| Miscelánea > CINE Y TV |
| Salvados por....( La Iglesia, La eurocopa, Los toros...) |
| << < (3/4) > >> |
| ReNaL:
Yo me partido cuando salia con el de escenas de matrimonio y le dice: - ''que, echamos un polvo?? '' - ''Es que ando un poco escocio'' xDDDD! ;D ;D ;D |
| --•[URI]•--:
Lo vi ayer x primera vez y me gustó bastante, muy desenfadado y explicando entresijos y otras cosas de la tv desde una actitud de buen rollo y cachondeo, imagino que los otros programas han sido similares. La semana que viene en Marina d'Or tiene que ser buena, que el Follonero estaba allí grabando cuando la selección española ganó la Eurocopa y ya explicó alguna cosa divertida x la radio. |
| Dj Xory:
Venga este domingo Salvados x las vacaciones...veremos el cabronazo del follo komo la lia x marina d'or y demas lares k ira.... ;D ;D ;D |
| Dj Xory:
Pues nada hoy ha sido despues del basket el "salvados x las vacaciones" y bueno ha sido mas cortito k los otros xo bueno yo me reido como siempre xD De la nada se sacan cosas k dices juer :o Ver al follonero liandola x Marina D'or no tiene precio xD Lo k me kedao flipao esk estan intentando hacer royo un "las vegas" xo aki en españa para ser mas concretos en la comunidad valenciana... y flipe xk tienen en mente al lao d marina d'or hacer 3 campos d golf.. no uno NO 3!!! xD si no he escuchado mal ha dixo k tnian 17mil hectareas o una burrada asi para hacer los 3 campos xD dice el jefe d marina d'or: no esk hay muxa demanda de k se hagan campos de golf... y le dice el follo: asi? pos yo no he visto ninguna manifestacion del royo pidiendo campos d golf xD Bueno veremos la proxima semana k se saca d la manga ;D |
| JOHNNY-SAN:
k mierda de timo hicieron este pasado domingo!!! k mierda de chuck norris era el tio ese puto doble de mierda... >:( >:( k no tenian pasta para el autentico o que? todo el programa esperando k saliera i al final un puto doble... puto chuck norris pero menos mal, porke ese tio estaba gordo i ya decia yo k no se le parecia en nada a ver si lo vuelven a intentar!!!!!!!!!!! ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |