Miscelánea > CINE Y TV
Salvados por....( La Iglesia, La eurocopa, Los toros...)
<< < (4/4)
Lirico:

--- Cita de: DJONY en 09/10/10, 19:30:23 pm ---k mierda de timo hicieron este pasado domingo!!! k mierda de chuck norris era el tio ese puto doble de mierda...  >:( >:( k no tenian pasta para el autentico o que? todo el programa esperando k saliera i al final un puto doble... puto chuck norris pero menos mal, porke ese tio estaba gordo i ya decia yo k no se le parecia en nada a ver si lo vuelven a intentar!!!!!!!!!!! ::)

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=qNxstC-RFK8

Más falso que un billete de 15 €uros.
JOHNNY-SAN:
puto chuck norris!!! no kiere hacer entrevistas? me parece un poco raro tanto cuesta encontrar al tio ese o es k no kiere hacerse propaganda? , i asi k no lo volveran a intentar? PD:i ya para acabar alguien tiene una foto o video recientes de el? pero de el autentico!!! i recientes digo del 2010 o 2009 para ver como de viejo esta... ::) ::)
manded:
Grande la parte de los viejos ke estan en la frontera cazando chipis. Obama es un payaso.  :D
Dj Xory:
Refloto mi propio post para k opineis sobre el programa k aun se emite y k se ha convertido en referencia para muchos sobre como hacer buen periodismo y esas cosas.
La verdad esk ha cambiado mucho la tematika y la manera de tratar los temas de cuando empezo y a como esta a dia de hoy 2014 xd

Asi k nada aun lo seguis viendo?  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa