| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| the rave master |
| << < (6/10) > >> |
| Cross:
ombre yo veo casi seguro al 100% ke si se hace sera en activa.. |
| màquina catalana:
--- Cita de: Cross en 11/07/08, 13:07:46 pm ---ombre yo veo casi seguro al 100% ke si se hace sera en activa.. --- Fin de la cita --- son los que sacan mas recopilaciones dejar un poco a los demas! como chasis! |
| skutralla:
hagan lo ke hagan vol 2 y 3 insuperables |
| Pinhead:
--- Cita de: màquina catalana en 11/07/08, 13:11:19 pm --- --- Cita de: Cross en 11/07/08, 13:07:46 pm ---ombre yo veo casi seguro al 100% ke si se hace sera en activa.. --- Fin de la cita --- son los que sacan mas recopilaciones dejar un poco a los demas! como chasis! --- Fin de la cita --- hombre chasis y activa estan bastante empatados en recopilatorios actuales, aparte que en chasis se hizo el rave master el año pasado, ahora le tocaria a kontrol o activa |
| màquina catalana:
--- Cita de: Pinhead en 11/07/08, 17:06:44 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 11/07/08, 13:11:19 pm --- --- Cita de: Cross en 11/07/08, 13:07:46 pm ---ombre yo veo casi seguro al 100% ke si se hace sera en activa.. --- Fin de la cita --- son los que sacan mas recopilaciones dejar un poco a los demas! como chasis! --- Fin de la cita --- hombre chasis y activa estan bastante empatados en recopilatorios actuales, aparte que en chasis se hizo el rave master el año pasado, ahora le tocaria a kontrol o activa --- Fin de la cita --- no tiene porque, el volumen 2 y 3 se celebraron en Pont Aeri! 99 y 2000 Ojala lo hicieran en el Pont Aeri y con una buena música pero es imposible!, como me gusta soñar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |