| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| the rave master |
| << < (5/10) > >> |
| DJ Oskar:
normalmente los rave master se acia x esta epoca.el año pasado en el de chasis se izo en junioo estube ese dia y o cabia ni un alfiler en la sala asiq imaginaros.. alomejor estan esperando a q abran Kontrol pa acerlo xro ya podria ser de nuevo en chasis. Activa al sacar un disco ace nada pos no creo q saqen nada en verano ojala para navidades lo agan |
| smile:
--- Cita de: DJ Oskar en 09/07/08, 18:13:49 pm ---normalmente los rave master se acia x esta epoca.el año pasado en el de chasis se izo en junioo estube ese dia y o cabia ni un alfiler en la sala asiq imaginaros.. alomejor estan esperando a q abran Kontrol pa acerlo xro ya podria ser de nuevo en chasis. Activa al sacar un disco ace nada pos no creo q saqen nada en verano ojala para navidades lo agan --- Fin de la cita --- entonces ya seria la ostia. |
| dj power:
yo espero que este año saken uno :/ |
| dj centric:
--- Cita de: Pinhead en 08/07/08, 23:08:28 pm --- --- Cita de: dj centric en 08/07/08, 22:54:48 pm ---no se...si no se ha hecho ya este año...me parece complicado q se haga...pero ojala me equivoque. :-[ En caso de hacerse...pos lo logico seria q en Activa o en Manssion --- Fin de la cita --- complicado? casi cada año cae uno --- Fin de la cita --- lo digo porque cada año se hace en estas fechas, o incluso antes, para junior ya se sabian la sala y los dj's que iban a la fiesta...y este año, ni e ha nombrado...por eso me extrañaria q la hicieran, pero ya te digo, ojala me equivoque. Igual es eso q estan esperando la reapertura de Kontrol... |
| darkgabber:
Ami también me extrañaría que saliera este año. No sale nada anunciado,por lo que en julio ya se descarta. Y agosto lo veo muytarde comparado con las ediciones anteriores. Además el cd salía a la venta por mediados de julio no? No creo que saquen el cd para setiembre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |