Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticia superindignante
<< < (29/31) > >>
acidboysgp:
Estoy de acuerdo con lo que dice Retvul, pero hay casos en los que habria que hacer una excepcion, como por ejemplo Terrorismo. A esos les ponia a picar yo con la pala y a plantar arboles. Y otra cosa, si un tio entra en mi casa a robar y yo cojo y le pego un navajazo en el cuello y me lo cargo, a quien se le cae el pelo es a mi, cuando lo que estoy haciendo es intentar que no roben en mi propia casa....eso son cosas que no veo bien, porque ahi la victima soy yo, que es quien va a ser robado y es quien se esta defendiendo.
Retvul:
No se te caería el pelo si la presencia de un ladrón hiciera peligrar tu integridad física o la de los que viven contigo. La defensa propia, como norma general, está exenta de responsabilidad penal.
NeNa 69:
A ese tio tienen que matarlo
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Retvul en 11/07/08, 12:55:11 pm ---No se te caería el pelo si la presencia de un ladrón hiciera peligrar tu integridad física o la de los que viven contigo. La defensa propia, como norma general, está exenta de responsabilidad penal.

--- Fin de la cita ---

yo no estoy muy deacuerdo con esto, pero bueno...
acidboysgp:
Yo lo que tengo entendido es que no me pasaria nada si él por ejemplo intentase atentar contra mi también, pero si por ejemplo su intención "solo" fuese robar y fuese desarmado y "sin peligro" y voy yo y le ataco, hasta el punto de herirle gravemente o incluso matarle, yo no me iria de rositas. Los delitos en defensa propia quedan exentos mientras el atacado tenga los mismos medios, mas o menos, que has utilizado tu para defenderte, si no, mal asunto..... (ojo, quizás me equivoque, pero creo recordar que era así cuando lo "estudié").
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa