| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| No os da rabia k hoy en dia cualquiera se considere jurista/abogado? |
| << < (2/4) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: Retvul en 07/07/08, 19:52:10 pm ---xDDDD Me parto con el titulo. Yo lo que veo es que este foro es el vivo retrato de la cultura jurídica de este país, que está dando un giro hacia el punitivismo: todo lo que no sea hablar de prisión perpetua, trabajos forzados o muerte, no es una condena digna para los delitos graves; de resocializar presos, ni hablar (y eso que lo pone en el 25.2 de la Constitucion). No entro al trapo de la mayoría de barbaridades que leo a veces porque es agotador, pero tampoco me llevo las manos a la cabeza. Lo que veo aquí me parece normal, sin más. --- Fin de la cita --- normal sí, pero, lógico? tu como jurista seguro que entiendes mi punto de vista |
| david_makinero_bcn:
esto va por lo de aquel tio que se registro ayer para hacer justicia a los pelaos? xDDD |
| pajarito:
--- Cita de: David_Makinero en 07/07/08, 22:46:07 pm ---esto va por lo de aquel tio que se registro ayer para hacer justicia a los pelaos? xDDD --- Fin de la cita --- va por el post de una noticia superindignante y muchos otros de noticias sensacionalistas (que no alarmantes) |
| fiestero_coru:
Lo que no puede ser es que un señor ponga unas bombas y mate a decenas de personas y vaya para el mismo sitio al que va otro por vender cds en el top manta: la carcel. Desde luego, la justicia de este pais deja mucho que desear y en los delitos graves es más bien blandita (lógico, porque aunque te condenen a 10.000 años de prisión, lo máximo que puedes llegar a pasar en chirona son 32, si no me equivoco). Las mafias organizadas de Rumanía que atracan en los chalets dijeron que venían a atracar a España porque aquí la justicia era más blanda que en otros paises de Europa. |
| Elpadrino:
--- Cita de: David_Makinero en 07/07/08, 22:46:07 pm ---esto va por lo de aquel tio que se registro ayer para hacer justicia a los pelaos? xDDD --- Fin de la cita --- explica explica! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |