena tragada.Alucino que algunos se escandalicen por esto. --- Fin de la cita --- No, si eso esta muy bien. Él se refiere a hablar como gente seria, no como niños de 15 años superexcitados. --- Fin de la cita --- Ok en eso tienes razón.Pero claro la expresión y el lenguaje de la gente en estos temas ya sabes..... es muy personal, hay quien dice joderrrr nennnng vaya follá le pegue a la guarra del otro dia, y quien dice, conoci a esa chica tan mona y nos fuimos a practicar sexo hasta altas horas de la madrugada. Lo que se trataría es de usar un lenguaje ''estandard'' sin usar eufemismos tampoco, pero que no ofenda a los lectores porque cada uno tiene su educación y no a todos les puede resultar didáctico leer según que comentarios, más bien lo contrario. |
| >>Dj Jivo<<:
Yo creo que el "error" más grande que cometí (si lo entendemos como un error) fue el querer aportar algo de experiencia en, no todos, pero si algunos de mis mensajes. Quizás le recomendaría a l@s más posteadores/as que traten de escatimar en experiencias personales, para asi evitar esos "bochornos"... Intentar ser más objetivos y menos subjetivos (creo tambien que la frescura que tenia al principio el post era debido precisamente a ese equilibrio). OJO!!! Tambien me gustaria analizar el hecho de que en TODOS los programas radiofónicos (con audiencias bastante elevadas) del país el idioma y el nivel de experiencias propias utilizado es claramente superior y diferente al que se está utilizando en este post... por lo tanto no sé qué es "peor"... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |