| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticia superindignante |
| << < (30/31) > >> |
| david_makinero_bcn:
Pues en EEUU si te entra alguien en casa te lo puedes cargar si te sientes amenazado xD |
| toniphobia:
Menuda historia, lo escuché el otro día en las noticias de la radio y me quedé :o Ahora que se pudra en la cárcel. Es para flipar |
| vodkaredbull:
Lo que no se debe permitir es la oleada de inmigrantes que hemos tenido estos últimos años.Y se deberían hacer expulsiones masivas para ordenar un poco el país.Italia es el ejemplo y es lo que va a hacer y está haciendo.Los demás paises europeos debemos imitarles. |
| rec_69:
--- Cita de: davides en 14/07/08, 22:19:36 pm --- --- Cita de: vodkaredbull en 13/07/08, 13:23:11 pm ---Lo que no se debe permitir es la oleada de inmigrantes que hemos tenido estos últimos años.Y se deberían hacer expulsiones masivas para ordenar un poco el país.Italia es el ejemplo y es lo que va a hacer y está haciendo.Los demás paises europeos debemos imitarles. --- Fin de la cita --- le han baneado x este comentario? y ese x ej. de "a ese tio habria k matarlo"...? mi postura la expuse mas atras no me meto kien lleva razon... --- Fin de la cita --- No creo que sea por este comentario unicamente, dejo muchas mas perlas en otros posts, ademas de ser realmente cansino con su bonita fotografia. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Cuando sale un usuario en blanco, no es que lo hayan baneado, sino que ha borrado o le han borrado su cuenta, sea por parte de los admins o porque lo ha perdido él mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |