oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Sirrow  (Leído 4352 veces)
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #15 en: 08/07/08, 14:46:19 pm »

victor? simplemente el puto amo.
Tuve la suerte de verlo en marine y tela tenia una tecnica que flipas de lao aun conservo sus sesiones 100x100 xquesianas es un dios molaria verlo pinxar algun dia en algun festival. ;D
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #16 en: 14/07/08, 11:00:16 am »

uffff yo hace mil que no se nada,era un tio como la copa de un pino,creo que se paso al techno y hardtechno alguien sabe algo de el? :angel:
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #17 en: 14/07/08, 17:20:46 pm »

No me referia a eso me referia que ya que esta el post abierto nse... xd que el antiguo pneumatick soy yo sabes? xd i en ningun momento e querido burchear a nadie!
Ara et mereixes ket diguin algo gros...Si vols arribar lluny i ke et respectin, cumensa respectant...

Vas perdent punts!!!
+1
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #18 en: 14/07/08, 22:14:51 pm »

No me referia a eso me referia que ya que esta el post abierto nse... xd que el antiguo pneumatick soy yo sabes? xd i en ningun momento e querido burchear a nadie!

Nanu... no vas be.

Ja et vaik avisar... fas coses que SOBREN. Aquest post és per homenatjar al gran Sirrow... TOTHOM ha sentit alguna cosa seva i era dels millors de la època.

Té un currículum que envejaràs tot i estar al més alt de qualssevol cabina de qualssevol sala. (tot i que punxant a pc no crec que trepitgis una cabina a la teva vida)


Axins que... a veure si el conviden a algun matadero!


PD: D'on es aquest pavo?? esque es molt bo però no en conec massa dades.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #19 en: 15/07/08, 01:08:21 am »

Al emule hi han moltes sessions d'ell... i si visiteu la seva pàgina web, que he posat abans... sabreu més coses d'ell i tal!

Bones les apreciacions que heu fet amb el neno o neumatic o jo que sé qui és... respecte hi seras respectat, i més quan tens 13-14 anys, i segurament gent d'aqui ja estavem de festa o aprenent a punxar quan vas nèixer.. una recomenació per tots com tu que voleu introduïr-vos en el món aquest... FINS QUE NO TINGUEU GAIRE COSA QUE APORTAR.. VEURE, ESCOLTAR Y CALLAR! amb aixó no vull dir que no has de escriure per aqui, ni mooolt menys, nomes vull dir que quan es parla d'algu que veus que la gent li té respecte, no facis segons quins comentaris, i més amb teva edat, perque et posaran una creu en seguida.. i res noi, practica, escolta mooooltes sessions de gent com el sirrow o demés AMATEURS bons ( si sempre escoltes buenris'01-08, k-rlos, skuderoa-metrallas'00-08 etc.. no aprendras de veritat) i investiga de quina musica es nutrien els grans Dj's d'ara fà 15 anys..
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #20 en: 15/07/08, 03:49:18 am »

victor un grande entre los grandes!!!!! una persona de las cuales me dio la primera oportunidad nada mas comenzar a pinchar, i se lo curro tanto que colgo mi 1era sesion de cuando yo empece!!! un abrassss cabronasssss!!!! :-* :-* :-* miticques les sessions de cada mes!!!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #21 en: 15/07/08, 04:05:46 am »

No me referia a eso me referia que ya que esta el post abierto nse... xd que el antiguo pneumatick soy yo sabes? xd i en ningun momento e querido burchear a nadie!
Ara et mereixes ket diguin algo gros...Si vols arribar lluny i ke et respectin, cumensa respectant...

Vas perdent punts!!!

Yo ya t lo dije madcore...d dnd no hay no se puede sacar.... :-X

Neumatico aunk t cambies el nombre sigues "cagandola" =....lueg diras ai xdon esk antes era un niño (dentro d 3 años) como hicistes hace poco refiriendote a hace un año y piko xD

Weno peña os dejo el link de una sesion k he colgao de Dj sirrow k tnia d hace años ya es del 2004 y nada animo a todos akellos k tngan mas k las suban tb  :D

http://www.makinamania.com/index.php/topic,100155.msg1064142916/boardseen.html#new
tuko
Desconectado

Registro: 03-04-06
Email
« Responder #22 en: 16/07/08, 07:05:12 am »


Hola amigos yo lo ultimo que se del victor es que se paso al techno, aparte en el local que estaba le entraron a robar y le quitaron todos los discos de maquina es como si alguien supiera que los tenia hay... que pena que haya tanto cabronazo suelto... respecto a sr. neumatik no hables sin saber que la experiencia es un grado en esta vida y tu tienes mucha experiencia que tragar sigue tu camino y dejate de estar a la sombra de los grandes sino nunca creceras como dj... desde aqui y si esto lo lee el Victor le mando un abrazo muy fuerte y otro para mi gran amigo el sr. dj.cyco y ya que estamos a tod@s los que participamos en esta web. [chikypark]
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #23 en: 18/07/08, 14:04:38 pm »

No sabia res que li van robar en el local.. vaya putada!! encara recordo tornant de frança quan va anar a punxar al marine.. el after que ens vam fer allà al local.. deu meu.. vam acaba malament-malament---

Com sempre dic,un tiu de puta mare, un troç de pà, i grandíssim DJ
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #24 en: 18/07/08, 14:15:31 pm »


Ja ja ya depaso que fue del dj pneumatick??? :D


ahh si ese gran dj con una carrera tan larga no? [pipol]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #25 en: 18/07/08, 16:34:36 pm »

No he escuchado apenas nada suyo, pero vamos, con las referencias al future y del PTT no se necesita mucho más, ya me bajaré alguna para ver que tal.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #26 en: 18/07/08, 20:44:40 pm »

No he escuchado apenas nada suyo, pero vamos, con las referencias al future y del PTT no se necesita mucho más, ya me bajaré alguna para ver que tal.

Caram m'ho prenc com un gran el·logi :D mercy!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #27 en: 19/07/08, 21:04:39 pm »

Siempre me miraba su web ya k trataba con reportajes muy interesantes y dignos de leer.

Tengo alguna sesión suya de algún bolo, de las k hacía cada mes y de las del local "El sotano"... muy grandes.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #28 en: 03/08/08, 19:34:45 pm »

Em sembla que el victor punxa al KGB el dia 29 d'agost.. al costadet de casa, potser anem.. potser és la sala que més he anat a l meva vida..
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #29 en: 01/09/08, 18:06:11 pm »

Hola a todos los foreros y makineros de Makinamania.com, la verdad es que no se por donde empezar.Imagino que por dar las gracias a todos aquellos que de alguna manera os acordais de mi y de mi epoca makinera, de verdad ver este post me ha hecho muy feliz ( gracias por avisar ptt ). ;)

Mientras escribo este post estoy escuchando una de mis sesiones que han colgado en el apartado de descargas ( http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Sirrow_Marzo_2004_(makina_estilo_xque) ) y la verdad, a uno se le ponen los pelos de punta... Que tiempos aquellos! mi juventud, mis amistades, mi vida... La makina irá siempre conmigo, haga lo que haga, pinche o produzca el estilo que sea... Para mi la makina lo fué todo, y gracias a ella estoy ahora donde estoy, de eso no tengo ninguna duda, porque la makina consiguió que me aficionara a la musica hasta los extremos en los que actualmente me influye en mi vida.
Aquella web donde colgaba sesiones mensualmente ( os puedo asegurar que significó un enorme esfuerzo y sacrificio ) lo significó todo para mi. Recordaré siempre el dia del Marine Atlantide , en el parking como un chico francés nos invitó a subir a su coche y para mi sorpresa en su cd tenia puesta una sesión mia... Eso me hizo darme cuenta que lo que hacia era valorado, de igual manera que este post que habeis abierto.(gracias TUKO !  ;) )

Para los que tengais curiosidad acerca de mi estado actual os resumo un poco por encima...

Actualmente soy dj y productor de Minimal y Techno, formo parte de un colectivo llamado The Way, proyecto que comparto con mi amigo y compañero de cabinas Xavi Garriga, y donde en forma de sesiones en diferentes discotecas de Barcelona damos forma a nuestra manera de entender las sesiones "techno". Tengo un estudio de producción y grabación en mi ciudad Badalona donde llevo mas de medio año poniendo en practica los conocimientos adquiridos en el curso Electronic Music Producer que cursé el año pasado en la escuela internacional de Audio Sae Institute de Barcelona.

Enlaces :

Mi actual pagina web : www.myspace.com/djuwe
La pagina de mi colectivo : www.myspace.com/thewayparty
Cronica de una fiesta The Way : http://barnabeats.es/cronicas/thewayparty/thewayparty.html
Y aqui os dejo un video de la fiesta del KGB del pasado viernes, para que veais que estoy en lo cierto cuando digo que la epoca Makinera sigue dentro de mi corazon...  ;) : http://es.youtube.com/watch?v=_MsTFMaCPtA

Y ya para finalizar volver a dar las gracias por vuestro apoyo, y deciros que me alegra mucho ver que el mundo "makiner" sigue bien vivo gracias a gente como vosotros.

Un fuerte abrazo para todos,
Victor ( Dj Sirrow aka Dj Uwe )


Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |