oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones saved the vinil  (Leído 4804 veces)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #15 en: 06/07/08, 17:37:21 pm »

Buena noxe.

Fue de los dias k entre mas pronto, hacia frio i todo xD

Taban ya p&b metiendo caña.

Despues dj juan, ami no me gusto muxo, i descuadro un monton, sobretodo al principio  :-\

Despues se volvieron a meter p&b i madre mia k desfasada ;D

Dj ales muy bien, me gusto muxo, ademas la lio bastante en la cabina

David traya, k decir, muxa traya, me lo pase en grane con su sesion, madre mia se volvio la pista loca. Tiene k venir mas, pq fue la puta caña

Recta final como siempre a cargo de p&b, pero me parecio una sesion bastante diferente de lo habitual, poniendo la de dover como penultima, desde el xque no la habia vuelto a escuxar.

Ambiente bastante bueno, i la sala llenita como cada finde.

PD: No se k paso ayer, pero aparte de dj juan k descuadro muxo, los demas tb lo hiciron varias veces. Nose, en una noxe de activa nunca habia escuxado tantos descudres  >:( No se si era el material (desfase cascos con altavoces) o k no taba nadie fino, pero no pararon xD

Ale saludar a toda la gente k vi, k gracias a vosotros me pego cada finde el santo festival
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #16 en: 06/07/08, 18:31:11 pm »

Bua q santa taja q pille ayer xD
Bueno lleguemos y estaban pastis y buenri pinxando y al poco rato ya se puso dj joan. la verdad esq dejo bastante q desear, yo lo vi como q queria hacer una sesion muy cañera pero los nervios lo traieron demasiado, bastantes cavallos en su sesion aunq la musica q puso me gusto. luego no me acuerdo de quien pinxo si el ales o pastis y buenri pero la sesion del ales fue una puta pasada... madre mia q desfase de sesion q locura... luego tampoco macuerdo de quien pinxo pero si q recuerdo el orden de los invitados y llego el turno de David Traya... buuuuuuuuuffffffffffffff indescriptible este hombre lo q hizo ayer en el Activa pero la lio de una manera q no fue normal q paranoias con el hardtrance se me paso su sesion en nada como si fuesen 10 minutos volco la pista en 1 par de minutos y sigio haciendolo durante toda su sesion. Sin duda alguna ayer David Traya fue el numero 1 de la noche me lo pase de putisima madre ayer...
Destacar la braga q habia ayer x enmedio de la pista... y si no os lo creeis decirselo al tonetti o al the makinero loco... xd o al t.h.c addict... jajaja habia 1 puta braga x ahi suelta como me partia la caja no podia parar de reir

Bueno a medida q recuerde cosas importantes las ire poniendo x aki ayer llevaba 5 horas convenciendo a los colegas para ir al Activa xd mientras estaba currando me deje la pasta llamando y alfinal convenci al cocinero para q nos llevase q tampoco tenia como ir y valio la pena sisisi un 10 muy logrado la semana q viene nos vemos
Angel_ACT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Artés
Registro: 25-04-08

Email
« Responder #17 en: 06/07/08, 18:33:34 pm »

Noxe de pt madre, quando llege estava el pastis metiendo buena caña, cuando paro me fui pa fuera un rato i no vi al dj joan, solo vi su primer canvio i me dejo una paranoia bastante bestia pk komenzo a pinxar  con un ACURA al lado de todos los technics i no se si icieron alguna virgueria con ese plato, si alguien sabe algo que responda  ;D, despues entre el dj ales el traya i la recta final alucine bastante, ke noxecita jajaja i despues pajareo en la playa de mataro xd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #18 en: 06/07/08, 18:34:04 pm »

Bua q santa taja q pille ayer xD
Bueno lleguemos y estaban pastis y buenri pinxando y al poco rato ya se puso dj joan. la verdad esq dejo bastante q desear, yo lo vi como q queria hacer una sesion muy cañera pero los nervios lo traieron demasiado, bastantes cavallos en su sesion aunq la musica q puso me gusto. luego no me acuerdo de quien pinxo si el ales o pastis y buenri pero la sesion del ales fue una puta pasada... madre mia q desfase de sesion q locura... luego tampoco macuerdo de quien pinxo pero si q recuerdo el orden de los invitados y llego el turno de David Traya... buuuuuuuuuffffffffffffff indescriptible este hombre lo q hizo ayer en el Activa pero


BRAGAS ,CALZONCILLOS, BUENO,BONITO ,BARATO JAJAJAJAAJJA
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #19 en: 06/07/08, 18:43:31 pm »

Tonetti tio hubo 1 momento q las bragas se alejaron de nosotros y no lo pude permitir xdd estaba un pavo medio abierto de patas y tenias las bragas delante y yo metiendole la pierna x debajo suyo y tire las bragas para atras jajaja y el pavo mirando abajo sabes como diciendo uala yo x aki e visto moverse algo jajaja
Jajaja q risas en el puto bar e tio xd estubimos ahi como 1 hora hablando con el puto cubata ajaj con el thc addict y su colega el isaac ese q risas tio xddd
en el muendo de yupi decia el tonetti q wenoo ajaja
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #20 en: 06/07/08, 19:04:29 pm »

Noxe de pt madre, quando llege estava el pastis metiendo buena caña, cuando paro me fui pa fuera un rato i no vi al dj joan, solo vi su primer canvio i me dejo una paranoia bastante bestia pk komenzo a pinxar  con un ACURA al lado de todos los technics i no se si icieron alguna virgueria con ese plato, si alguien sabe algo que responda  ;D, despues entre el dj ales el traya i la recta final alucine bastante, ke noxecita jajaja i despues pajareo en la playa de mataro xd
Los pescadores nos miraban como si vinieramos de otro planeta  ;D
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #21 en: 06/07/08, 19:08:33 pm »

Noxe de pt madre, quando llege estava el pastis metiendo buena caña, cuando paro me fui pa fuera un rato i no vi al dj joan, solo vi su primer canvio i me dejo una paranoia bastante bestia pk komenzo a pinxar  con un ACURA al lado de todos los technics i no se si icieron alguna virgueria con ese plato, si alguien sabe algo que responda  ;D, despues entre el dj ales el traya i la recta final alucine bastante, ke noxecita jajaja i despues pajareo en la playa de mataro xd
Los pescadores nos miraban como si vinieramos de otro planeta  ;D

Seguramente sea porque empezó con un tema lento y como el acura tiene hasta +/- 50... digo yo!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #22 en: 06/07/08, 19:14:24 pm »

jajaja que risas...en el bar, en el activa y luego hasta las 8 de pajareo delante del activa.

Que decir de la noche...David Traya humillo y sin dudarlo para mi fue el mejor de la noche, TRAYA RESIDENTE MENSUAL jajaja pues estaria bien... ;D hardtrance y acidos durante toda la sesion, como disfruto Pastis.

Dj Ales tambien una sesion muy cañera con bastante import y bueno Dj Joan lo vi toda la sesion y realmente no cuadro casi nada...la seleccion muy buena pero el resto... yo es que lo veia en cabina tan tranquilo como si todo fuese sobre ruedas y habia cavalcata de reyes, me parecia extraño, como si no se estubiera enterando del percal que tenia montado, lo vi en el Replay el viernes... hizo algunas mezclas y prometia, ayer me quede...  :-\

Pastis & Buenri como siempre en su linea, Pastis saltando de cabina a bailar con la gente y luego queria entrar a cabina por delante por encima del cristal y casi cae encima de los platos, es unico...jajja.

Saludosss a todosss, Edu, Tonetti, xquesiano, a toda la peña de Palamos, encantado Jomura, y al sr.Prosi & company.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #23 en: 06/07/08, 19:16:31 pm »

necessitem pastilles com el pa que mengem... Ave trayaaaaa!!! chupa makissima toni er mejo. qiero mas musika qiero mas musika qiero mas musikaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! recta final recta y trempada toma toma!! devil keim tu miiiii yuseiiiiiiii lolololo loliiiii jiuajiaujiuajuiajiuajiua .
KuKi
Visitante


Email
« Responder #24 en: 06/07/08, 19:44:58 pm »

Pues yo no sé porque el Tralla nada más ha venido 1 vez y no más... Para la inaguracion y ya, tendrían que traerlo más a menudo, antes que al boss y a esta gentuza xD
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #25 en: 06/07/08, 19:57:13 pm »

Pues yo no sé porque el Tralla nada más ha venido 1 vez y no más... Para la inaguracion y ya, tendrían que traerlo más a menudo, antes que al boss y a esta gentuza xD
Que razón tienes  ;D
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #26 en: 06/07/08, 20:05:50 pm »

Gran noche la de ayer!
Los 3 invitados me han gustado mucho, el traya mas pero para mi todos a pinchando muy pero muy bien !
Pastis & buenri como siempre . Recta final lo mejor jijiji ( skrufi ee que si :p )
cerrando el Activa, con Dover y el Anastasia , recordando viejo tiempo de la Santa Casa

Pd : Keremos David Traya mas veces por el Activa  :angel:

Saludar a todos los que vi :
Manu3lo ( gracias por los cd's y el Shinchan :-*), mabek  :-* :-* :-*, Traya, Ales, Prosi, nebora, juank, skrufy, Shox, Jordi_activero ( jordi_pont) , luis dm, could, daniperico, laya & miguel ( no os vi mucho  :'( :'( :'( ), christian .....
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #27 en: 06/07/08, 21:40:26 pm »

traya 4ever
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #28 en: 06/07/08, 22:40:05 pm »

Noche normalita tirando a floja pero la ultima hora hizo que me fuera con un buen sabor de boca, espectacular. Puto pastis tirandose encima de los que estabamos en primera fila y botando ahi como uno mas. De los invitados solo me molo el Traya.
Saludos Jordi que hacia tiempo que no te veia, desde que te has vuelto Activero, por cierto vaya ciego llegabas cabron.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #29 en: 06/07/08, 22:58:46 pm »

Noche normalita tirando a floja pero la ultima hora hizo que me fuera con un buen sabor de boca, espectacular. Puto pastis tirandose encima de los que estabamos en primera fila y botando ahi como uno mas. De los invitados solo me molo el Traya.
Saludos Jordi que hacia tiempo que no te veia, desde que te has vuelto Activero, por cierto vaya ciego llegabas cabron.
otro igual con que ahora soi activero ejejeej ciego yo..? jaajaj mui buena noche en familia , GRANDE TRAYA(l) sesion para admirar , ales mui buena sesion , el joan no me gusto para nada , i pastis y buenri lover lover , hasta la semana que biene , saludos a todos memonik , luis , mauri , dani perico¡¡¡¡ menudo tas echo xD , chupa , skrufy , shox , marc ,tonetti, al tete playero xD , i a todos¡¡¡¡ montseee :D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |