| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticia superindignante |
| << < (29/31) > >> |
| acidboysgp:
Estoy de acuerdo con lo que dice Retvul, pero hay casos en los que habria que hacer una excepcion, como por ejemplo Terrorismo. A esos les ponia a picar yo con la pala y a plantar arboles. Y otra cosa, si un tio entra en mi casa a robar y yo cojo y le pego un navajazo en el cuello y me lo cargo, a quien se le cae el pelo es a mi, cuando lo que estoy haciendo es intentar que no roben en mi propia casa....eso son cosas que no veo bien, porque ahi la victima soy yo, que es quien va a ser robado y es quien se esta defendiendo. |
| Retvul:
No se te caería el pelo si la presencia de un ladrón hiciera peligrar tu integridad física o la de los que viven contigo. La defensa propia, como norma general, está exenta de responsabilidad penal. |
| NeNa 69:
A ese tio tienen que matarlo |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Retvul en 11/07/08, 12:55:11 pm ---No se te caería el pelo si la presencia de un ladrón hiciera peligrar tu integridad física o la de los que viven contigo. La defensa propia, como norma general, está exenta de responsabilidad penal. --- Fin de la cita --- yo no estoy muy deacuerdo con esto, pero bueno... |
| acidboysgp:
Yo lo que tengo entendido es que no me pasaria nada si él por ejemplo intentase atentar contra mi también, pero si por ejemplo su intención "solo" fuese robar y fuese desarmado y "sin peligro" y voy yo y le ataco, hasta el punto de herirle gravemente o incluso matarle, yo no me iria de rositas. Los delitos en defensa propia quedan exentos mientras el atacado tenga los mismos medios, mas o menos, que has utilizado tu para defenderte, si no, mal asunto..... (ojo, quizás me equivoque, pero creo recordar que era así cuando lo "estudié"). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |