Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticia superindignante
<< < (24/31) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: DJ KRYT en 08/07/08, 16:07:01 pm ---http://www.el9nou.cat/noticies.php?ed_ov=o

--- Fin de la cita ---

Si aqui en Centelles la tenian, yo soy de Vic y kuando lo he visto he flipao. A estos Pajarito que les hacemos, les damos una piruleta si dicen que no lo harán mas ?!!!
IRA:
al tio lo tenian k haver dejao , i asi la familia de el niño lo linchara
YONKOTROTER:

--- Cita de: pescaito frito en 08/07/08, 15:46:19 pm --- "A la madre del bebé fallecido, que al parecer continúa su relación sentimental con el procesado, le ha dado un ataque de ansiedad."

O sea, le hace un fatality al hijo y sigue con él? En serio, estamos locos.

--- Fin de la cita ---
esa tbm deveria ser encerrada !!!!!!!!!!!!!!

x dios k asko de tia
YONKOTROTER:

--- Cita de: dj chettos en 08/07/08, 16:06:05 pm ---
--- Cita de: davides en 07/07/08, 10:42:19 am ---"La defensa pide la absolución o un máximo de condena de un año alegando que el acusado padecía trastorno mental por llevar días jugando con la videoconsola al juego Mortal Combat, y enloqueció al no poder acabar la partida por culpa del niño."

--- Fin de la cita ---

k mierda de transtorno puede padecer  !!!!!!!!!! ni abogado ni mierdas en vinagre x favor , este tio tiene k estar encerrado toda su vida en 1 habitacion i no salir jamas , cuando ste en su lexo de muerte dejarle salir i preguntarle si aun padece transrtornos.
en este pais la justicia se mide kn el dinero 

--- Fin de la cita ---
DJ KRYT:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 08/07/08, 16:11:36 pm ---
--- Cita de: DJ KRYT en 08/07/08, 16:07:01 pm ---http://www.el9nou.cat/noticies.php?ed_ov=o

--- Fin de la cita ---

Si aqui en Centelles la tenian, yo soy de Vic y kuando lo he visto he flipao. A estos Pajarito que les hacemos, les damos una piruleta si dicen que no lo harán mas ?!!!

--- Fin de la cita ---

yo tambien soi de vic loka.me quedao flipando
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa