oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones saved the vinil  (Leído 4807 veces)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #30 en: 06/07/08, 23:51:03 pm »

Noche normalita tirando a floja pero la ultima hora hizo que me fuera con un buen sabor de boca, espectacular. Puto pastis tirandose encima de los que estabamos en primera fila y botando ahi como uno mas. De los invitados solo me molo el Traya.
Saludos Jordi que hacia tiempo que no te veia, desde que te has vuelto Activero, por cierto vaya ciego llegabas cabron.
otro igual con que ahora soi activero ejejeej ciego yo..? jaajaj mui buena noche en familia , GRANDE TRAYA(l) sesion para admirar , ales mui buena sesion , el joan no me gusto para nada , i pastis y buenri lover lover , hasta la semana que biene , saludos a todos memonik , luis , mauri , dani perico¡¡¡¡ menudo tas echo xD , chupa , skrufy , shox , marc ,tonetti, al tete playero xD , i a todos¡¡¡¡ montseee :D


tu ciego? xddddddddddddddddddddddd dd





traya mensula , traya mensual , traya mensual , traya mensual xddddddddd

es dios este hombre
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #31 en: 07/07/08, 04:05:10 am »

ahora k recuerdo ayer havia muxo morao en el activa,xd hubo uno kse metio un piño en las escaleras esas de al lao de cabina,k pensava k se kedava tieso en el suelo,menosmal k no fue na,aunke pobre nose mantenia de pie,xd ,hay k beber con moderacion familia :D
isi_25_81
Visitante


Email
« Responder #32 en: 07/07/08, 09:42:28 am »

Muy buena noche, ambiente y aforo perfecto para mi gusto..RECTA FINAL BESTIAL.!!

Dar las gracias a los Sres. P&B por su atención y esas conversaciones, fugaces a la vez que tan gratificantes, en la barra, cubatita en mano!!

PD.: Sr. jordi_pont encantado de conocerte, espero vernos pronto..sin que tengas compromisos el dia siguiente jjaja y liarla!!

A CUIDARSE A TOD@SSSSS!!
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #33 en: 07/07/08, 10:52:46 am »

valoro un poco tarde pero valoro xd
de los invitados poco puedo decir porque solo vi un trozo de los tres... y no estuvieron mal, pero tampoco entiendo como pedis tanto al traya..para verlo de vez en kuando vale, pero para mensual como decis..nose pedis tantos mensuales que al final pastis y buenri van a tener que plegar jaja porque entre nenos, antuans, y todos los que pedis habria mas mensuales que otra cosa.

sobre los residentes, gran sesion como siempre!! y gran recta final! cada semana se lo siguen currando como nunca y eso se agradece.

Luego uvo bastante parkineo tambien mezclado con visitas ala montse ;) xd
Y kuando cerraron buen pajareo en la pureta asta las 8 (con algo k sobro pero bueno...).

Y el domingo fuimos al aqua ha hacer una vista al sr.buenrollo :D

Saludar al komando Palamos xd, joan, juancarlos (veo que eso del regeton te mola eh xd) y a todos los del foro: Jodri_Pont (tu si que menudo estas exoo xd), tonetti, th_chins(cabron no mavansis amb el cotxe dspres que vaig kedar en ridicul jajaj), la Chupa, el memonik, etc, y tambien como siempre ala montse, al david y al marc ;)

La semana que viene +! que encima es el cumple del juanet de caldes ;D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #34 en: 07/07/08, 10:54:40 am »

un dia tengo q ir al aqua este xdddddd
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #35 en: 07/07/08, 12:25:26 pm »

Bueno...tras estar en minimas condiciones para valorar...nada mas diré una cosa, Ales y Traya...ENORMES! diosmio...que enfermedad, jajaja se lió muchisimo el traya a las 4 hizo pupita en la recta final peor el ales puso la pista del reves tambien...enorme noche y como no enorme la compañia. Saludos a todos, soys muchos pero en especial al comando.

P.D:Ivan somos unos siegones y lo sabes xD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #36 en: 07/07/08, 13:52:22 pm »

un dia tengo q ir al aqua este xdddddd
tenemos que ir a perrear toneti¡¡¡
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #37 en: 07/07/08, 14:43:18 pm »

un dia tengo q ir al aqua este xdddddd
tenemos que ir a perrear toneti¡¡¡


pero hay gente oke? xd
C_Y_C
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #38 en: 07/07/08, 14:54:08 pm »

Ales y Traya se lo currarón mucho, pero luego cuando llega la recta final y Pastis y Buenri, ponen siempre el mismo repertorio.. te acabas rayando.

PD: Se agradece el aire acondicionado! además que el humo no se queda tan concentrado y paa la gente que no fumamos, no tenemos que estar saliendo cada dos por tres.
PD2: Ahora solo pedimos alcohol.
Pero alcohol de verdad, no garrafón, a mi pareja casí le da algo, ademas de fuerte esta malisimo.
Me pedí un Bacardi naranja, vale que el bacardi no es bacari, pero la fanta de naranja tampoco, te ponen Sweeps de naranja.
Y os habeís fijado en la botella de Malibú? pone COCOMUNT.

Besitos!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #39 en: 07/07/08, 14:57:30 pm »

perosi la sschweppes sta mas buena q la fanta ,bueno a mi me gusta mas xdd ya q bebo en mi casa xd
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #40 en: 07/07/08, 14:59:22 pm »

un dia tengo q ir al aqua este xdddddd
tenemos que ir a perrear toneti¡¡¡
pero hay gente oke? xd

ayer tampoco habia mucha..sestava normal, pero ha habido findes donde si estava bastante lleno.
y jordi y tonetti, haber si nos vemos por ahi el domingo que viene :D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #41 en: 07/07/08, 15:04:12 pm »

un dia tengo q ir al aqua este xdddddd
tenemos que ir a perrear toneti¡¡¡
pero hay gente oke? xd

ayer tampoco habia mucha..sestava normal, pero ha habido findes donde si estava bastante lleno.
y jordi y tonetti, haber si nos vemos por ahi el domingo que viene :D

este finde hay q ir al desk a ver al pastis! pero otro puede q si jajaj
javiolo
Visitante


Email
« Responder #42 en: 07/07/08, 15:11:08 pm »

se grabaron las sesiones
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #43 en: 07/07/08, 15:23:56 pm »

Bueno...tras estar en minimas condiciones para valorar...nada mas diré una cosa, Ales y Traya...ENORMES! diosmio...que enfermedad, jajaja se lió muchisimo el traya a las 4 hizo pupita en la recta final peor el ales puso la pista del reves tambien...enorme noche y como no enorme la compañia. Saludos a todos, soys muchos pero en especial al comando.

P.D:Ivan somos unos siegones y lo sabes xD


si no es por ti el shoker i yo morimos en el ibiza de asfixia xd
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #44 en: 07/07/08, 19:13:37 pm »

Pues estuvimos desde las 2 y media...

Dj Joan no lo ví o no lo recuerdo.

Dj Ales no veas como la liaba, mucho carisma, mucho musicón, hardtrance tremendísimo con unas bases pa fliparlo, me dejó loco, hay colgada por ahi alguna sesión de este hombre??

Y p&b pues como siempre aunque tampoco me destacaron mucho excepto el final que fue wapo wapo.

Y na decir que hasta mi parien se está ya enganchando al Activa, si es que vaya pepinazo de discoteca y sobretodo de musicón...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |